mi experiencia en los boxes de chipspain

bueno hace tiempo abri un hilo diciendo que si habia alguien que hubiese mandado la ps3 a arreglar a los boxes de chipspain nadie me contesto puesto que no habria nadie que la hubiese mandado ahi fui valiente y la envie.

bueno pues mi experiencia para cambiar un lector ha sido nefasta no solo tuve que enviarla 3 veces y con todo y con eso decian que mi ps3 rompía sola las lentes, tome la decisión de venderla a alguien que la quisiera hice un trato la vendi por 60 euritos y el chaval por cierto muy majo, la arregló y me dijo que eran unos chapuzas que la habian tratado fatal y que no habian hecho bien el cambio de lector....

por eso quiero dejar aqui mi experiencia para los eolianos de que ni se les ocurra mandar la play a arreglar ahi es una estafa

PD: fueron tan h...p ..... que me quisieron dar 50 euros por ella si les compraba una ps3 slim por 320 euros flipan en colores estos de chipspain
Si yo os contase mi experiencia con los boxes cuando envie mi iphone 4 para cambiarlo de color a blanco podeis flipar en colores....
el-reza escribió:Si yo os contase mi experiencia con los boxes cuando envie mi iphone 4 para cambiarlo de color a blanco podeis flipar en colores....

son unos impresentables de mucho cuidado a mi me devolvieron el dinero pero claro el viajecito me le cobraron y encima para quedarme la play peor que estaba menuddos chapuzas estos de chipspain
"Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
- Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web."

Sacado de "Normas del foro y enlaces de interés"

Me parece muy bien que quieras contarnos tu mala experiencia, pero el foro tiene sus normas ;)
CrowX escribió:"Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
- Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web."

Me parece muy bien que quieras contarnos tu mala experiencia, pero el foro tiene sus normas ;)

por supuesto pues si lo ve alguna administrador pues nada que lo cierre pero vamos yo se lo pienso contar a todo el mundo como ves no solo la lian con las ps3 sino tambien con los iphone 4 y bueno tambien va en tu respuesta que sea una patrocinador de la pagina si no lo fuera..... que se nos ve el plumero
Yo no se para que enviais nada ni dais nada a tiendas de estas, yo prefiero tirarme 4 horas aprendiendo a hacerlo yo mismo que no tirarme 1 semana de viajes de arriba a abajo para que encima no se arregle, no aprendeis algunos
Y si en vez de tantas quejas vais a consumidor y poneis una reclamación? Has pedido la hoja de reclamaciones en la tienda?

A veces la gente se va con las orejas gachas y luego ale a despotricar, sin antes intentar arreglarlo por otros medios.
Juandavidbl escribió:Y si en vez de tantas quejas vais a consumidor y poneis una reclamación? Has pedido la hoja de reclamaciones en la tienda?

A veces la gente se va con las orejas gachas y luego ale a despotricar, sin antes intentar arreglarlo por otros medios.

yo no considero que despotricar de un sitio que te trata mal sea malo al reves asi no timan a mas gente y la queja esta puesta ya en el consumidor eso si hace pocos dias porque me enterado lo que habian hecho cuando se la vendi a un chaval y el mismo la arregló y me dijo que vaya trato la habian dado

en referencia a lo de prefiero aprender yo, pues a mi no se me da bien la electrónica asi que busco un sitio donde se dediquen a ello, a cada uno se le da bien lo suyo
lider0410 escribió:
por supuesto pues si lo ve alguna administrador pues nada que lo cierre pero vamos yo se lo pienso contar a todo el mundo como ves no solo la lian con las ps3 sino tambien con los iphone 4 y bueno tambien va en tu respuesta que sea una patrocinador de la pagina si no lo fuera..... que se nos ve el plumero

¿Perdón? ¿Que se me ve el plumero?

¿Acaso piensas que soy parte del Staff de EOL o que gano algo hablando bien o impidiendo hablar de alguna tienda?

No hay nada de eso: ni soy moderador ni trabajo o saco beneficio alguno de la tienda esta, pero el foro tiene sus normas tío, y están para cumplirlas nos guste o no.

Además, en las normas creo que se deja bastante claro que eso es independientemente de que la tienda sea o no patrocinador de EOL.

Si tan descontento estás ponles una hoja de reclamaciones oficial y denuncia si fuese oportuno, pero cuando entres a un foro intenta leerte y respetar las normas ;)
Plage escribió:Yo no se para que enviais nada ni dais nada a tiendas de estas, yo prefiero tirarme 4 horas aprendiendo a hacerlo yo mismo que no tirarme 1 semana de viajes de arriba a abajo para que encima no se arregle, no aprendeis algunos

+1

En este caso , pienso que el autor del hilo , lo que esta haciendo es avisar a la gente de como se las gastan en esa empresa. Yo he comprado en ella , pero gracias a Dios nunca he tenido que mandar nada a reparar. Estoy con el otro forero, antes de mandar nada, perefiero intentarlo yo mismo.
CrowX escribió:"Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Sinceramente eso me resulta bastante curioso cuando si te das un paseo por el foro se hace constantemente, incluso hay hilos en los que se centra en decir qué tal es una tienda de importación u otra como este, y si nos ponemos a mirar hilos sobre game, gamestop etc... ya vamos, la repanocha. No digo que no tengas razón, pero vamos estoy convencido que esa norma se ha añadido sobre todo por los anunciantes, que claro para no hacer discriminación se extiende a todas. Y además lo veo lógico, nadie quiere anunciarse en una web en la que puedan ponerla a caldo con razón o sin ella y el dinero para la subsistencia del foro vendrá en gran medida de ahí.

Sobre la tienda en cuestión, ni idea, nunca he sido cliente.
korchopan escribió:
Sinceramente eso me resulta bastante curioso cuando si te das un paseo por el foro se hace constantemente, incluso hay hilos en los que se centra en decir qué tal es una tienda de importación u otra como este, y si nos ponemos a mirar hilos sobre game, gamestop etc... ya vamos, la repanocha. No digo que no tengas razón, pero vamos estoy convencido que esa norma se ha añadido sobre todo por los anunciantes, que claro para no hacer discriminación se extiende a todas. Y además lo veo lógico, nadie quiere anunciarse en una web en la que puedan ponerla a caldo con razón o sin ella y el dinero para la subsistencia del foro vendrá en gran medida de ahí.

Sobre la tienda en cuestión, ni idea, nunca he sido cliente.

Hombre, el hilo de tiendas de importación tiene bastante sentido: con los precios a los que salen los juegos aquí cada día somos más los que recurrimos a importar y dado que la mayoría de tiendas de ese tipo hacen envíos sin certificar y demás no está de más hacer un hilo recopilatorio en el que se especifiquen las particularidades de cada una (métodos de pago, plazos de envío, región de los juegos, etc) más de cara a evitar cientos de hilos del tipo "¿Es de fiar Amazon.co.uk?" que otra cosa, ayudando un poco a ordenar el foro.

Y aunque es cierto que abundan mensajes del tipo "Game no ofrece 2 años de garantía", el caso es que si cada vez que uno de nosotros tiene una mala experiencia con una tienda (sea la que sea) va y abre un tema para ponerlos a caldo (que, ojo, viene muy bien para desahogarse, todo sea dicho) el foro se llenaría de este tipo de mensajes: ¿Quien no ha tenido una mala experiencia con GAME y sus juegos desprecintados? ¿Cuantos de los que envían consolas a hacer reballing acaban quemados por que les devuelven tostadoras chocarradas?

Yo creo que esa norma, más que para evitar que se ponga a caldo a los patrocinadores, está para evitar que el foro se llene de temas de ese tipo, como tantas otras normas. Me parece genial que si se la han jugado quiera desahogarse y/o poner sobre aviso de su caso concreto a cualquier otro forero, pero rules are rules.

Salu2!
11 respuestas