superfenix2020 escribió:bartletrules escribió:Yo de Nintendo firmaba un acuerdo con SEGA para recuperar todas esas grandes sagas, que le darían al catálogo de Wii U el contrapunto "maduro" que piden muchos: una consola Nintendo con Streets of Rage, Shinobi, Altered Beast, Golden Axe, Virtua Fighter, etc en exclusiva. Imaginad eso....
si, suena muy bonito sobre el papel. Y te olvidas del Shenmue 3.
Pero... no están los mismos genios que estaban antes en Sega y lo único que harían serían destrozar esas sagas pasandolas a las 3D. Mira lo que han hecho con el Sonic, Shinobi o Golden Axe.
Además, los géneros arcades ya no venden. Si acaso como descarga digital a precio reducido.
Lo que si podrían hacer es Remixes de esos juegos pero con gráficos retocados en HD.
Aunque molaría juegos con ese toque retro como ha hecho Nintendo con juegos como los Donkey o los New Mario Bros.
¿quién decía que esa clase de juegos de plataformas 2D estaban muertas?
no todo va a ser Marios en 3D, shooters y fifas.
A mi me encantaría ver un nuevo Streets of Rage 2, Shinobi, Shadow Dancer, etc con gráficos modernizados pero conservando la esencia de las 2D, sus melodías, su control y su jugabilidad en la Wii U. Son juegos que ofrecen diversión instantánea, partidas rápidas que enganchan enseguida aunque gráficamente estén pasados de moda o no se lleven.
tonizar escribió:Yo, con cuarenta tacos a mi espalda, y habiendo tenido practicamente todas las consolas desde la Atari 2600 no puedo decir mas que estoy encantado con la consola y sus juegos.
He de decir, que he tenido Ps4 durante unos meses y que tambien he tenido One, que he vendido hace apenas unas semanas.
Ps4 o One no son malas maquinas en absoluto, tienen juegos muy logrados y el servicion online de ambas esta a años luz de la maquina de Nintendo (algo mas apreciable para mi sobretodo en la maquina de Micro), algo tambien entendible desde el momento que ambos son de pago y faltaria mas que no tuviesen mas opciones que una maquina en la que este es gratuito.
Pero no se, ultimamente cuando jugaba a One sentia que lo hacia mas por inercia que por que me divertia con ello.
Es como le comentaba hace poco a la parienta, me divierto mas jugando online a Mario Kart y quedando 4º o 5º que ganando un partido en Fifa 15 o con una buena partida a Battlefield 4, seguramente tambien influira la edad y la gente que te encuentras en el online.
Y es que echaba mucho de menos eso de llegar del curro, encender poner el juego y disfrutar.
El tabletomando ha sido una bendicion para mi. El poder estar en el comedor mientras mi mujer y mi hija ven la tele y yo juego a lo que quiero es una pasada.
El ver como mi hija se pica conmigo jugando al Mario Kart o al Smash Bross, pues que quereis que os diga.
Lo mismo con mi parienta que ha pasado de decir "ya estas otra vez pegando tiros" a pasarse ratos viendome jugar al Wind Waker o jugando ella.
Y es que me ha hecho recuperar las mismas sensaciones que tenia jugando a mi añorada snes. Siento que cada juego es un soplo de aire fresco aunque sea una entrega mas de una saga conocida.
Si es cierto que echo en falta algun juego deportivo, no entiendo con lo bien que lo hacia Nintendo en la epoca de las 16 bits con juegos como super tennis o super soccer como han dejado de lado ese genero.
Siento el tocho, solo queria compartir con vosotros mi experiencia con la consola.
Feliz año a todos.
snake-viper escribió:- Juego offTV (pantalla del mando): Me parece uno de los aciertos de la consola. Si bien el mando no me termina de convencer, aunque uno se acostumbra y puede hasta ser comodo, el juego offTV resulta muy comodo, sobre todo para jugar en la cama o simplemente si tienes la consola fija en una habitacion, poder irte a otra y seguir con la partida y etc...
bibbo escribió:snake-viper escribió:- Juego offTV (pantalla del mando): Me parece uno de los aciertos de la consola. Si bien el mando no me termina de convencer, aunque uno se acostumbra y puede hasta ser comodo, el juego offTV resulta muy comodo, sobre todo para jugar en la cama o simplemente si tienes la consola fija en una habitacion, poder irte a otra y seguir con la partida y etc...
No entiendo lo de jugar en la cama o lo de la consola en otra habitacion, yo si separo el mando 5m en la misma habitacion se me desconecta, no me imagino en habitaciones separadas.
rheed escribió:bibbo escribió:snake-viper escribió:- Juego offTV (pantalla del mando): Me parece uno de los aciertos de la consola. Si bien el mando no me termina de convencer, aunque uno se acostumbra y puede hasta ser comodo, el juego offTV resulta muy comodo, sobre todo para jugar en la cama o simplemente si tienes la consola fija en una habitacion, poder irte a otra y seguir con la partida y etc...
No entiendo lo de jugar en la cama o lo de la consola en otra habitacion, yo si separo el mando 5m en la misma habitacion se me desconecta, no me imagino en habitaciones separadas.
Yo tengo el lavabo a 10 metros de la habitacion, con otra en medio, y juego cuando estoy cagando
bibbo escribió:snake-viper escribió:- Juego offTV (pantalla del mando): Me parece uno de los aciertos de la consola. Si bien el mando no me termina de convencer, aunque uno se acostumbra y puede hasta ser comodo, el juego offTV resulta muy comodo, sobre todo para jugar en la cama o simplemente si tienes la consola fija en una habitacion, poder irte a otra y seguir con la partida y etc...
dani_skywalker escribió:bibbo escribió:snake-viper escribió:- Juego offTV (pantalla del mando): Me parece uno de los aciertos de la consola. Si bien el mando no me termina de convencer, aunque uno se acostumbra y puede hasta ser comodo, el juego offTV resulta muy comodo, sobre todo para jugar en la cama o simplemente si tienes la consola fija en una habitacion, poder irte a otra y seguir con la partida y etc...
Me pasa lo mismo y no veas que rabia. Por eso me estoy planteando comprar un adaptador de corriente más para por desgracia llevarme también la consola al cuarto, aunque no lo enchufe a la tv si podré jugar a la consola.
Neverus escribió:A mi me da para llegar a la nevera y al baño, suficiente
hyrulen escribió:subscribo lo de la interfaz poco intuitiva, sin contar con los errores de bulto nada mas iniciar la consola:
hay que registrar un nintendo ID, pero para ello la consola se ha de conectar a internet, no lo hace porque se tiene que actualizar,no puede actualizarse porque has de meter tu nintendo ID y vuelta al infinito...
al final se soluciona creando un usuario sin nintendo id,y que luego borrarás, pero que no tienes porque hacer esa chapuza si pplaneas bien lo de registrar un ID y lo de actualizar la consola
Elcurrelas escribió:EL problema, precisamente es que con la gran cantidad de juegos que he cogido en el lote para mi barato, me falta tiempo para poder ponerme un dia, y pasarme jugando todo el dia.
Queria aprovechar para preguntar, se tarda mucho en poner en funcionamiento la Wii U, pues me gustaria, aprovechar un dia en el que mi mujer tenga algo que hacer, para jugar todo lo posible.
Siempre me han apasionado los juegos de Nintendo, y esta nueva Wii U creo q no me va a decepcionar, pues ya disfrute con Wii como un enano, solo me queda que saquen de una vez el nuevo Metroid, para ganarme completamente.