Mi experiencia trabajando en Game

Hola a todos, pese a la precariedad que suponen tres meses (como deduciréis se trata de vacaciones) trabajando en un sitio creo que puedo opinar con criterio objetivo lo que me ha supuesto trabajar este período de tiempo en Game.

Cabe mencionar que se ha tratado de mi primer trabajo y tengo que decir que ha sido una experiencia extraordinaria...mis compañeros eran todos y cada uno de ellos personas íntegras y con un gran sentido del compañerismo, mi labor de aprendizaje tuvo que ser rápida y la paciencia de los que me enseñaban grande (lo cual yo agradecía enormemente)... ante todo, mi marcha me ha supuesto nostalgia ya que me he ido con ganas de más.

Me voy con recuerdos diviertidos alguno de ellos protagonizados por los clientes como el día que venía alguno preguntando por algún mario para la play... me alegra mucho de haber trabajado en ese Game puesto que lo que hace grande a un sitio no son sus normas, sus deberes, sus quehaceres, etc, sino aquellos que lo integran, que conviven y que comparten sus experiencias con otros.
a mi me gustaria trabajar en un game [buuuaaaa]
Cuanto te pagan por esta publicidad?? Imagen
publicidad ninguna, solo m limito a contar mi experiencia..
virgilio8619 escribió:...Me voy con recuerdos diviertidos alguno de ellos protagonizados por los clientes como el día que venía alguno preguntando por algún mario para la play... me alegra mucho de haber trabajado en ese Game puesto que lo que hace grande a un sitio no son sus normas, sus deberes, sus quehaceres, etc, sino aquellos que lo integran, que conviven y que comparten sus experiencias con otros.

y su política absurda de desprecintar juegos entre miles de perlas varias de esa cadena de tiendas, no? :o

lo siento pero como muchos usuarios me voy a reservar lo que opino en general de esta cadena de tiendas. Una cosa es que tu experiencia laboral haya sido buena por tus compañeros sumado a ese sentimentalismo bonito de tu primer trabajo. Pero como empresa, cadena y tiendas de videojuegos dejan MUCHÍSIMO que desear...
Nefertem escribió:
virgilio8619 escribió:...Me voy con recuerdos diviertidos alguno de ellos protagonizados por los clientes como el día que venía alguno preguntando por algún mario para la play... me alegra mucho de haber trabajado en ese Game puesto que lo que hace grande a un sitio no son sus normas, sus deberes, sus quehaceres, etc, sino aquellos que lo integran, que conviven y que comparten sus experiencias con otros.

y su política absurda de desprecintar juegos entre miles de perlas varias de esa cadena de tiendas, no? :o

lo siento pero como muchos usuarios me voy a reservar lo que opino en general de esta cadena de tiendas. Una cosa es que tu experiencia laboral haya sido buena por tus compañeros sumado a ese sentimentalismo bonito de tu primer trabajo. Pero como empresa, cadena y tiendas de videojuegos dejan MUCHÍSIMO que desear...

el chaval simplemente esta expresando lo vivido y lo bien que ha estado , no vengais mareando con politicas y tonterias
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Y esa política actual de Game de que casi todo lo que entra a Game actualmente son mujeres? ¿Y además sin tener ni idea ni de juegos ni de ventas?

Porque sé de buena tinta que actualmente va así, cosa que se escapa a mi entendimiento. Es que si me dicen "es que está buena" pues vale, lo está, pero eso no va a hacer que me compre 1 juego o 7.
Mejor sería el título de "Mi experiencia trabajando con mis COMPAÑEROS del game".
enhorabuena me alegro por ti :)
Nefertem escribió:

El mismo discurso cada vez que se nombra la palabra GAME ya aburre sabes?
-Rafilla- escribió:
Nefertem escribió:

El mismo discurso cada vez que se nombra la palabra GAME ya aburre sabes?

La politica de desprecintado esta extinta puesto que para los nuevos lanzamientos ya hay caratulas vacias...
guay.

En cuanto a lo de los juegos desprecintados fácil: haces como yo, si te lo van a dar abierto no lo compras y pista.

Saludos.
Al'Lan escribió:guay.

En cuanto a lo de los juegos desprecintados fácil: haces como yo, si te lo van a dar abierto no lo compras y pista.

Saludos.

tienes toda la razon, nadie esta obligado a adquirirlo asi...
Desde luego, algunos aquí sois la ostia...

El chaval ha entrado todo emocionado por su buena experiencia en su primer trabajo y algunos os empeñais en convertir el hilo en un debate sobre si Game es mejor o peor...

En cuanto al hilo, me alegro que tu primera experiencia laboral haya sido tan buena, y si has quedado bien con ellos es posible que te vuelvan a coger el verano que viene. Yo también tengo la suerte de tener compañeros geniales y el trabajo, por duro que sea, se hace menor.
Como decía por ahí es de vergüenza la política de trabajadores de game, siempre buscan mujeres, entras en una tienda de Game y hay mas dependientas que dependientes y ademas super guapas, por lo que su política es "dos tetas tiran mas que dos carretas", como también decían muchas no tienen ni idea de nada, por ejemplo una de unos de los Game que hay en donde vivo es Choni total, super maquillada como si a una disco fuera, otra cosa a destacar es el uso de rotación sin dejar entrar a nuevas personas, se surten entre ellos vamos......
Quitando los comentarios politiqueos y demás..vamos al tema que para algo el autor abrió el hilo.
Cuentame que tipo de compañeros tenias? ¿edades? como eran?
Que sensación tenias al estar rodeado y cobrando claro en un lugar como pez en el agua?
tu mejor experiencia? y la peor?

Yo estuve hará cosa de 3 años en una empresa en la que me fuí,porque pedi un aumento de sueldo,
me lo negaron, me hiban hacer indefinido con un pusto superior pero cobrando lo mismo (SPAIN4EVER)
estaba como responsable de logística y me daban el de jefe de planta,por lo demás lo mejor donde he estado, una cadena de tiendas de consumismo puro y duro XD
buenos compañeros, muchas risas,salidas entre compañeros de
trabajo,ligaba de vez en cuando con clientas XD,hice muy buenas migas,y a dia de hoy,aun quedamos varios, y cuando hacen cena de empresa o algo, siempre cuentan conmigo...aunque ya no esté
saludos y que explique el autor XD XD
Pues mis compañeros son todos muy jovenes, mi peor experiencia fue un dia que un cliente me hecho una brona del quince pq decia hacerns responsables de que no tuvierams una camara suya de abc cuando estas aun no habian llegado (y eso fue a los pocos dias de estar alli) y doy gracias a k mi compañero salio en mi auxilio, mi mejor momento... pues muchos, no sabria decirte uno concreto pq las mejores experiencias solapan a las muy pocas peores...

Mi sensacion de lo que me rodeaba era positiva, tenia a unos compañeros de envidia y me encontraba comodo dentro de la tienda... yo he pasado por tener a mi lado a todos y cada uno de mis compañeros y la verdad que no los cambio por nada del mundo, me han ayudado bastante y he aprendido mucho con ellos, no sabes lo agradecido que siempre les estaré por esta oportunidad...
Es bueno tener buenos compañeros en el trabajo y si encima compartís afición como son los videojuegos el tiempo pasa volando, disfrutas y aprendes cosas nuevas (experiencia cara el público, hacer albaranes, etc...).

Yo solo compre el Naruto 3 y la PS2 allí, siempre me atendieron bien, con alegría y sin problemas en dudas sobre garantías y todo eso.

Saludos y vuelve cuando puedas, si tanto te ha gustado...
Harlock_Skull escribió:Como decía por ahí es de vergüenza la política de trabajadores de game, siempre buscan mujeres, entras en una tienda de Game y hay mas dependientas que dependientes y ademas super guapas, por lo que su política es "dos tetas tiran mas que dos carretas", como también decían muchas no tienen ni idea de nada, por ejemplo una de unos de los Game que hay en donde vivo es Choni total, super maquillada como si a una disco fuera, otra cosa a destacar es el uso de rotación sin dejar entrar a nuevas personas, se surten entre ellos vamos......

No serán las que hay en los Game de San Fernando... :Ð

como ya dije hace tiempo, hace cosa de un año y medio me llamaron para la entrevista y me contrataron, yo entre cinco tios más. Ni una sola palabra sobre mis conocimientos de videojuegos hasta que lo se lo comenté al final de la entrevista, es decir, si estuviese ahora mismo trabajando en Game seria una empleada competente, pero no por sus criterios de selección.

Y mi enhorabuena al chico, mi primera experiencia laboral fué todo un trauma xD
Game es una de las peores cadenas en las que compré algo.

Bueno nunca he comprado nada,he alquilado algún juego que por 12€ tienes una semana para ir probando.

la gente que trabaja en esta cadena,su política de precios que es megalamentable,el trato con el cliente cuando va a vender algo...

Yo un dia fui a ver qué tenían pregunté algunos precios de juegos que tenían que pensaba que estaban descatalogados y me dijeron:

-ESTA BIEN DE PRECIO NO?

-BEH,por ser vosotros no está mal pero de importación me costaría 20€ o menos PUESTO EN CASA.

OWNED que se llevó y sobretodo y lo que más me importaba a mí era que la tienda estaba llena y lo oyó todo el mundo.Eso era lo que buscaba conseguir y lo logré.

UN ZAS EN TODA LA BOCA EN EL GAME DE LA CALLE PAU CLARIS DE BARCELONA.
Chun-Li escribió:Game es una de las peores cadenas en las que compré algo.

Bueno nunca he comprado nada,he alquilado algún juego que por 12€ tienes una semana para ir probando.

la gente que trabaja en esta cadena,su política de precios que es megalamentable,el trato con el cliente cuando va a vender algo...

Yo un dia fui a ver qué tenían pregunté algunos precios de juegos que tenían que pensaba que estaban descatalogados y me dijeron:

-ESTA BIEN DE PRECIO NO?

-BEH,por ser vosotros no está mal pero de importación me costaría 20€ o menos PUESTO EN CASA.

OWNED que se llevó y sobretodo y lo que más me importaba a mí era que la tienda estaba llena y lo oyó todo el mundo.Eso era lo que buscaba conseguir y lo logré.

Y tu crees que tuviste educación en tus palabras?? ellos te hicieron un pregunta y tu contestas de "sobraillo"... pues ya sabes, si tan poco te gusta game no vuelvas a pisarlo más en tu vida...

PD: PARA COLMO NO ENTIENDO PQ SUELTA ESTE CHAVAL ESA HISTORIA PUESTO QUE EL HILO NO TRATA SOBRE ESE ASPECTO, QUIERES CREAR POLEMICA?? pues vete a otro hilo o crea tu uno cuyo título sea "el día que me comporté como un sobraillo a un empleado de game".
Yo trabaje en la cadena de la competencia y tengo buen recuerdo de algunos compañeros pero no de todos por desgracia
Game es lo más nefasto que hay.
Yo me recuerdo cuando aún existían los centro mail y los videojuegos todavía no era como hoy, que juega hasta el abuelo, sino más bien que era algo poco conocido pues bueno...te podría decir... los establecimientos olían a nuevo, los dependientes unos enrollaos y mil detalles más...
Las tiendas game de hoy son un puto rastrillo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Matador_ escribió:Game es lo más nefasto que hay.
Yo me recuerdo cuando aún existían los centro mail y los videojuegos todavía no era como hoy, que juega hasta el abuelo, sino más bien que era algo poco conocido pues bueno...te podría decir... los establecimientos olían a nuevo, los dependientes unos enrollaos y mil detalles más...
Las tiendas game de hoy son un puto rastrillo.

ire mas aun,....yo recuerdo los "canadian" [+risas] [+risas] [+risas] que viejo soy [fumando]

por cierto...desde cuando es malo una empresa que contrata pivones?...los pivones tambien tienen derechos....SAVES THE PIVONES AMIJO!!!! [angelito] [angelito]
GAROU_DEN escribió:yo recuerdo los "canadian" [+risas] [+risas] [+risas] que viejo soy [fumando]
  DIOS!!!! Que tiempos!!!!! jakjakjakajak Imagen

GAROU_DEN escribió: SAVES THE PIVONES AMIJO!!!! [angelito] [angelito]

ALELUYA DIJO EL SEÑOR!!!!!! Imagen
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
GAROU_DEN escribió:por cierto...desde cuando es malo una empresa que contrata pivones?...los pivones tambien tienen derechos....SAVES THE PIVONES AMIJO!!!! [angelito] [angelito]

Desde el momento en el que no tienen nociones de venta ni de, evidentemente, videojuegos XD. Para lo único que sirve es para ligártelas y acabar pinchándotelas XD.
alanwake escribió:
GAROU_DEN escribió:yo recuerdo los "canadian" [+risas] [+risas] [+risas] que viejo soy [fumando]
  DIOS!!!! Que tiempos!!!!! jakjakjakajak Imagen

GAROU_DEN escribió: SAVES THE PIVONES AMIJO!!!! [angelito] [angelito]

ALELUYA DIJO EL SEÑOR!!!!!! Imagen

Queda 1 canadian en toda españa, el ultimo reducto, está en valencia.
El primer trabajo siempre te deja buen sabor de boca si es en algo que medio te guste independientemente de como sea la empresa con la clientela... mi primer trabajo fue de camarero en una cafeteria que tenia precios por las nubes, cafes asquerosos, bolleria que se podia llevar la hostia de dias en el mostrador, pero que quieres que te diga, para mi trabajar alli era algo genial y que se me hacia muy divertido, porque dentro del ambiente de trabajo habia buen rollo asi que veo un poco estupido los comentarios de Game es el demonio!, el chico habla de su experiencia como trabajador alli, no esta diciendo que game sea la mejor tienda de videojuegos ni nada por el estilo.

salu2

-ESTA BIEN DE PRECIO NO?

pos vaya owned de mierda...

Si hubieras trabajado en una tienda sabrías lo mal que sienta que te mencionen precios de otros sitios, yo te hubiera dicho:

¿Y porque vienes aqui si te sale mas barato importarlos?¿ ¿Are you Insane?
No quiero volver a trabajar cara al publico , ya me toco unos años trabajar en Un Centro mail antes de ser absorbidos por Game y arrrgggggggg
Termine con ganas de estrangular a mas de uno y de una en la tienda pero sobre todo cuando estaba en las salas de juegos en red de esta compañia , Un instinto asesino se podia haber despertado en mi si hubiese estado trabajando mas tiempo en ese lugar [sati] [sati] , llegaba a casa hasta las mismisimas pelotas a las mil de la noche y cuando llegaba a casa seguia escuchando los putos disparos del Halflife / Counter
neocypunk escribió:

-ESTA BIEN DE PRECIO NO?

pos vaya owned de mierda...

Si hubieras trabajado en una tienda sabrías lo mal que sienta que te mencionen precios de otros sitios, yo te hubiera dicho:

¿Y porque vienes aqui si te sale mas barato importarlos?¿ ¿Are you Insane?

Precisamente en game pau Claris siempre me han tratado amablemente y han respondido a mis dudas con corrección... tanto vendiendo como comprando.

-ESTA BIEN DE PRECIO NO?

Qué duro eres, Harry el Sucio... y qué inteligente, si vas a un Game y el juego importado te costaría 20 Lereles puesto en tu casa
31 respuestas