Mi experiencia de grabación (LT+2.0 + XGD3)

Hola, abro este hilo para comentar mis conclusiones acerca de los últimas copias de seguridad quemadas por mi y su funcionamiento en mis consolas:

En todas las copias he utilizado una grabadora LG GH22Ns40 con firmware NL02 y la velocidad de grabación de 2.4x. Los consumibles son DataWrite DL printables (hoy en mi tienda habitual no tenían Verbatim y me he arriesgado a comprar unos pocos de estos por 0.75€ la unidad).

Primera copia: Juego Alice Madness Returns --> Grabado utilizando ImgBurn (última versión) de la manera habitual (no es XGD3). El juego funciona tanto en mi consola (lector Benq VAD6048 con firm LT+ 2.0) como en la de mi hermano (Lite-On 74850c con firm LT+ 2.0).

Segunda copia: Gears of War 3 (XGD3) --> Grabado con ImgBurn (hasta el final del disco y con el layerbreak propio de los XGD3 como se explica en los tutoriales) funciona perfectamente en la consola con lector Benq pero NO FUNCIONA en la consola con lector Lite-On

Tercera copia: Gears of War 3 (XGD3) --> Grabado con la última versión de CloneCD a la misma velocidad (2.4x como comento al principio) funciona sin problemas en las 2 consolas.

Conclusiones: definitivamente me paso a CloneCD.

Espero que pueda servirle de ayuda a alguien. El lector Lite-On parece ser más tiquis-miquis a la hora de tragarse los juegos, y con CloneCD se traga sin problemas este XGD3 grabado en un DVD de marca barata.
Saludos.

RESUMEN
LG GH22NS40 firmware NL02
Discos marca DataWrite a 2.4x
ImgBurn --> funciona GOW3 en Benq VAD 6048 pero NO funciona en Lite-On 74850c (error disco sucio)
CloneCD --> funciona GOW3 tanto en Benq como en Lite-On
muy buena info tenia problemas para grabar mis backups con imgburn y solo mi liton daba problemas
Gracias por explicarnos tu experiencia NuMbErTwO.

Yo te haria una pregunta ahora, no se cuantos Xgd3 as grabado ya cuando leas esto, pero te dejan instalarlos en la consola? eske yo llevo unos cuantos grabados, pero no con una liteon sino con una pionner, y me los graba bien pero luego no puedo instalarlos en el disco duro de la consola, juegos como el Batman, Driver, Modern Warfare 3 o Skyrim, un saludo.
El GeOW grabado con CloneCD para usar en el lector Lite-On me dio problemas para instalarlo. Tras 2 ó 3 intentos fallidos (daba un error durante la instalación), al siguiente se instaló sin problemas.

Ahora mismo he grabado/instalado Assassins Creed Revelations y sin problemas a la primera en la consola con Lite-On (espero que en la otra menos problemas aún...)

El Modern Warfare 3 lo he grabado y probado en la Lite-On (todo correcto) pero no lo he instalado (aún no lo voy a jugar...)

Si te da problemas con la instalación, te recomiendo que pruebes dos o tres veces a ver si se te solventa como me pasó a mi... probablemente tenga que ver con los CIV esos o como se llamen, que de vez en cuando le da a la consola por hacer el checking, y si ve que "falta algo" cancela la instalación...

Edit: Mi grabadora es LG, siempre que me refiero a Lite-ON o a Benq lo hago en base al lector de cada una de mis 2 consolas (la mía y la de mi hermano...). Y una de las cosas que pretendo con el hilo es que nos demos cuenta de que no sólo depende del consumible que utilicemos y de la grabadora, sino también del lector donde va a ir el juego. Los lectores Benq se lo tragan todo con más facilidad, pero los Lite-ON son más quisquillosos. Incluso entra en juego la calibración de la lente (en mi anterior consola, muerta ya por luces rojas, tuve que regular el potenciómetro para darle más fuerza a la lente porque la consola estaba dejando de leer casi todos los juegos...).
También recuerdo que en la Xbox 1, dependiendo del lector que tuvieses, pasaba exactamente lo mismo. Incluso por ejemplo creo que las películas sólo las leía si grababas en +R y los -R no, etcétera.
Misma grabadora,mismos dvds,mismo firm,grabados con clone cd e instalados en el hdd sin problemas todos los xgd3,mi lector liteon.tambien tengo una nec 3530 y tambien perfecto,mismo procedimiento.
Y grabados 8,5 gb........en vez de 8,7.......como el nuevo dash del proximo martes......haga comprobacion de CIV en todos los XGD3.......no quiero ni pensar donde van a ir todos los dvds que se estan QUEMANDO...y nunca mejor dicho..... XD
5 respuestas