Mi experiencia en la bolsa ¿suerte?

masymas escribió:Es curioso que los anti-capitalistas de izquierdas del foro, inviertan en bolsa y otros que no invierten pero saben muy bien del tema.
A mi que me acusan de ser de derechas, no tengo ni idea como va la bolsa, es decir no tengo ni idea que hay que hacer
¿ Existe algo mas capitalista que la Bolsa? ( Aparte del futbol)

Luego dices que te etiquetan, pero tú vas con una rapidez pasmosa...

Y que no tengas ni idea de bolsa no tiene que ver en tu caso con que seas de izquierdas o derechas.
jorcoval escribió:
masymas escribió:Es curioso que los anti-capitalistas de izquierdas del foro, inviertan en bolsa y otros que no invierten pero saben muy bien del tema.
A mi que me acusan de ser de derechas, no tengo ni idea como va la bolsa, es decir no tengo ni idea que hay que hacer
¿ Existe algo mas capitalista que la Bolsa? ( Aparte del futbol)

Luego dices que te etiquetan, pero tú vas con una rapidez pasmosa...

Y que no tengas ni idea de bolsa no tiene que ver en tu caso con que seas de izquierdas o derechas.

La bolsa es super capitalista y super neoliberal.. Puedes ganar si, pero también lo puedes perder como mucha gente, y después que se arruinan en estas cosas echan la culpa al estado de no pagarles lo que han perdido y encima critican al sistema.
No me parece bien ni mal cada uno que invierta en lo que desee.
Pero que no clamen después, y nos echen la culpa la culpa a los que no invertimos en la tragaperras de la bolsa.
Solo era un inciso.
Que siga el hilo
La bolsa deberia de ser el único sitio donde se especule (y siempre sin pasarse) y no en pisos, dinero de la gente,... como ha pasado en España.

Yo lo que te recomiendo es que sepas de las 40 veces que has invertido el porqué has perdido o ganado dinero (Si ha sido un rumor, si ha sido dia de recogida de beneficios,...), te irá muy bien para el futuro, sino si que ha sido suerte y la suerte te puede dar muy malas jugadas. Y en la bolsa puede pasar de todo (aunque con el tiempo la dominarás más o menos siempre va a ver cosas inesperadas).

Yo también invertí en bolsa y perdí bastante dinero, pero aprendí de la experiendia y seguramente volveré a invertir en el futuro. Ahora estoy en otros proyectos. No tengo tiempo para todo.
52 respuestas
1, 2