ps_vitero escribió:Yo llevo 2 meses con ella y cada día estoy más satisfecho con su compra. El San Benito de que no tiene catálogo está ahí y será difícil quitárselo, pero la realidad es que yo en estos 2 meses me he juntado con 9 juegos físicos más otros 10 del plus más otros 5 comprados en la Store que a mi me tienen horas garantizadas por un tubo.
Tal vez si tuviera la consola desde su salida si echaría en falta más títulos (en realidad lo dudo, porque yo a parte de todos los que tengo, aun tengo unos 8 más que me gustaría comprar, pero voy a esperar a ver si van al plus ), así que a mi, que tengo PS3 y no juego más de 10 horas a la semana, me da y me sobra con lo que hay/va a haber en Vita.
Lo que falta es que Sony le dedique tiempo en algunos eventos mediáticos para, sobre todo de cara a la galería, cambiar esa imagen (un poco errónea) de que no hay juegos.
Uchigatame escribió:Siendo objetivo, la consola es para lo que es. La Scene que hay para ella creo que es bastante escasa, y sony la tiene un poco abandonada, pero potencial tiene, y mucho. Creo que Final Fantasy X puede cambiar un poco su futuro, pues jugar a ese juego en una portátil me parece algo increíble.
Se critica mucho a la consola, la mayoría de las veces con razón, pero la verdad es que me ha encantado, de principio a fin, cada una de las opciones que he usado.
Espero que en un futuro amplíen las posibilidades mediante actualizaciones, para que exploten más las posibilidades.
naxeras escribió:Yo después de ver el jack & daxter collection pueden hacer un port de estos para vita del FFX HD y se quedan tan panchos.
Total la gente compra igual, apenas hay quejas en el foro de sony e incluso algunos dicen que va bien y que somos nosotros que nos quejamos por quejar.
Lo dicho yo soy Square y planto un port a 15 fps como el del Jack&Daxter y sin remordimientos.
Claro ahora se porque no sacan el parche, la misma compañia se esta encargando de este port.
Un Saludo.
Uchigatame escribió:Pues a mi el tan odiado y criticado pad trasero me encanta. Quedé sorprendidísimo al probarlo en Little Debians (que porque me lo regalaron con la tarjeta, si no ni lo cato xD), y lo uso muchísimo por ejemplo para el navegador. Me ahorra huellas en la táctil delantera (aunque por otro lado, es de las pantallas táctiles menos guarras que he probado).
Sé que a mucha gente le puede parecer un añadido estúpido, pero a mi me parece genial.
adolfotxu escribió:En mi opinion creo que has hecho un buen trabajo explicando tu experiencia con esta consola,si alguien tenia dudas porque aun no la haya probado seguramente ahora tendra mas curiosidad ,yo aun no la tengo pero ya he jugado varias veces con ella y me parece un consolon que por desgracia sony no le esta dando el impulso que merece para que venda mas,yo en cuanto mi economia me lo permita tengo claro que me comprare una.
LuiFer escribió:Hola todos.
De mi parte, gracias por vuestras opiniones.
Ahora mismo y desde hace meses atrás estoy en duda de comprar la consola; tengo PS3 y PSP y como que la PS Vita de momento la he visto más como un complemento, además que gran parte de sus juegos están presentes en PS3.
Mi duda siempre ha sido si sus juegos exclusivos me van a satisfacer, y ese aspecto es mi gran duda.
Despues, entiendo que es posible hacer tethering, no?, es decir, darle internet desde mi Android y lo capte como WiFi.
Un saludo foreros.
LuiFer escribió:Gracias por tu comentario Uchigatame .
Incluso mi mujer me ha dicho que quería yo de regalo o la Xbox360 con Kinect o la PS Vita; al final no me decidí por ni una , pero mi primera opción fue la Vita, solo que estoy dudando aún por los juegos.
Pregunto: Si no tengo internet en casa, es posible pueda jugar a los juegos de PS3 en lla PS Vita?. O es necesario tener internet?.
Me gustaría ver algunos juegos en Vita: Monster Hunter (Imposible), algún GTAuto, Gran Turismo. Ya se que se puede jugar a los de PSP, pero digo, aprovechando el potencial de la consola. Con esos juegos, despega la consola sin dudarlo.
Un saludo.
cuervoxx escribió:Si borras un juego no se tiene por que eliminar la partida :/ nunca me ha pasado creo
Uchigatame escribió:LuiFer escribió:Gracias por tu comentario Uchigatame .
Incluso mi mujer me ha dicho que quería yo de regalo o la Xbox360 con Kinect o la PS Vita; al final no me decidí por ni una , pero mi primera opción fue la Vita, solo que estoy dudando aún por los juegos.
Pregunto: Si no tengo internet en casa, es posible pueda jugar a los juegos de PS3 en lla PS Vita?. O es necesario tener internet?.
Me gustaría ver algunos juegos en Vita: Monster Hunter (Imposible), algún GTAuto, Gran Turismo. Ya se que se puede jugar a los de PSP, pero digo, aprovechando el potencial de la consola. Con esos juegos, despega la consola sin dudarlo.
Un saludo.
A ver, yo cuando uso el modo a distancia de PS Vita, me pone que puedo conectarme mediante Wifi (internet), o conexión directa. Ahora bien, como me pide estar logueado, no sé si sin internet se puede usar esta opción.
Sobre los juegos, como bien has dicho, puedes tirar de los de PSP (que van de lujo), pero no es lo mismo. Sin embargo, por echarte una manilla:
- Monster Hunter: Te recomiendo y mucho Soul Sacrifice. En serio, a mi me parece brutal ese juego, un modo online chulísimo, y con infinidad de posibilidades. Sin embargo, carece de algunas cosas de Monster Hunter, y lo mejora en otras. No te voy a comer mucho más la cabeza, ya si estás interesado te cuento más
- Gran Turismo: No estoy nada puesto en juegos de coches, ya que es un género que no me gusta mucho, pero según creo el jugo de Sonic está chulísimo. Ahora bien, juegos de coches realistas, creo que tiene que ser un compañero el que te informe mejor. Lo siento
- GTA: La verdad es que no sé qué sandbox hay ahora mismo para la Vita. Mi compañero los adora, y tiró del Vice City.
Siento no poder ser de más ayuda. Si son este tipo de juegos los que buscas, creo que por ahora hay poca leche, para qué engañarnos.
Sería una buena idea que, cuando salga GTA V, hicieran una versión aunque fuera reducida para Vita. Como bien dices, podría despegar la consola. Y gran turismo casi que igual.
Aun así, desde PS3 puedes acceder a la Store y ver los juegos que hay para Vita. Desde el ordenador también. Incluso si quieres, te lo miro yo en la mía vamos.
También te digo que Vita pierde un poco sin Plus, ya que por ejemplo yo tengo una tarjeta de 16 GB, y cuando borro un juego, la partida se me elimina. Sin embargo con Plus, subo todas las partidas a la nube, y si luego la quiero recuperar es cuestión de segundos. Pero vamos, se disfruta igual.
Y bueno, otra cosa es la conectividad con PS3. No es como por ejemplo iphone/iPad, la verdad es que la conectividad entre Vita y PS3 es algo pobre (desde mi punto de vista). Los juegos que se juegan de forma remota (Shadow of the colosus es lo que he probado) se adaptan como si estuvieran hechos para Vita. Pero es que apenas tiene un par de juegos con esta opción.
Desde mi punto de vida, para conectividad, sin dudarlo mejor con PS4, con PS3 vale poco la pena.
Ahora bien, te cuento todo esto por contarte la verdad, porque jode mucho tener una idea y descubrir que luego no es lo que pensabas. Por lo demás es un consolón, en serio, yo estoy encantado. Pero si estás pensando en adquirirla, que sea sobre todo porque es muy, muy portátil.
Yo por ejemplo me pasé las siestas jugando al Soul Sacrifice, y probando todos los demás juegos. Mi novia al lado leyendo. De vez en cuando, me dice un "Cari, ¿me traes un vaso de agua?", y en Vita pulsas tu botón PS y se queda el juego pausado. O bien estoy por la noche en medio de una partida de un RPG, no tengo para guardar a mano y me estoy quedando sobao. Pulso el botón de bloquear la consola, y hasta mañana. Y cuando llega el día siguiente, es encenderla y por donde estaba.
No te puedo decir otra cosa, ya tienes que ver tú para qué quieres la consola, porque para ciertas cosas puede ser un maldito vicio, o puede ser un error.
Sea como sea, sí que te recomiendo preguntar por X juego antes de comprártelo, porque igual que hay maravillas (Gravity Rush, Rayman, Ninja Gaiden...), hay otros juegos que dejan bastante que desear (Call of Duty sin ir más lejos).
Si quieres dime qué género es el que te gusta, y echo un ojo a ver qué hay de ese palo, e incluso puedo bajar la demo y probarlo a ver qué tal.
Uchigatame escribió:cuervoxx escribió:Si borras un juego no se tiene por que eliminar la partida :/ nunca me ha pasado creo
A mí cuando quiero eliminar un juego me dice "Se eliminarán la aplicación y todos los datos relacionados, incluidos los datos guardados."
No sé si es solo en algunas, pero a mi en todas las que he eliminado me lo ha puesto. No sé si habrá alguna otra forma de evitarlo.
LEFTFIELD escribió:Los juegos (aplicaciones) de Ps Vita, si los borras se va a la mierda todo lo relacionado con ellas, incluidas partidas guardadas.
Con los juegos de psx y psp no es así, ya que las guarda en una carpeta aparte que no borra.
Esto es claramente una mierda, en mi opinión más que premeditada por parte de Sony, para que o te suscribas al plus (donde efectivamente puedes subir las partidas a la nube), o andes siempre pasando todo el pakete de la aplicación al pc, moviendo mchos datos, de manera que uno diga "me vendria bien una tarjeta de más capacidad..."
En fin, al loro cuando le dais a borrar.
DeSi-DS escribió:Pues vaya tela, tengo ahi el Everybody's Golf y me daba miedo borrarlo por si se iba la partida al traste. Y ya no tengo el juego, pero me gusta guardar las partidas por si en un futuro recupero los juegos. Menuda basura este sistema, ahora tendré que replantearme el tema, lo que no voy a hacer es aguantar gigas y gigas por una partida guardada.
¿De verdad no hay otro modo? no me cabe en la cabeza que lo hayan hecho así de mal...
ZackHanzo escribió:El Ragnarok Odyssey, habiendo jugando a los MH de PSP o 3Ds, puede resultar un tanto generico/bleh, aun asi entretiene bastante, pero se le ven muchisisisisimas limitaciones. De todoas formas si alguno lo va a comprar, que se espere a Octubre/Nov que sale el ACE (ps3/Vita), y por lo visto no va a salir como DLC sino como juego completo.
Uchigatame escribió:ZackHanzo escribió:El Ragnarok Odyssey, habiendo jugando a los MH de PSP o 3Ds, puede resultar un tanto generico/bleh, aun asi entretiene bastante, pero se le ven muchisisisisimas limitaciones. De todoas formas si alguno lo va a comprar, que se espere a Octubre/Nov que sale el ACE (ps3/Vita), y por lo visto no va a salir como DLC sino como juego completo.
¿Puedes decirme más o menos qué limitaciones tiene? Es que me llama la atención bastante, pero paso de meter la pata.
El ACE sí que lo he oído pero, ¿Es un juego nuevo? ¿O es el mismo juego pero con los DLCs?
Muchas gracias
Uchigatame escribió:Muchas gracias ZackHanzo, la verdad es que me llamaba mucho la atención, pero con lo que comentas creo que pasaré de él por ahora, y solo lo jugaré en caso de que lo regalen para Plus.
Aun así probaré la demo, no porque desconfíe de ti (espero que no te moleste), sino porque aunque sea un paso atrás respecto a los que comentas, aun así tengo curiosidad de probar como es.
Gracias de nuevo.
Uchigatame escribió:DeSi-DS escribió:Pues vaya tela, tengo ahí el Everybody's Golf y me daba miedo borrarlo por si se iba la partida al traste. Y ya no tengo el juego, pero me gusta guardar las partidas por si en un futuro recupero los juegos. Menuda basura este sistema, ahora tendré que replantearme el tema, lo que no voy a hacer es aguantar gigas y gigas por una partida guardada.
¿De verdad no hay otro modo? no me cabe en la cabeza que lo hayan hecho así de mal...
No lo sé seguro, pero creo que puedes hacer un Backup de tus datos guardados, aplicaciones, etc, usando el ordenador o la PS3. Es decir, no es obligatorio usar la nube.
Yo no lo veo mal este sistema, ya que no te están obligando a usar la plus, siempre puedes meterlo como toda la vida se ha hecho. La plus tan solo te ayuda y facilita la tarea subiéndolo a tu servidor, sin cables ni nada. Aun así CREO que hay una manera de con PS3 y PC hacerlo por Wifi, pero no estoy muy enterado...
superloco3000 escribió:No cuesta nada pasar los saved al pc.