dogboyz escribió:Flanders escribió:¿Esto no salía en un episodio de "El Príncipe de Bel-Air"?.
Creo que a esto se le llama la suerte del principiante.
Sin acritud,
pero parece ser que lo que alguien consigue es calificado de suerte por los que no pueden conseguirlo...Llevo 2 semanas con esto,no es que haya comprado dos valores,como dije antes he comprado más de 40 y muchos de ellos han acabado en perdidas por vender antes de tiempo o porque no había visto bien la fecha del vencimiento...
La verdad es que me la suda la bolsa, no entiendo ni estoy interesado en la economía, así que no se porque dejas entrever que yo lo llamo suerte porque yo no puedo conseguir lo que tu has conseguido. Sinceramente, me da igual que yo no pudiera hacerlo, porque como te digo es un tema ajeno a mí, que no me interesa en absoluto.
Quizás tu respuesta me la haya tomado por el lado malo, pero es que no entiendo esta respuesta que me das como si te hubiese dicho algo inadecuado.
Además, tu mismo has indicado y preguntado al inicio y en el título de tu post, si esto es suerte. Y si yo no tuviera ni idea de algo, o no tuviera tantos conocimientos necesarios para hacer algo, diría que he tenido suerte porque es lo que más se adapta a la realidad de la situación.
Si tu mismo sabes que eres una máquina de las finanzas, ¿para qué abres este Hilo?.
Dicho lo dicho, me alegro que te vaya bien y espero que siga tu buena racha.
POSTMENSAJE: Tengo un conocido cuyo hermano también juega a la bolsa, e incluso se ha programado un programa informático que quiere vender próximamente. Curiosamente él tiene bastantes supuestos conocimientos de los mercados y de la bolsa, pero sin embargo casi siempre pierde y pocas veces gana y cuando gana no obtiene grandes beneficios.
A pesar de todo esto que cuento, él dice que es una máquina jugando a la bolsa, y yo lo creo pero entonces no se que es lo que falla.