Mi experiencia en play.com

Hola soy algo nuevo en este foro como usuario registrado y siempre estaba buscando ofertas interesantes de juegos cuando me tope con los mensajes referidos a play.com, he de decir que por mi parte no he tenido ningun problema todavia con play.com digo todavia porque supuestamente mi paquete salio ayer asi que aun no se como son las demoras en el envio (no creo que sea mucho una vez haya salido de alli).

El caso es que realice mi pedido el jueves pasado, el viernes mi pedido estaba en proceso y el sabado ya habia salido en direccion a mi casa.

Mi tarjeta es una Blue joven del BBVA y por mi parte no tube ningun problema ni tube q mandar ningun certificado ni scaneado ni nada simplemente rellenar los huecos.

No se si fue por suerte o porque pero bueno esa es mi experiencia.

El motivo de este post es un poco que la gente ponga sus experiencias buenas y malas y la gente con problemas en play.com exponga sus dudas para quien pueda resolverselas.

Un saludo!!
pues que suerte, yo hice ayer mi pedido y y ya me han pedido un "bank statement" (extracto del banco) y quieren que se lo envie por fax... que digo yo si no les daba igual por email... ¬_¬ enfin lo enviare mañana y a ver que dicen
No, si problema con la tienda no vas a tener ninguno. Tienen unos precios estupendos y un servicio de lo mas eficiente, ademas de una gran variedad. El problema lo vas a tener con los mangantes con los que tu paquete se va a cruzar en el camino desde UK hasta tus manos... :-|

Segun mis estadisticas personales, se pierden alrededor de un 10% de los envios. :P
Y en ese caso que haces maese? joderte?

yo aun no he perdido ninguno pero juer
A mi ya se me ha "perdido" uno de liksang afortunadamente no era nada que necesitase con premura. Y los de lik tras cumplir el mes de rigor. Y mandar por fax un formulario de perdida (del correos local) me lo reenviaron sin cargo alguno.

Por otro lado aun ando esperando un paquete del mismo lado que pedi el mismo día junto a otro que llegó la semana pasada, asi que ya estoy temblando......

Por ahora de de unos 12 pedidos que he hecho de estas cositas al extranjero solo se ha extraviado uno pero siempre rezo para que llegue entero jeje ;).
yo tambien llevo alguno que otro, y tanto con Game y con Play, me ha ido fantastico, auqneu con quien mas estoy sorprendido es con Game, llegan en un par de dias. y sobre liksang, se me ha perdido uno de los paquetes, pero tambien hay que decir que se ponen a tu disposicion para ayudarte a hacer el reclamo y ellos lo hacen por ti.

Un hurra por esas tiendas... [fies]

A ver si las españolas les copian la eficacia y los precios.
ya no se cuantos pedidos llebaré en play.com... de momento ningún problema, excepto uno que llegó con la pestaña que coje las instrucciones rota. ah! y otro desprecintado, aunque olia a nuevo ^_^'

Por cierto, a mi me tocó mandarles el puto fax
Ufff

Pues yo me di de alta hace un par de semanas, y aun no me han autorizado. Les he mandado por fax un par de extractos y balances de la tarjeta de credito pero no me dicen nada. Les mando mails y ni caso....

Cuanto os suelen tardar en validar las tarjetas?.
pues yo no he tenido ningun problema hace menos de 2 semanas que me registre y en cuanto me registre me pille el Resident Evil 0 y ayer ya me llego a casa perfectamente.

Vaya vicio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dudo que me tardaran más de 48hora en validarme la cuenta!!
jooo pues yo es lo que he hecho.

Al dia siguiente de registrarme recibí el mail, mandé el FAX pero nada ni mu
estoy por volver a registrarme.... de momento mañana mandaré otra vez el fax
por si acaso se extravió... que es lo que le enviasteis vosotros?.
un recibo de la visa, donde salia que me había comprado algo, vamos, los típicos de cada mes.

A parte de eso, no se si mandé algo más, lo siento :(
Escrito originalmente por NES8
un recibo de la visa, donde salia que me había comprado algo, vamos, los típicos de cada mes.

A parte de eso, no se si mandé algo más, lo siento :(

Eso mismo les mandé yo...
Yo no mande nada fue todo en el momento no necesitaron ningun tipo de documento ni nada aparte de los datos solicitados al principio lo unico que supuestamente el juego salio de alli el dia 10 y aun no me ha llegado, estamos a 13 ya se que soy un impaciente pero es que como no se cuanto suelen tardar y con el miedo que me habeis metio con los ladrones de buzones estoy tol dia mirando a ve si llega ya que parezco el personaje de la isla taura del wind waker que siempre taba mirando el buzon.
Escrito originalmente por ELPUTORUSO
Yo no mande nada fue todo en el momento no necesitaron ningun tipo de documento ni nada aparte de los datos solicitados al principio lo unico que supuestamente el juego salio de alli el dia 10 y aun no me ha llegado, estamos a 13 ya se que soy un impaciente pero es que como no se cuanto suelen tardar y con el miedo que me habeis metio con los ladrones de buzones estoy tol dia mirando a ve si llega ya que parezco el personaje de la isla taura del wind waker que siempre taba mirando el buzon.
Suele tardar entre 6 y 10 dias. Si se pierde el paquete habras de esperar 1 mes antes de poder reclamarlo.
muchas gracias por la respuesta maese esperare entonces ;)
lo que no entiendo es como son tan joputas los de correos, que si algo no cabe en el buzón te lo dejan tirado por allí }:/}:/
Yo hacia un tiempo que no pedia en play... y en fin, aprovechando lo burricos que somos he pedido los 2 juegos de turno. El caso es que los hice con 3 días de diferencia, hoy me ha llegado uno, curiosamente, el último que pedí.... Los dos fueron enviados a las 24 h de recibir mi petición, con lo que tengo un pedido salido anteriormente de UK rondado por ahi¿Debo preocuparme? ¿Dónde parará mi primer pedido? En fin, supongo que estas cosas a veces pasan. A esperar y a reclamar cuando sea necesario.
yo me preocuparía... MUCHO!!!
Si, preocupado estoy. Pero tampoco puedo hacer nada hasta que pase el mes para poder reclamar. Seguramente me quede sin PN03 pero bueno, que hi farem.

Ahora mismo he estado mirando la web de play y pone lo siguiente:

I have not received my order

Most products are usually delivered in 3-5 working days. Occasionally due to postal delays they can take longer. We have to allow up to 14 days before we are able to start tracing lost parcels, unfortunately we cannot do anything for you until this time has expired . Please contact us if you do not receive your item(s) within this period so we can help to retrieve your goods. We apologise for any delay.

Vaya, que según ellos es a los 15 días y este domingo mi pedido supuestamente perdido cumplirá ese plazo. Pues a preparar el mail para ese dia, aunque he estado mirando por otros foros y parece ser normal que a veces lleguen pedidos enviados posteriormente a otros antes.
Bueno decir que el juego por fin me ha llegado hoy dia 21 aunque sospecho que realmente deberia haber llegado el 20, pero ese dia fue fiesta local. El juego por tanto a llegado entre 10/11 dias despues de su salida de play.com (salio el dia 10) todo correcto y en perfecto estado, magnifico empaquetamiento, y lo que es mas importante, dentro del buzon ;).

Un saludo
A los que habéis pedido con una blue joven ¿os pusieron pegas en play.com del tipo "card type not accepted"? es que a mí me tienen hasta los mismísimos, la maestro euro 6000 no me la aceptaban y ahora que me hago la blue joven tampoco, ¿no será por ser visa electron? ¿en el registro no hay que poner lo de issue number no? es que no sé que hacer ya [+furioso]
la mia es blue joven y sin problema ninguno
¿no será por ser visa electron? ¿en el registro no hay que poner lo de issue number no?

Si tienes que poner el issue number, y ademas recordad que el tipo visa electron, se considera VISA.

Y si no, llamad al banco para preguntar si la teneis aceptada para comprar por internet y aseguraos de haberla activado en un cajero.
Bueno POR FIN, me la han aceptado, me hice otra cuenta de correo y sin problemas...salvo que ahora me piden el puto fax [+risas] ,pues nada mañana ire al banco y pedire un extracto donde venga la dirección y eso, si es que encima que queremos gastar dinero y venga ponernos pegas...

Por cierto que al final no hacía falta poner lo de issue number (en game.net tampoco lo puse)
En fin tras casi 15 dias al final me ha llegado el resident cero de play.com. Debo decir que tras pedir el resident en play.com me anime y me pedi el resident remake en game.com y este solo me tardo tres dias y no me pidieron ningun fax ni nada. A costado pero ya puedo disfrutar de estas dos joyas.
[beer]
25 respuestas