Hola a todos.
Bueno, primero pedir disculpas, ya que este mensaje podría ir perfectamente en algún hilo ya creado.
También dar las gracias a todos los que haceis/colaborais en EOL, deberiaís de cobrar alguna subvencion por el servicio público que haceis. Yo llevo mucho tiempo leyendoos (desde las maravillosas ofertas del Miró [REmake]).
Pues nada, al asunto [eso que encabeza este mensaje]. Leyendo la increible oferta del Viewtiful Joe de play.com, pero también los problemas que algunas personas han tenido en esta web, el sábado pasado me decido a probarlo, con mi VISA de débito "Carnet Jove" de La Caixa, pensando que me lo denegarían (pesimista que es uno), le doy los datos y no hay problema, me envian un mail diciendo que lo están estudiando. Al día siguiente, domingo, veo que la han aceptado y que ya han retirado la pasta. El lunes pone que la han enviado, y hoy lunes, una semana después (y yo pensando lo peor [he dicho que soy pesimista?]) pues me ha llegado, en perfectas condiciones.
Nada más, he escrito este mensaje para dar ánimos a aquellos que lo quieran intentar.
que vaya bien!