Bueno voy a contaros el diita de ayer con una Wii ya actualizada a 3.00
Despues de probar todas las supuestas Isos de configuracion de Wikey que existia, ya estaba desesperado no habia forma de que la Wii me reconociera el DVD de actualizacion del Wikey a la 1.2
y lo curioso es que no me leia ni los originales, nada de nada, tan solo metia el de configuracion y me lo reconocia como juego de Game Cube y al pulsar en comenzar me salia una Pantalla en negro que decia algo asi.
Error de disco pulse el Eject saque el Disco y consulte el manual, mas o menos eso es lo que me salia.
Ya desesperado, solo me quedaba actualizar el wikey en otra consola, que no estubiera actualizada a la version 3.00, pille la mia meti el Wikey y lo actualice, una vez actualizado lo desolde y lo coloque en la Wii actualizada y vuela la consola va perfect lee backup originales en fin Ok.
Pero la Sorpresita biene ahora, meto el DVD de configuracion del Wikey a la 1.2 y el joio ahora si va lo he eactualizado y perfect.
Que quiere decir esto de que para actualizar un Wikey Virgen haya que instalarlo antes en una Wii que no este actualizada a la 3.00 pues va a ser que si.
Ya que despues de descargar de distintos sitios el Bostdisc1.2 para actualizar el Wikey incluso uno que comentaban en este foro que traia un Virus el KKwarez lo probe todo, desistale el wikey que tenia le meti otro con los mismos resultados.
Posiblemente hayan sacado esta actualizacion, partiendo de un Wikey ya actualizado y no virgen, no se ustedes que pensais.
En fin solucione el problema de esta Wii pero joderia el tener que estar actualizando un Wikey antes de meterselo a una 3.00