› Foros › PlayStation 3 › General
el-reza escribió:Si yo os contase mi experiencia con los boxes cuando envie mi iphone 4 para cambiarlo de color a blanco podeis flipar en colores....
CrowX escribió:"Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
- Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web."
Sacado de "Normas del foro y enlaces de interés"
Me parece muy bien que quieras contarnos tu mala experiencia, pero el foro tiene sus normas
Juandavidbl escribió:Y si en vez de tantas quejas vais a consumidor y poneis una reclamación? Has pedido la hoja de reclamaciones en la tienda?
A veces la gente se va con las orejas gachas y luego ale a despotricar, sin antes intentar arreglarlo por otros medios.
lider0410 escribió:
por supuesto pues si lo ve alguna administrador pues nada que lo cierre pero vamos yo se lo pienso contar a todo el mundo como ves no solo la lian con las ps3 sino tambien con los iphone 4 y bueno tambien va en tu respuesta que sea una patrocinador de la pagina si no lo fuera..... que se nos ve el plumero
Plage escribió:Yo no se para que enviais nada ni dais nada a tiendas de estas, yo prefiero tirarme 4 horas aprendiendo a hacerlo yo mismo que no tirarme 1 semana de viajes de arriba a abajo para que encima no se arregle, no aprendeis algunos
CrowX escribió:"Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
- Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web."
Sacado de "Normas del foro y enlaces de interés"
Me parece muy bien que quieras contarnos tu mala experiencia, pero el foro tiene sus normas
korchopan escribió:
Sinceramente eso me resulta bastante curioso cuando si te das un paseo por el foro se hace constantemente, incluso hay hilos en los que se centra en decir qué tal es una tienda de importación u otra como este, y si nos ponemos a mirar hilos sobre game, gamestop etc... ya vamos, la repanocha. No digo que no tengas razón, pero vamos estoy convencido que esa norma se ha añadido sobre todo por los anunciantes, que claro para no hacer discriminación se extiende a todas. Y además lo veo lógico, nadie quiere anunciarse en una web en la que puedan ponerla a caldo con razón o sin ella y el dinero para la subsistencia del foro vendrá en gran medida de ahí.
Sobre la tienda en cuestión, ni idea, nunca he sido cliente.