Mi experiencia tras instalar qoob pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, instale el qoob pro hace tres dias, y me sucedió algo muy extraño que no consigo entender. Tras instalar el chip, le puse la bios 1.04 que está en la pagina oficial del chip. Cuando encendia la cube, a veces arrancaba el menu del qoob, y otras veces no, quedando el lector parado y tan solo el ventilador en marcha. Esto se repetia de forma aleatoria, es decir, a veces iba y a veces no. Pues probando y probando, me di cuenta de que si desconectaba algo, cualquier cosa, el mando, sacaba el bba, o desconectaba el cable del programador usb con el qoob, arrancaba sin problemas. El caso es que leyendo en el foro, no vi que nadie hiciera referencia a la bios que instalé y si a la 1.3a, por lo que programé el qoob nuevamente con esta. Ahora la cosa iba mejor, pero seguía pasando alguna vez lo que al principio, es decir, no arrancaba la bios, y se quedaba la pantalla en negro. Finalmente decidi desconectar el programador del chip, y lo deje asi, funcioando a la perfección siempre. El caso es que hoy lo conecte de nuevo para probar y ver que pasa, y resulta que ya no da ningun problema. Siempre arranca a la primera.

¿A algiuien le ha pasado algo similar? ¿Me pueden dar una explicación razonable?

En principio quedan descartadas malas soldaduras, ya que las verifique todas mediante un polímetro, y llevo muchos años soldando ;)

Muchas gracias.
A mi me paso exactamente eso, pero solo me funciono una vez y el resto los sintomas que mencionas.
Lo unico que hice fue limpiar bien las soldaduras con un cepillo, soldar otra vez y funcionar a la perfeccion.
Una aclaración, para ke funcione la bios nueva hay ke borrar la bios antigua

Saludos
El caso es que hoy otra vez me arranca a veces si a veces no. He tenido que volver a desconectar el programador para que el videojuego responda al botón de encendido :s

A ver si al final va a ser alguna soldadura. Por cierto, el punto de 5 voltios no lo solde en el pad, sino en punto alternativo que está en el conector del frontal de la cube.

¿Alguien de los que lo ha soldado ahí en vez de en el pad tiene este problema?

Muchas gracias. Un saludo.
3 respuestas