Ante todo, hola a todos los EOLianos
Antes de empezar con este hilo, quiero dejar claro que aquí no vengo a meter zizaña a nadie y a ninguna consola. Ahora os voy a contar mi experiencia:
Llego por la tarde al ECI y veo la PS3 con el Motorstom para que la gente lo pruebe, veo a la gente que ve la consola y pasa de largo, los que están jugando salen y por lo que yo veo parace que no les ha divertido mucho o no les ha hecho mucha ilusión, me toca a mi, gráficos muy buenos pero ahí solamente ví gráficos y una evolución de ps2, en resumen me aburrí. Una chica del ECI (amiga de mi madre) me pregunta:
- ¿Que tal la máquina?
- Bien, aun que me aburro un poco, me convence mas la 360 y la Wii
- Ah!!!! pues la PS3 le pega un repasón a las dos juntas
- Hombre, pues a mi me gusta mucho la 360 por su gran apartado en multimedia y online y la wii me divierte muchisimo y salgo con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que esta no me ha dado
- Ya.. pero el online de la PS3 es mucho mejor que la 360 (ejem... sin comentarios)
Hay ya se acabó la conversación porque no quise entar en peleas ni nada por el estilo
, pero a los del ECI, los de Sony les van a enseñar como es la consola y a decirles que la PS3 es muchisimo mejor que las otras y punto en boca... y por eso no quise entrar en discursiones, porque ella es una simple mandada mas, que le meten ideas equivocadas y a veces correctas y los de Sony simplemente hacen su trabajo convenciendo a los empleados para que ellos muestren su máquina como la mejor a los clientes y asi compran su la PS3.
Y ahora, tal y como están las situaciones, ¿qué consolas os compraríais?
-360
-PS3
-Wii
Por favor, quiero que quede claro que no vengo a meter zizaña y no soy ningun troll
Salu2