Mi experiencia poniéndole chip a una Wii con las patillas cortadas ;D (Videos inside)

Hoy ha venido un amigo mío que se acabava de comprar una Wii en el Media Markt, él ya la había abierto y le había puesto el chip pero no le iba y resultaba que efectivamente tiene las patillas cortadas. Nos hemos puesto manos a la obra a las 14:50 y hemos estado hasta las 20:00! Eso era una odisea, era tremendamente difícil de estañar y ya no te digo soldar algo ahí :S Hemos usado la malla de un cable coaxial y hemos ido puliendo y intentando que los cables se manteniesen quietos pero era imposible... cuando conseguías que uno que quedase "sujeto" hacías el de al lado y el otro se iba T_T al final lo hemos puesto más o menos y hemos probado a ver si funcionaba...:

Imagen

Después de eso hemos vuelto a abrirla y hemos tocado durante un rato las patillas y hemos usado un tester para ver si había continuídad entre ellas, lo cual existía [tomaaa] y hemos puesto eso de manera nanométrica para que no se tocaran [tomaaa]... Al fin hemos vuelto a cerrar con la esperanza de que esta vez funcionase y este es el resultado:

Imagen

Saludos y gracias por leer el tocho ^^U

ACTUALIZACIÓN

Imagen
Pues yo ayer a las 00:15 llego a casa, en skate xDDDDD pues nada conecto la wii y mi sorpresa que no carga backups!!!!!!!!! yo todo jodido la abto y se había dessoldado una patilla, de las que hay que rascar y otra estaba rota, la primera la he soldado enun segundo pero la segunda tenia la patilla rota!!!!!y quedaba un punto de soldadura infimo, pues nada me he armado de valor y la he soldado, y por fin funciona definitvamente!!! ahora se qiueda la wii quieta toda la vida.
Dios mio, menos mal k tengo la wii de las primeras, aunke mi primo kiere comprasela y temo el dia en que lo haga y me pida que le ponga el chip, pork tiene k ser un coñazo con las patillas cortadas....

un saludo!
Enhorabuena por el trabajo, aunque yo pensaba al ver el título, que lo de video inside era de soldar en las patillas cortadas [plas]
CyBeR PeReZ escribió:Enhorabuena por el trabajo, aunque yo pensaba al ver el título, que lo de video inside era de soldar en las patillas cortadas [plas]

Estábamos hasta los cojones de todo y pasamos de hacer fotos XD
Felicidades por ese video tan friki!!!

[burla2]

[bye]
SwapNewbie escribió:Felicidades por ese video tan friki!!!

[burla2]

[bye]

Como tiene que ser xD

Hasta me daba verguenza subirlo XD
Yo tambien me esperaba un video de como soldar en las patillas. De momento la mejor solucion me parece la del tutorial de flash.

Yo aun tengo que echarle la mano a algun integrado similar y practicar algo.
jajajaja, me parto con el video jajajajajajajajajajajaja
Post inicial actualizado xDDDD
saltxero escribió:Yo tambien me esperaba un video de como soldar en las patillas. De momento la mejor solucion me parece la del tutorial de flash.

Yo aun tengo que echarle la mano a algun integrado similar y practicar algo.

Te juro que es imposible reconstruir las patillas como ese tuto, IMPOSIBLE, domesticamente hablando, vamos que no es como soldar los 6 puntos.

Como se resiste la puta!!
Markuf escribió:Post inicial actualizado xDDDD
Se nota que tu amigo es una persona muy tranquila [carcajad]
Cram escribió:
Te juro que es imposible reconstruir las patillas como ese tuto, IMPOSIBLE, domesticamente hablando, vamos que no es como soldar los 6 puntos.

Como se resiste la puta!!

Ya lo has probado? tan dificil es? me han conseguida una placa con un integrado similar e intentare probarlo con el hilo de cobre que me he pillado para el momento.

Si tan complicado es, quiza tendre que comer algo de plastico.

Por cierto markuf, buena foto, se ve que tiene bastante curro lo de las patillas.
S.O.S. .Aqui se puede ver que para lo de las patillas cortadas, no es lo mismo que soldar en los 6 puntos facilones de la wii normal, y la verdad NADIE SIN EXPERIENCIA DEBE INTENTENTARLO ya que aquí si que puedes joder la wii de verdad, no es como que se te levante un punto de la placa .

SALUDOS Y BUEN TRABAJO
saltxero escribió:Ya lo has probado? tan dificil es?
Tu prueba, y si no lo consigues, pues te quedará el método de la dremel. No pierdes nada por intentarlo.
Si haces la dremel de primeras y te sale mal, pierdes algo más...

Suerte.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
que 2 personajes son :D me he descojonado un rato con video 2 :D
y el video ke se anuncia en el titulo?

jo :(

Un saludo
CyBeR PeReZ escribió:Tu prueba, y si no lo consigues, pues te quedará el método de la dremel. No pierdes nada por intentarlo.
Si haces la dremel de primeras y te sale mal, pierdes algo más...

Suerte.

Claro eso hare, no ire directamente a la wii, utilizare integrados similares de algun disco duro los cortare e ire practicando.

Ya comentare mis primeras impresiones esta semana si puedo de como me ha ido porque es algo que realmente me interesa y asi puedo avanzar un poquito en el tema de las soldaduras y tal que cada vez le cojo mas el gusto, el problema es que los malditos examenes de septiembre [poraki]
OUTSIDE escribió:y el video ke se anuncia en el titulo?

jo :(

Un saludo

Dale a las fotos [tomaaa]
Markuf escribió:Dale a las fotos [tomaaa]

...no no no...

tu anuncias una cosa en el titulo... y el video no es de eso...

joooooo

Un saludo

P.d.: igualmente me he partio XDDDD s'ha ences el led... obrim la tele...
OUTSIDE escribió:Un saludo
offtopic: ¿tu eres el mismo outside de gsmspain?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
tu dices markuf que ha sido dificil pues imaginate ami wii made in china(patillas cortadas) con la version 3.0,puesto wiikey y lo he conseguio despues de tantos intentos con lo dvd de configuracion que no me valia ,descambio de chip, lo he conseguio ,darles las gracias a ciber perez por heberme ayudao y a mas personas que han prestao su tiempo por ayudarme,de verdad muchisimas gracias,pa lo que querais aqui me teneis,menos pa lo que ya sabeis [ginyo] :-p
elroma escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
tu dices markuf que ha sido dificil pues imaginate ami wii made in china(patillas cortadas) con la version 3.0,puesto wiikey y lo he conseguio despues de tantos intentos con lo dvd de configuracion que no me valia ,descambio de chip, lo he conseguio ,darles las gracias a ciber perez por heberme ayudao y a mas personas que han prestao su tiempo por ayudarme,de verdad muchisimas gracias,pa lo que querais aqui me teneis,menos pa lo que ya sabeis [ginyo] :-p

Pues por pedir, algun consejillo a la hora de intentar reconstruir las patas no vendria mal
no he reconstruido las pata las he soldado directamente,soldar no ha sido problema por que yo soy un maña vamos ami eso no me preocupaba cuando me compre la wii lo que ma jodio a sido tener la mierda version 3.0,joder.E no he dicho que he hecho al final pues e tenido que cojer un a wii de un menda que taba yo por el centro dando un voltio con la parienta y veo a un chaba que no conocia de na hablando de la wii ,q si el chip pero que n teniaa quien se lo ponia y yo por mi cara bonita voy y le digo que version tienes de la wii y me dice ¿como?,le digo amigacho te pongo el chip si tienes en la wii la 2.2 y me dice que no habia actualizao nunca,total vamos a su casa y tenia la 2.2 e puesto 5 chip q tenia con un cable largo e ido soldando uno a uno y activandolo y alfinal le he puesto uno al chaval por 20 € y lo pongo en la mia y tomaaaaaaaaaa funciona los backups,
jaja una historia cojonuda jaja
23 respuestas