Saludos amig@s de elotrolado.net.. Cree este Post para contarles mis experiencias con el Chip Xeno.
Recibi el Chip el Dia Lunes 23 de Julio del 2007, sellado, es su enpaque anti-estatica etc etc.. Ese mismo dia procedi a instalarlo. La instalación fue un exito! xD (ya tengo experiencia con el soldador!)
Ahora, grave un BackUp de Zelda: Wind Waker (PAL) en un DvD Imation de 12cm con el CloneDVD q por defecto me lo grabo a 8x
(Grabadora Samsung) Y lo meto en la consola y nada, se queda un momento en la pantalla donde Dice Niintengo gamecube etc etc y luego entra el cubo donde vemos la hora y eso....
Luego de tanto probar, decidi cambiar un poco el potenciometro para ver si arrancaba y probar si estaba bueno el Chip.. lo Cambie como a 300 (por defecto 514) y cojio el BackUP!
PERO, en Blanco y Negro y la pantalla salta como loca! xD El sonido va perfecto y puedo empezar el juego... (claro, no se puede jugar asi)
Tambien me pasa con un Backup que grave de Super Smash Bros(PAL) en un DvD HP 12cm a 1x. Mi consola es una DOL-001 (USA)
QUeria saber si existe alguna forma de solventar este problema, para poder "jugar" con los Backup's, los originales me funcionan perfectamente. Espero algunos consejos de los CRACK's de elotrolado.net
Salu2