dblanco escribió:Como se puede apreciar, a más nivel del usuario, no sólo obviamente más tiempo han invertido sino que también más dinero han perdido. El último, del nivel más alto, ya en una relación de casi 10:1
dblanco escribió:Que mi enfoque es productivo ya lo he dicho. Soy una persona que tiene el tiempo limitado para sus aficiones y éstas las tengo más que cubiertas (vamos que me falta tiempo para ellas). En este sentido, prefiero invertir mi tiempo libre en cosas que me llenan mucho más. Podéis echar un ojo a mi twitter para conocerlas
Por curiosidad, ¿has hecho un cálculo aproximado del valor medio de tus premios en el mercado de terceros?
sandmannn escribió:yo entro cada dia.
Antes solía regalar restos de bundle y demás, pero hace mucho que no regalo nada (tb pq hace mucho que no pillo bundles)
Soy nivel 6,
660 ganados
372 enviados
Lo mejor que me ha pasado es que me tocó el Dying Light 2 (cuando no estaba ni a la venta) de un compi que celebraba su cumpleaños, creo recordar
Ackman96 escribió:sandmannn escribió:yo entro cada dia.
Antes solía regalar restos de bundle y demás, pero hace mucho que no regalo nada (tb pq hace mucho que no pillo bundles)
Soy nivel 6,
660 ganados
372 enviados
Lo mejor que me ha pasado es que me tocó el Dying Light 2 (cuando no estaba ni a la venta) de un compi que celebraba su cumpleaños, creo recordar
sandmannn escribió:Ackman96 escribió:sandmannn escribió:yo entro cada dia.
Soy nivel 6,
660 ganados
372 enviados
Fuiste tu? jeje
Me sale que el nick es hectorevil
fonso86 escribió:Las posibilidades de que te toque algo en SteamGifts es directamente proporcional a lo que regales y el nivel que tengas.
Si no has regalado nada nunca, solo podrás acceder a sorteos de nivel bajo, que es donde entra todo el mundo. Si regalas con asiduidad, tendrás nivel alto y podrás entrar en sorteos de nivel alto, que tendrán menos participantes. Si entras en la web con la mentalidad de "no voy a hacer sorteos propios y solo voy a entrar en los de los demás", pues lo normal es que te toque entre poco y nada.
ZeLu escribió:Eres nivel 2 y te quejas de que no ganas giveaways...
La clave de sg son los sorteos de grupo. En épocas activas, yo gano juegos todos los días.
Claro, que sorteaba juegos todas las semanas.
Sg está muy buen si sabes usarlo.
Newbell escribió:Yo nunca he visto Steamgifts como una plataforma para "sacar provecho" si no más bien para deshacerse de keys que uno no quiere o necesita.
dblanco escribió:ZeLu escribió:Eres nivel 2 y te quejas de que no ganas giveaways...
La clave de sg son los sorteos de grupo. En épocas activas, yo gano juegos todos los días.
Claro, que sorteaba juegos todas las semanas.
Sg está muy buen si sabes usarlo.
Yo no me he quejado de nada, doy una opinión sobre un servicio.
Sobre eso de que "ganas juegos todos los días"... pues como no hayas creado un grupo únicamente para ti y sortees tus propias keys, resulta algo complicado estadísticamente.
Pero si eres así de afortunado en los juegos de azar. ya está tardando en echar una Primitiva
VanSouls escribió:Newbell escribió:Yo nunca he visto Steamgifts como una plataforma para "sacar provecho" si no más bien para deshacerse de keys que uno no quiere o necesita.
Creo que dejé SG con lv7 hará unos 2 años, y en su tiempo sorteaba muy buenos juegos para el grupo de aquí (novedades), pero por desgracia siempre tiene que haber alguna/s ovejas negras y decidí dejar de sortear (o bloquear algún usuario).
Cuando yo sorteaba, y aunque no lo parezca hay algunos usuarios que solo están en SG para pillar juegos, no interesa sortear, recuerdo uno que tenía 700 ganados, 2 sorteados y de entradas en sorteos creo que estaba cerca de las 80k (de aquí de EOL)
Aunque animo a los nuevos a usarlo e intentar siempre tener una media de sorteados y ganados, siempre es de agradecer a la vista ver que quien se a llevado tu juego, también es activo en esa plataforma.
ZeLu escribió:
Cuando descubras los grupos vas a flipar.
Hay grupos exclusivos, con reglas que hay que cumplir, ser activos, etc...
Pandora,bundle quest, etc...
Se que es duro de entender, pero te puedo asegurar de que he ganado unos 35-40 juegos en 1 día, en Pandora.
Juegos de bundle, eso si. Los mismos que yo sorteo.
Al final es un intercambio.
davixola escribió:@ebreb Nivel 4 no es malo pero también te digo que alto, si es lo que piensas, no es. Yo si pongo algún juego que considero "jugoso" lo mango mínimo 5, los primeros niveles se consiguen muy fácil solo con morralla bundle que sacas con cuatro perrones.