Mi primera opción era el game. Pero el que tengo en el centro comercial más cercano, ha cerrado para siempre. Llevaba más de 15 años en ese C,C. Muy bien no tiene que irle al game, si cierra en centros comerciales. Para irme a otro muy lejano, ya me iba al cex, que directamente pagaban más.
Creo que game y cash converters son menos restricctivos, pero también pagan menos. Aunque en este caso, igual me habría salido más cuenta ir a estos.
Por lo que me han dicho en otro foro, cex sólo compra cosas que sean como salieron de fábrica. Uno llevo un portátil que amplió ram y puso un ssd. No se lo cogieron por las actualizaciones y porque puso windows 10, en vez del windows 7 que venía de fábrica. Lo vendió en cash converters y no le pusieron ninguna pega.
Cex paga más por una ps3 fat que el resto de tiendas. Pero tienes que tener la consola sin abrir y el mando en perfecto estado. Si no es el original, pues otro similar que funcione. Pero como la hayas abierto o le hayas metido un hd de 1tb, no te lo cogen.
Las xbox 360 usadas están muy poco valoradas. pero a no ser que sean el primer modelo, suelen ser fiables. En general están muy mal valoradas las ps3 fat. Lo llego a saber y no la compro o me estiraba a una slim.