Bueno ya he hablado varias veces del tema, pero creo que era necesario un hilo propio para separarlo y que quedase todo ordenado, es aquí donde detallare todo lo que me ha pasado hasta ahora.
Todo empezo viendo la insuperable oferta de amazon.it, antes de ver la oferta esta consola me llamaba poco, pero poco a poco fuí descubriendo que a dia de hoy es la mejor por su catalogo, esto me lanzo a comprarla.
La gestion fue normal como cualquier otra compra online, 10 min de dar mis datos y listo, en una semana ya tendria mi wii u.
Ahora ire copiando los mensajes que puse:
Me cago en MRW, me han hecho ir a su oficina a recogerlo:
-yo: hola vengo a por mí paquete
-MRW:datos?
-yo:...
-MRW: ok, espera un momento (despues de esperar 40 min de reloj jugando a la ds)ahora no lo vemos, vamos a llamar al repartidor.
lo llama y de fondo se oyen cosas como exraviado, quizas este olvidado, ese paquete lo has fichado tú etc, como se culpan entre ellos, uno le dice al otro:- has sido el que lo has perdido y pasas de todo, etc.
Despues de 20 min me dicen que no hay nada que hacer y que: ->Lo vuelva a pedir.
Aquí me quedo de piedra, estoy pensando: que lo vuelva a pedir? como que lo vuelva a pedir? que vuelva a buscar otra vez los articulos y que los vuelva a pagar yo como un pedido cualquiera? que todo esto corra de mí bolsillo otra vez esperando una de esas compensaciones que tardan años en cobrarse? que vuelva a esperar otra vez el plazo POR SU ERROR sin ningún tipo de compensación? que vuelva a buscar la oferta y si no la encuentro joderme y tener que pagar más?
-Le digo educadamente que como puedo proceder y que qué va a pasar?
-Ella me contesta en todo borde y defensivo y me miente( a posteriori comprobado llamando a la oficina central de MRW):Mira cuando tú pides algo té expones a que esto pase y si pasa no estamos obligados a compensarte
-(o sea que perdeis un paquete, haceis vuestro trabajo mal y encima esto es entre amazon y yo, es decir somos nosotros los que tenemos que volver a pagar, en vez de vosotros que soys los culpables, GG)
Me piro y digo que llamare mañana "por si aparece", en mi casa llamo a la oficina central y me atienden como es debido almenos, pero el fondo es el mismo, que es entre amazon y yo y que soy yo el que se tiene que mover y arreglarlo.
Estoy hecho polvo ahora mismo y flipando, como me han jodido ya no el día si no toda la semana siguiente, dios, que impotencia no se que hacer me veo tan insignificante ante ellos, mañana hablare con legalitas y con un amigo y espero que esto mejore.
2nd:
Gracias pero no puedo hacer nada, amazon no se hace cargo porqué es un vendedor externo y los de MRW sudan de mí, según ellos sus condiciones dicen que si se extravia te jodes, que las estas aceptando al contratarlos como compañia. La verdad es que me ha salido cara esta wii, ahora no se si comprar una normalita por tienda aunque cueste 300 eur, almenos la pagare y la tendre en casa, en amazon y MRW son claros, no se hacen cargo, no hay nada que les ate a ese envio, la culpa obviamente es de MRW, amazon ha cumplido perfectamente. Así a sido mi desafortunada primera impresión de la consola, palmando 200 eur por querer ahorrar. Intentare cancelar el pago por el banco mediante la targeta, pero en este punto no creo que sirva de nada.
Como esta esto ahora:
A dia de hoy amazon me devolvera el dinero a partir del dia 14 de agosto,MRW según ellos les han robado 2 paquetes porque el repartidor se dejo la furgo abierta, no me pueden remplazar la wii u al ser de un vendedor externo, ahora reclamo a mrw 300 euros por una wii nueva, que es lo que cuesta sin ir detras de putas ofertas, ahora solo quiero comprar una wii en una tienda de videojuegos y tenerla YA. Que bastante he esperado.
Mi intencion es llevar esto por la via civil, ya he puesto una reclamación contra MRW en la oficina de consumo, no contra amazon que es lo que además me han recomendado ya que amazon a cumplido, y cuando la haya comprado la usare de "escudo humano" para reclamar, alegando que es lo que me ha tocado por que ellos me la perdiesen, y si me tienen que pagar una wii u premium que se jodan y palmen pasta, que es lo que les toca por repartir sin tener ni idea y dejarse la furgo abierta, y si palmo la pasta y no me la dan pues bueno es igual, no voy a dejar de comer por 50 euros ya que curro y tengo ingresos.
Muchas gracias por escucharme y los postconsejos.
RPV: MRW me pierde una wii u y ahora amazon solo se compromete a un reembolso, con lo que me quedo sin wiiu, quierro comprar wii u en mano o con un envio cercano tipo game y pasar de esperas y rollos para tenerla ya, espero recuperar la diferencia del coste con la futura compensación por MRW.