Mi experiencia (positiva) con play.com

Hola a todos.

Bueno, primero pedir disculpas, ya que este mensaje podría ir perfectamente en algún hilo ya creado.

También dar las gracias a todos los que haceis/colaborais en EOL, deberiaís de cobrar alguna subvencion por el servicio público que haceis. Yo llevo mucho tiempo leyendoos (desde las maravillosas ofertas del Miró [REmake]).

Pues nada, al asunto [eso que encabeza este mensaje]. Leyendo la increible oferta del Viewtiful Joe de play.com, pero también los problemas que algunas personas han tenido en esta web, el sábado pasado me decido a probarlo, con mi VISA de débito "Carnet Jove" de La Caixa, pensando que me lo denegarían (pesimista que es uno), le doy los datos y no hay problema, me envian un mail diciendo que lo están estudiando. Al día siguiente, domingo, veo que la han aceptado y que ya han retirado la pasta. El lunes pone que la han enviado, y hoy lunes, una semana después (y yo pensando lo peor [he dicho que soy pesimista?]) pues me ha llegado, en perfectas condiciones.

Nada más, he escrito este mensaje para dar ánimos a aquellos que lo quieran intentar.

que vaya bien!
Y no te mandaron la peticion del famoso fax??

A mi me han vuelto loco con lo de los datos, he tardau kasi un mes en ke me la aceptaran, y una vez ke me aceptaron la kuenta, me la volbieron a 'declinear' porke la makina en la ke metian todos los datos decia "poraki". Y al final los he mandau a freir esparragos.

Kon lo pesimista ke eres a ti ta salido mu bien la cosa, porke yo soy de los ke dicen ke si una cosa puede ir mal, ira mal. Y mira el panorama.

Benga un saludo y ke disfrutes kon los juegos(kosa ke yo por ahora no hare)

Agur[bye]
Yo tambien he hecho algun pedido a play.com, he utilkizado mi carnet joven de caja españa y tambien me ha ido de perlas, ni fax ni na´de na´
Ni fax ni nada. Quizás es que era sábado, y no tenían ganas de currar, o quizás es que el carnet joven es la hostia (y yo sin saberlo).
Suerte para la próxima vez.
A mí me pidieron lo del famoso fax, pero simplemente les pregunté si podía pasárselo por mail, me dijeron que sí y les envíe la primera página (donde van los datos) de mi cartilla del banco escaneada y listo. Desde entonces ya les he comprado muchas veces. Yo uso el Carnet Joven de Bancaja.
hola a todos me compre hace una semana el cubito por 100 € con 2 mandos tarjeta de memoria de 251 bloques... y 5 juegos y tengo una duda ya q todos hablais tan bien de esa web si el resident evil 0 q venden alli tiene los textos en español... o solo en ingles y si necesito el cable rgb para poder ver el juego en color y taL buenos gracias de antemano ^^
Javidkdi escribió:hola a todos me compre hace una semana el cubito por 100 € con 2 mandos tarjeta de memoria de 251 bloques... y 5 juegos y tengo una duda ya q todos hablais tan bien de esa web si el resident evil 0 q venden alli tiene los textos en español... o solo en ingles y si necesito el cable rgb para poder ver el juego en color y taL buenos gracias de antemano ^^

No tendrás ningún problema. El juego es PAL UK, es decir caja e instrucciones en inglés, pero el GOD es el mismo que te puedan vender en españa. SI es multilenguaje (multi5) tendrá español. Ni rollos de RGB ni nada, es lo mismo que aquí, pero más barato y con caja e instrucciones en inglés.
Aprovechando que está el hilo abierto, me gustaría haceros una preguntita... XD. Acabo de registrarme y he pedido un P.N. 03 y en el estado me pone: Order Placed. ¿Alguien sabe que significa eso? Me han mandado un correo con mi dirección y eso para verificar y está todo en orden... ¿Alguna idea? Gracias... :)
DReam escribió:Aprovechando que está el hilo abierto, me gustaría haceros una preguntita... XD. Acabo de registrarme y he pedido un P.N. 03 y en el estado me pone: Order Placed. ¿Alguien sabe que significa eso? Me han mandado un correo con mi dirección y eso para verificar y está todo en orden... ¿Alguna idea? Gracias... :)

Pues simplemente eso, lo que pone, que han recibido el pedido pero que todavía no han enviado nada. Cuando te lo envíen te pondrá "Posted on".
Malas noticias... Me acaban de mandar un correo diciendo que no me admiten la cuenta de momento... Les he mandado un escaneado de la primera hoja de mi cartilla del banco y mi DNI. A ver que me contestan... Gracias por todo. :P
9 respuestas