Buenas gente.
Bueno, acabo de llegar a mi casa hace escasos 10 minutos, depsues de haber salido de aqui a las 7 y 45 de la mañana..., pero ha sido un día bastante guapo, mucho mejor de lo que me esperaba
.
Bueno, llegué alli, sin conocer a andie ni nada ( y eso que era en mi barrio :S), y nos presentaros y tal, nos colocamos en las mesas y ahi empezó el follón, pero con el paso de tiempo se ha ido haciendo todo muchisimo mas ameno. Desde las 9 ( que empoezaron las elecciones), hasta las 14 horas, ha habido mucha gente votando y furulando por ahi, pero de 2 a 4 y media ha sido la "pausa", ya que la gente comía y se echaba la siesta por lo que casi nadie venia a votar
: A las 3 y 15 yo me he ido a casa a comer algo, que estaba muerto, y a las 4 he vuelto a la mesa, y a partir de esa hora ha empezado lo bueno...
: A eso de las 4 y pico, me viene una chica y nos dice que si queremos algo de comer, y yo la digo que algo dulce, asi que a los 5 minutos me trae una palmera que estaba cojonuda, pero luego la chica se ha portado, porque yo la estaba mirando a ella todo el rato ( ella estaba en la mesa del al lado), asi que se ha debido pensar que la miraba porque queria algo mas
, y me ha venido y me ha dicho que si quería algo mas, asi que la he pedido algo de beber, y me ha traido una fanta naranja, una cocacola y un botellín de agua
:D ( no veais como se agradece eso en esos momentos), asi que se lo he dicho, has triunfado.
Entonces luego a eso de las 6 y media no venia gente, asi que me fui a hablar con ella ( para hacer tiempo...
), y ya me dijo su nombre, no me lo habia dicho ni yo a ella... se llama María y tiene 19 añitos, jeje. Hemos estado hablñando un rato, pero de repente ha empezado a venir mazo peña, ha sido increible, he estado como una hora escribiendo nombres sin parar ( me dolian las manos en serio), asi que esa parte ha sid ola peor, pero bueno...
Bueno, y a las 8 se cerró el colegio y la votación, y era cuando empezaba el rcuento de votos... y ha sido lo mejor
XD, en la mesa estabamos la presidenta, el primer vocal y yo ( segundo vocal), y luego un tio representando al PP. Tal que empieza el recuento, y claro, uno al PP, uno a IU, otro al PSOE, y asi todo el rato, y hemos empezado a echar "carreras", 3 al PP, 4 al PSOE, y el del PP se picaba, porque el primer vocal y yo ibamos con el ´PSOE, y el se picaba porque celebrabamos los votos del PP
.
Bueno, terminamos el recuento de los votos ( que COÑAZO los del senado... pedazo de papeletas!!!! todo el mundo quejandose...), asi que terminamos y a casa
, con 53 Euros en el bolsillo
( eso ha sido lo mejor de todo
), bueno, pues al acabar los de mi mesa, me he ido a la mesa de María a echarla una mano con el recuento, y cuando acabado nos hemos ido juntos hasta nuestras casas, nos hemos dado una vuelta, tomado una fanta fresuqita fresquitaaaaaa, nos hemos dado los móviles y a casita.
Bueno, en resumen, quería decir ( por si algun día os toca), que no es para nada aburrido ni tan malo como dicen, yo me lo he pasado debuti, he conocido gente ( El primer vocal, Gabriel, que encima es mi vecino, jeje, y a María), asi que merece mazo la pena, y encima te llevas 10000 pelas, asi que eata muy bien ( y encima ha ganado el partido que yo quería, jeje).
Bueno, no os aburro mas
( pero es que llevaba 16 horas encerrado y me apetecia hablar y hablar
)
Saludos
PD: María, se que no leerás esto nunca, pero muchisimas gracias, se agradece