Mi experiencia os ayudará?

Hola que tal

Bueno, os contaré mi experiencia con mi p..... PC para que si os véis en la misma situación sepais actuar.

Si os cambiais de un PIII a un AMD K7 y veis que todo funciona menos vuestra grabadora de DVDs no intentéis instalar todo de nuevo, cambiarla de sitio, nada. ein? ein?

La solución es cambiar el cable IDE !!!!!!!!! por el que viene con la placa. Yo tenía antes uno de esos redondos y no iba ni pa trás y me tire formateando, cambiando,...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Y ya a la 1 de la madrugrada cambié el cable "por si acaso" y funciona [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno, os pongo esto pues me gusta compartir averías imposibles para que otros no se quemen los sesos (con uno que se los queme basta)

También invito a que soluciones de estas se pongan en el foro para ayuda de todos... porque ¿quien no ha tenido una avería imposible ?? :P :P
Muchas gracias, esta clase de cosas siempre son muy útiles que las sepa la gente.
No sera que el un ide era de 40hilos y el otro de 80? ¬_¬
teesala escribió:No sera que el un ide era de 40hilos y el otro de 80? ¬_¬

Bingooooo Oooh
No cantes bingo..

Los 2 eran de 80 hilos... de ahí lo de "fallos imposibles" [carcajad] [carcajad]
Bueno en tu caso ha sido el IDE, pero no se sabes la de cosas que podrian causar lo que te pasava...
Creo que segun que placas puede cambiar la posición del
maestro y el escalvo
;-)
6 respuestas