Mi Experiencia Instalando el Xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos amig@s de elotrolado.net.. Cree este Post para contarles mis experiencias con el Chip Xeno.

Recibi el Chip el Dia Lunes 23 de Julio del 2007, sellado, es su enpaque anti-estatica etc etc.. Ese mismo dia procedi a instalarlo. La instalación fue un exito! xD (ya tengo experiencia con el soldador!) ratataaaa

Ahora, grave un BackUp de Zelda: Wind Waker (PAL) en un DvD Imation de 12cm con el CloneDVD q por defecto me lo grabo a 8x [reojillo] (Grabadora Samsung) Y lo meto en la consola y nada, se queda un momento en la pantalla donde Dice Niintengo gamecube etc etc y luego entra el cubo donde vemos la hora y eso....

Luego de tanto probar, decidi cambiar un poco el potenciometro para ver si arrancaba y probar si estaba bueno el Chip.. lo Cambie como a 300 (por defecto 514) y cojio el BackUP! [oki] PERO, en Blanco y Negro y la pantalla salta como loca! xD El sonido va perfecto y puedo empezar el juego... (claro, no se puede jugar asi)

Tambien me pasa con un Backup que grave de Super Smash Bros(PAL) en un DvD HP 12cm a 1x. Mi consola es una DOL-001 (USA)

QUeria saber si existe alguna forma de solventar este problema, para poder "jugar" con los Backup's, los originales me funcionan perfectamente. Espero algunos consejos de los CRACK's de elotrolado.net

Salu2
COMANDOS DE INICIO DEL XENO GC
(Pulsar durante el arranque)

- L - Desactivar Audiofix. Para usar con imagenes modificadas o que no soportan el audiofix nativo del xeno.
- R - Desactiva el anti-DRE del xeno. Para hacer un "escaneo" del disco en busca de lugares que den error. Es como quitarle el antishock a un discman.
- START - Muestra informacio acerca del chip, de la consola y de la unidad
- X - Fuerza el modo NTSC (Puede no ir con algunos juegos).
- Y - Fuerza el modo PAL (Puede no ir con algunos juegos).

pues trata grabando alguno en ntsc ,y con consumibles como ridata,verbatim,samsung pleomax,egital,sony y usa el imgburn que a mi me ha dado exelentes resultados los de 8cm grabalos a 2.4x y los de 12 cm a 4x y cuentanos como te va.

pd : yo tambien tengo el XENOGC y me va de maravillas.
Bueno, ahorita voy a probar a grabar el Tony Hawk's Underground 2 en un DvD 12cm HP, voy a probar quemandolo con Imgburn a ver que tal me funciona..Gracias por responder! :P

Edito: Grave el Tony a Imgn¡burn a 2x, en un DVD-R HP.. Con el potenciometro en 260 lo lee, pero me sale la tipica ventanita Roje diciendo q ha ocurrido un error bla bla bla! Voy a tratar de conseguir mejores DVD's y sigo probando! Salu2
Antes de tocar donde no se debe, lo mejor es verter una gota de alcohol cada 3 minutos sobre la lente, como unas 3 gotas en total.
Con la ultima gota pasas un paño seco que no deje pelusa y tachan, lente limpia.
El otro dia un colega se compro una de segunda mano, le pusimos el xeno, metimos juegos originales, backup, scene... no leia nada, hicimos eso y ahora los discos le van mejor que en la mia, sin tocar el potencimetro.
Saludos
OK, probare a hacer eso! quisas con eso se resuelva el problema!

Salu2 y Gracias por responder
4 respuestas