Mi experiencia en el ECI y la pregunta del millón

Ante todo, hola a todos los EOLianos [tadoramo] [tadoramo]

Antes de empezar con este hilo, quiero dejar claro que aquí no vengo a meter zizaña a nadie y a ninguna consola. Ahora os voy a contar mi experiencia:

Llego por la tarde al ECI y veo la PS3 con el Motorstom para que la gente lo pruebe, veo a la gente que ve la consola y pasa de largo, los que están jugando salen y por lo que yo veo parace que no les ha divertido mucho o no les ha hecho mucha ilusión, me toca a mi, gráficos muy buenos pero ahí solamente ví gráficos y una evolución de ps2, en resumen me aburrí. Una chica del ECI (amiga de mi madre) me pregunta:

- ¿Que tal la máquina?
- Bien, aun que me aburro un poco, me convence mas la 360 y la Wii
- Ah!!!! pues la PS3 le pega un repasón a las dos juntas
- Hombre, pues a mi me gusta mucho la 360 por su gran apartado en multimedia y online y la wii me divierte muchisimo y salgo con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que esta no me ha dado
- Ya.. pero el online de la PS3 es mucho mejor que la 360 (ejem... sin comentarios)

Hay ya se acabó la conversación porque no quise entar en peleas ni nada por el estilo [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero a los del ECI, los de Sony les van a enseñar como es la consola y a decirles que la PS3 es muchisimo mejor que las otras y punto en boca... y por eso no quise entrar en discursiones, porque ella es una simple mandada mas, que le meten ideas equivocadas y a veces correctas y los de Sony simplemente hacen su trabajo convenciendo a los empleados para que ellos muestren su máquina como la mejor a los clientes y asi compran su la PS3.

Y ahora, tal y como están las situaciones, ¿qué consolas os compraríais?

-360
-PS3
-Wii

Por favor, quiero que quede claro que no vengo a meter zizaña y no soy ningun troll

Salu2 XD
Hoy, solo la 360.

Mañana, si sacan juegos buenos, la Wii.

Pasado mañana, cuando cueste 150€, la PS3.
Pues sin duda me piyaria la 360 ya que es la unica que tiene un catalogo medio decente aunque e faltan juegos de rol, cosa que se solucionara de aqui a final de año
Yo me he comprado la Wii ( la veo futuro y es mi prmiera consola de sobremesa de nintendo ) luego este verano si me pongo a trabajar y sin dudarlo la 360. saludos
¿Estaba buena?

La dependienta, digo.
a dia de hoy, wii60

en el futuro... si baja bastante... y se portan con los PALetos... Wii60Ps3

salu2
Yo tambien probe la play 3 y me decepciono enormemente, y eso que ya iba mentalizado........ no se, el hostiazo que se van a dar va a ser brutal....

me pille la wii por que me gusto mucho el concepto en el que se mueve, y no me arrepiento, supongo que acabare pillandome la 360 en un futuro, quizas dentro de un año o asi cuando este a 300 euros con juego.
ninguna..., la xbox 360 no me interesa , y la ps3 y la wii además de ser caras para lo ke ofrecen respectivamente, aún están en pañales...
PS3 me parece una consola muy interesante, pero 600€ es una locura.

Seguramente cuando baje un poco la terminaré pillando.
PS3, es lo mismo pero con un 3 XD fuera coñas, no me gustó la PS1, no me gusta la PS2 y no sé si me gustará la PS3. Y tengo la PS1 y 2 regaladas y agarrando polvo... hace tiempo quise venderlas por CV pero al ser un regalo mis padres no me dejaban venderla... El día que SONY haga las cosas bien, quien diga que lo está haciendo bien........ Bueno, ahora mismo estoy ahorrando para la 360 que he jugado con unos colegas y es una buena máquina y con la garantía de un gran catálogo.
twiligthZELDA escribió:Y ahora, tal y como están las situaciones, ¿qué consolas os compraríais?

-360
-PS3
-Wii

hoy por hoy, ninguna.

vease el hilo de hermes.

saludos.
twiligthZELDA escribió:(...)simplemente hacen su trabajo convenciendo a los empleados para que convezcan a los empleados para comprar su máquina.

Perdona que corte la temática del hilo, pero es que me parece asombroso. ¿De verdad es tan difícil el verbo [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707056520#post1707056520"]convencer[/url]? Es que cada día veo a más gente que falla en su conjugación y no lo entiendo, si hasta suena peor :-?

Sin mal rollo lo digo [beer]

Por cierto, yo espero tener dinero algún día para comprarme la PS3,ese MGS4 y SONY me tiran mucho XD.

1Saludo
Esta claro tio, Sony tiene comprado a ECI, y a los GAME, y a los MM...

Son unos bastardos, a ver si les revientan la empresa ya, de hecho yo estoy reclutando peña para ver si haciendo unos atentados en cadena podemos acabar con esa empresa de mierda.

Va por ti, Toby
Actualmente de esta nueva generacion tengo la Wii. La play3 no descarto comprarla dentro de... 3 años, cuando esté mas barata.
La 360 no pienso comprarla, sobre todo después de que microsoft fueron los últimos en sacar consola (xbox) y los primeros en sacar en esta generación. Vamos, que han matado la primera Xbox antes de tiempo solo porque les venia bien, y el usuario que se joda...
Actualmente tengo la Wii, pero siempre lo he tenido claro.

Si alguna consola le hace compañia, será sin duda la 360.

No sólo es más barata, sino que además está mejor pensada (nada de añadidos metidos a presión) y lleva más tiempo en el mercado, por lo que cuenta con un catálogo mayor y mejor.

Por no hablar ya del Live, que es puro hamor (Y el CastleVania sale esta semana ¡Yay! [amor] )
pues yo tengo la wii y si fuese tu me compraba la 360 y la wii , yo en un futurop me acabare comprando la 360 o si baja MUCHO la ps3 pero estoy contento con la wii.
Mis pretensiones de futuro son pillar las tres, sin prisas. Ahora mismo tengo mucho a lo que jugar en las consolas "Old Gen" xD. Si de verdad te gusta el mundillo, tarde o temprano acabas por pillarte las 3, si solo quieres echar un ratillo con los colegas y tal, pillate la que sepas que cumple esa función.

-=Offtopicazo=-
En serio, supongo que ha muchos nos os gustaran varios tipos de juegos, pero es que sumando todos los juegos de las tres plataformas (Xbox, Ps2 y GC), son muchas horas que dedicarles.

Un saludo
yo hare con ps3 lo que hice la pasada gen con gc, pillarla de segunda mano (o a 199 max) y surtirme de todas las joyas en tiendas de segunda mano. En principio ps3 va a tener joyas exclusivas que no me quiero perder pero ahora mismo globalmente esta lejos de 360.
Zorronoxo escribió:Esta claro tio, Sony tiene comprado a ECI, y a los GAME, y a los MM...

Son unos bastardos, a ver si les revientan la empresa ya, de hecho yo estoy reclutando peña para ver si haciendo unos atentados en cadena podemos acabar con esa empresa de mierda.

Va por ti, Toby

Puedes meter la cabeza debajo de la tierra y intentar ignorar la verdad, pero la realidad es esa.
yo tengo la x360 y el 23 la ps3, la wii no pienso comprarla muy divertida para jugar en grupo pero para jugar solo no es tan divertida, por lo menos con los juegos actuales.
Sin dudarlo ni por un instante, me iría de cabeza a los 600€.... en piezas de ordenador.

Si esta opción no vale, pues a por PS3 como preferencia, veo a la wii como un timo y a la 360 por acciones de determinadas personas le he ido pillando un asco sobrenatural.
La 360 no pienso comprarla, sobre todo después de que microsoft fueron los últimos en sacar consola (xbox) y los primeros en sacar en esta generación. Vamos, que han matado la primera Xbox antes de tiempo solo porque les venia bien, y el usuario que se joda.../

Creo que te equivocas, l aultima en salir fue Game cube y ha sido la primera en desaparecer del mapa, asi que no pongamos excusas baratas, no te gusta la xbox y punto.

PD: yo tambien l he pillado un asco sobrenatural a xbox 360

Kameo, Splinter cell, Blue Dragon, Dead rising, Lost Planet, Eternal Sonata, Lost odissey, Gear of war [lapota]
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo contando con un presupuesto para una ps3,
me compraria la la Xbox360, siguiendo la progresion de Xbox, al final sera una maquina con la que podras hacer muchisimas cosas y de gran utilidad, luego compraria la Wii, solo con disponer de todo el catalogo de Cube con los resident, mario y demas, y la nueva forma de jugar.

Esas dos opciones juntas antes que una ps3 por el mismo precio...

Realidades antes que promesas.
vi corriendo el Ride Racer...
y me quedo con el Rally Sport de Xbox...

salU2

pdt: en un futuro, dentro de unos 2 años, comprare la ps3, para mi todas son imprescindibles, pero sony lo es cada vez con menor prioridad

pdt: respecto al que dice una y optra vez, repito, una y otra vez... que Xbox la han matado, es porque no tiene una. Xbox es inmortal, a lo mejor dejas de jugar algun dia, lo dudo ... yo tengo 20 gigas en el disco duro de emuladores, imagina que dejas de jugar. Las posibilidades multimedia son impresionantes... ver canales de television gratis, radio stations, juegos en el disco duro, pelis y videos musicales por streaming desde el pc... etc etc etc... definitivamente no tienes una... y viendo de lo que es capaz la maquina, no comprendo el que no la tiene... acaso hay algun reproductor de dvd por 100 € que tengas mas posibilidades que la Xbox???

Microsoft, esta luchando muy duro en un sector que es nuevo para el, y Xbox supuso una revolucion y llego tan lejos como nadie, ninguna consola, ha dado tanto de si.. en su primera vida...
Te quejas de que saquen otra maquina mas potente?
....
sin comentarios...
Natsu escribió:

Creo que te equivocas, l aultima en salir fue Game cube y ha sido la primera en desaparecer del mapa, asi que no pongamos excusas baratas, no te gusta la xbox y punto.

No se en que mundo vives, pero la 360 lleva 1 añito entre nosotros... la Wii 3 meses, así que ya sabes que compañia fue la primera que "intentó" forzar el cambio de generación porque con la xbox no se comieron nada. Y por extensión ya sabes que consola de la pasada generación ha tenido la vida mas corta. Para GC tenemos Zelda como despedida... y para xbox hace meses y meses que no sale nada mas que ports cutres...

Espero que no me salgas con eso de.. "GC ha vendido menos que xbox" porque me da igual lo que venda esta.
LO se chavalote pero que xbox 360 lleve 1 año entre nosotros y wii unos meses no implica que Game cube haya durado mas, le retiraron el soporte antes y lleva mucho mas tiempo muerta que xbox.

Contestame cuantos juegos de Game cube salierosn en 2006? por que en xbox salieron bastantes. [toctoc]
Nuku nuku escribió:Yo tambien probe la play 3 y me decepciono enormemente, y eso que ya iba mentalizado........ no se, el hostiazo que se van a dar va a ser brutal....

me pille la wii por que me gusto mucho el concepto en el que se mueve, y no me arrepiento, supongo que acabare pillandome la 360 en un futuro, quizas dentro de un año o asi cuando este a 300 euros con juego.

+1
Natsu escribió:LO se chavalote pero que xbox 360 lleve 1 año entre nosotros y wii unos meses no implica que Game cube haya durado mas, le retiraron el soporte antes y lleva mucho mas tiempo muerta que xbox.

Contestame cuantos juegos de Game cube salierosn en 2006? por que en xbox salieron bastantes. [toctoc]

Ese es el problema, para xbox salían juegos y a microsoft le da por matarla antes de tiempo... solo por intentar "ganar" la proxima generación.

Resumiendo, no me voy a comprar una 360 para que a los ¿3 años? microsoft decida que no le va bien y que va a sacar otra consola...
3 no, 4 y sinceramente si me van a hacer disfrutar tanto como los de la anterior xbox como si 360 dura otros 4 me la trae al pairo.

2001 2006= 3 años.....
dure lo que dure, si hacen disfrutar a los usuarios de la consola, desde luego merece la pena...
Yo veo que los usuarios de game cube y xbox disfrutaron mas que los de ps2 ( habai mas escasez de juegos, pero los que sacaban eran de calidad ).
Yo tube ps2 y escepto los juegos de square enix, GOW, los del team ICO, y tambien ESDA¡LA:la tercera edad, poca cosa buena habia en PS2 ( para mi ) ya que el MGS era mas repetitivo que las morcillas...
snake-viper escribió:Yo veo que los usuarios de game cube y xbox disfrutaron mas que los de ps2

venga, la chorrada del dia...
matranco escribió:

Ese es el problema, para xbox salían juegos y a microsoft le da por matarla antes de tiempo... solo por intentar "ganar" la proxima generación.

Resumiendo, no me voy a comprar una 360 para que a los ¿3 años? microsoft decida que no le va bien y que va a sacar otra consola...

De verdad piensas que si Sony ve que no vende lo suficiente no matara la consola en 3-4 años e intentara adelantarse a la competencia en la proxima generacion?
Natsu escribió:2001 2006= X años.....
    3 años

- GXY
    - matranco

2 años

- Israel

...apuntaos nenes, que es gratis :p
SureThing escribió:Hoy, solo la 360.

Mañana, si sacan juegos buenos, la Wii.

Pasado mañana, cuando cueste 150€, la PS3.

+1 +2 y +3 [oki]

Perdona que corte la temática del hilo, pero es que me parece asombroso. ¿De verdad es tan difícil el verbo convencer? Es que cada día veo a más gente que falla en su conjugación y no lo entiendo, si hasta suena peor :-?

Sin mal rollo lo digo [beer]

Por cierto, yo espero tener dinero algún día para comprarme la PS3,ese MGS4 y SONY me tiran mucho XD.

1Saludo
XD XD perdon, ya cambie totalmente la frase, es que empiezas a escribir y de vez en cuando se cuela alguna falta de ortografía
matranco escribió:
venga, la chorrada del dia...

Me baso en las opiniones de los usuarios de este foro (EOL) nada mas, asi que menos...
Tengo Wii y XTS, y la verdad es que me gusta mas la XTS, ademas de que le veo mas futuro.
Teniendo la 360 , mis ultimas esperanzas de ver juegos next gen es la PS3 . Espero que en breve veamos lo que todavía no hemos visto :

- Físicas decentes
- IA como Dios manda
- VSync on
- Frame rate estable.

Hasta ahora todo lo que hay es bastante flojo , hay alguna cosa interesante graficamente como el GOW pero que presenta limitaciones en todo lo demas (ia , físicas , escenarios pequeños , duración , ...).

Todavía no he visto nada sorprendente en PS3 pero lo veo mas sólido , sin los problemas de otros títulos next-gen
No another one absurd post......
PiousAugustus escribió:Teniendo la 360 , mis ultimas esperanzas de ver juegos next gen es la PS3 . Espero que en breve veamos lo que todavía no hemos visto :

- Físicas decentes
- IA como Dios manda
- VSync on
- Frame rate estable.

Hasta ahora todo lo que hay es bastante flojo , hay alguna cosa interesante graficamente como el GOW pero que presenta limitaciones en todo lo demas (ia , físicas , escenarios pequeños , duración , ...).

Todavía no he visto nada sorprendente en PS3 pero lo veo mas sólido , sin los problemas de otros títulos next-gen

Date cuenta que hasta hace poco la 360 era la unica consola nueva, entonces no existia esa competencia por "yo saco mejores juegos" dale tiempo al tiempo, que la competencia es muy buena .D
roberts_2 escribió:
    3 años

- GXY
    - matranco

2 años

- Israel

...apuntaos nenes, que es gratis :p

yo la compre en marzo del 2003, y en marzo del 2006 ya no habia "fuel".

imagino que aqui todos habran comprado la consola en el lanzamiento de USA. noviembre del 2001, y han contado hasta la salida de 360, noviembre 2006, lo cual da 5 años completos.

Lastima que uno corresponde al lanzamiento, llegada a europa, etc... y otro, el 2006, corresponde a un año en el que para xbox salieron 4 chorradas contadas porque microsoft ya estaba embarcada a toda maquina en el proyecto 360.

y va a ser que 5-2=3, si las matematicas no me fallan.

saludos.

pd. a piousaugustus. me temo que en el 2005-06 nos vendieron un bluff como una casa con las capacidades de las consolas nuevas. Hypemania FTW.

Yo no creo que PS3 presente titulos mucho mejores tecnicamente de lo que se hace ya en 360. La cosa mejorara, pero no esperes cambios espectaculares.
Bueno pues yo me comprare la ps3 por que ya dispongo de las otras dos... [oki] pero si tuviera que elegir me quedo con la WII
GXY escribió:yo la compre en marzo del 2003, y en marzo del 2006 ya no habia "fuel".

...bueno, yo la compré también por el 2003, todavía la estoy usando y aún le queda como mínimo un año :p
roberts_2 escribió:...bueno, yo la compré también por el 2003, todavía la estoy usando y aún le queda como mínimo un año :p

yo tambien la estoy usando... con juegos del 2005 o anteriores, y con esa maravillosa scene que tiene (XBMC equals GOD), pero eso no es lo que cuenta para contar la "vida" de una plataforma.

esa "vida" son juegos nuevos y sobre todo la atencion por parte de la casa fabricante. Cuando microsoft presento la 360 por primera vez, xbox practicamente desaparecio de la mente de microsoft, y tras una corta sangria de titulos de 3rds, desaparecio definitivamente de la "escena". (y todo eso ocurrio ANTES de llegar la 360 a los estantes de las tiendas).

me he explicado bien, no? o tengo que darlo en papilla nutriben como en el otro hilo?

saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
te aconsejo que uses la búsqueda avanzada que hay cientos de hilos abiertos comparando ambos sistemas, sus pros y sus contras. :)
GXY escribió:yo tambien la estoy usando

...¿pero si la estás usando cómo es que la tienes muerta? XD
prepara la papilla :Ð
paso, te dejo en la cocina, ya sabes usar el microondas, sirvete.

saludos.
No me parece justo criticar a los dependientes de ese tipo de comercios y tiendas, a ellos se les manda vender. Obviamente te pueden vender una Xbox360 y no una PS3 pero todos están esperando vender cantidades enormes de consolas SONY porque es la onda en la que va surfear el mercado en las próximas semanas. Según ellos claro.

Xbox360 para los comercios es agua pasada en cuanto a que ha estado en el mercado mas de un año antes, ya se ha publicitado todo lo que debía publicitarse y que su impulso no llega a la altura del zapato del de PS2.

Es así, no le deís mas vueltas, si preguntaís (y por lo tanto daís a entender que estaís dudosos) lo que todas las tiendas os dirán es que PS3 es la mejor en esto, lo otro etc...

Entramos en el mismo terreno que Windows Vista, dicen que es mejor porque quieren impulsar la venta de soft y de hard.

Lo que hemos de hacer como clientes potenciales es reunir la información que tenemos y formarnos una opinion, no esperar que las palabras mágicas de un dependiente decidan por nosotros.

Eso sí, tened por seguro que el próximo lelo que vaya a preguntar a una de esas tiendas sobre qué consola comprar, saldrá con la tarjeta de crédito hechando humo, un humo con forma de un 5 y de dos 9 :P
GXY escribió:
pd. a piousaugustus. me temo que en el 2005-06 nos vendieron un bluff como una casa con las capacidades de las consolas nuevas. Hypemania FTW.

Yo no creo que PS3 presente titulos mucho mejores tecnicamente de lo que se hace ya en 360. La cosa mejorara, pero no esperes cambios espectaculares.

Ya me jode reconocerlo pero me temo que vas a tener razón...
Pero la esperzanza es lo último que se pierde [toctoc]
48 respuestas