Hola, instale el qoob pro hace tres dias, y me sucedió algo muy extraño que no consigo entender. Tras instalar el chip, le puse la bios 1.04 que está en la pagina oficial del chip. Cuando encendia la cube, a veces arrancaba el menu del qoob, y otras veces no, quedando el lector parado y tan solo el ventilador en marcha. Esto se repetia de forma aleatoria, es decir, a veces iba y a veces no. Pues probando y probando, me di cuenta de que si desconectaba algo, cualquier cosa, el mando, sacaba el bba, o desconectaba el cable del programador usb con el qoob, arrancaba sin problemas. El caso es que leyendo en el foro, no vi que nadie hiciera referencia a la bios que instalé y si a la 1.3a, por lo que programé el qoob nuevamente con esta. Ahora la cosa iba mejor, pero seguía pasando alguna vez lo que al principio, es decir, no arrancaba la bios, y se quedaba la pantalla en negro. Finalmente decidi desconectar el programador del chip, y lo deje asi, funcioando a la perfección siempre. El caso es que hoy lo conecte de nuevo para probar y ver que pasa, y resulta que ya no da ningun problema. Siempre arranca a la primera.
¿A algiuien le ha pasado algo similar? ¿Me pueden dar una explicación razonable?
En principio quedan descartadas malas soldaduras, ya que las verifique todas mediante un polímetro, y llevo muchos años soldando
Muchas gracias.