Hola a todos, bueno, viendo que mucha gente aun está algo perdida y cada persona y su consola somos un mundo, quiero comentaros todo lo que conforma a mi actualización al último dash.
Pues resulta que mi consola traia el lector Hitachi GDR3120L en su revision 0047 de nuevecita, pero ese lector fue cambiado por un Samsung Ms28 y spoofeado como es debido y se instaló el IXtreme 1.61. Hasta ahi todo correcto, fui actualizando dash, hasta que llegué al AP2.5, y no sabiendo que hacer, ahi me quedé con el truco de las tres actualizaciones del Kinect para saltarse la protección. En estos dias, con la cantidad de juegos nuevos que van saliendo, pues no me ha quedado otra opción que tirarme al barro y probar cosas. La primera prueba ha sido actualizar al dash 12625, el que activaba el chequeo en juegos del AP2.5, con los dedos cruzados he probado el Assassin´s Creed 3, y para mi asombro, funciona perfectamente, de hecho habia leido algo por ahi de que si tenias una consola con Hitachi con revision 59 hacia abajo, aunque tuvieras un lector spoofeado, te saltaba la protección AP2.5, y si que es cierto. Seguidamente, he hecho la actualización al dash 13146, esperando que pasara algo con el lector... pero, nada, todo actualizado sin problemas y juegos rulando como hasta ahora, y por fin vamos al ultimo dash, el 13599, que lo he metido también y como en los otros casos, todo actualizado fenomenal, y juegos funcionando perfectos. Tengo que decir que los juegos que tenia, el wave que soportaba el IX 1.61 era hasta el 6, y todos estaban grabados asi, pero al probar el juego Dead Island, pues ahi se quedaba, no funcionaba, (wave1 13, o 12, creo), asi que manos a la obra, actualización del firmware y a flashear otra vez, ahora flasheado a LT+ 1.9 de Samsung y spoofeada de nuevo, y todos los juegos, nuevos, y viejos, funcionando a la perfección.
Asi que esta es mi historia, y espero que le ayude a la gente que no sepa que hacer y este en el mismo caso que en el que yo estaba. Ahora solo toca esperar a que salga el LT+ 2.0 para los XGD3 y a ponerlo para los nuevos juegos.
Muchas gracias, porque todo lo que he hecho ha sido leyendo de aqui muchas opiniones y procedimientos.
Un saludoooooooooo.