Bueno... os quería compartir unas impresiones para los que les interese jugar a cualquier juego con teclado y ratón ya que como sabéis aunque las nuevas consolas soportan teclado y ratón los desarrolladores no se molestan en incorporar el soporte para mejorar la experiencia de juego.
Hablo de XIM APEX un periférico que permite jugar con mejor precisión y giros más rápidos a cualquier juego que desees.
La experiencia pudo asegurar que si la pudiese resumir en un porcentaje diría que es un 90% respeto a jugar de manera nativa ya que los juegos suelen tener algunas limitaciones como la velocidad máxima de giro que ya viene predeterminada y si la sobrepasas empieza a "tartamudear" como dicen los guiris que significa que notas tirones en la sensibilidad.
Puedes aumentar mucho la sensibilidad o ajustarla a tu gusto incluso tiene para asignar diferentes botones o intercambiarlos y lo mejor de todo es que no vas a tener imput lag en juegos, cosa que si suele pasar en periféricos de menos de 50 euros de los chinos.
¿El precio?, es posible pillarlo por unos 100 euros pero la media ronda los 130 napos, lo sé no es barato pero cuando lo uses no vas a querer a volver a jugar con el mando, yo llevo 1 año jugando con teclado y ratón e incluso un híbrido o sea joystick en una mano y en la otra el ratón y es una pasada.
¿Es baneable?, No ya que es indetectable y la mayoría de juegos se están encaminando al crossplay por lo que eventualmente pondrán soporte en algunos juegos aunque puede ser molesto para algunos jugadores el saber que algunos van a tener ligera ventaja.
¿Alguno de vosotros lo ha visto o lo ha probado?, ¿me contáis vuestras impresiones?