Mi experiencia!!

No se porque pero tengo ganas de contar lo que me han hecho ace poco en el cap de mi pueblo.
El caso es que tenia un bultito de grasa en el lobulo de la oreja y se me infecto (puto pendiente [+furioso] ) y bueno se me puso el lobulo... como una bota, y el sabado me dieron un antibiotico para tratarlo... pero eso no se iba i cada vez me dolia mas, hasta que hoy he ido al medico y cuando se lo he comentado al doctor (era un morillo pero bueno eso no importa, era buena gente) me ha dicho textualmente: -Ara cortaremos un poquiio por atras y ¡pum! y yo me he quedado.. ¬_¬ -Como que pum?? -Saldra todo lo que tienes dentro a presion, dolera un poco, tumbate boca abajo porfavor. Vaya me tendriais que aver visto cuando taba tumbado estaba cagado [tomaaa]
Luego han venido dos infermeras bastante majas, y cuando han hecho el corte, que por cierto tampoco dolia tanto, han empezado a soltar -Collons, si aqui hi ha per donar-l'hi de menjar a una familia sencera!!! que traducido seria... Hostia puta!!, si con esto puede comer una familia entera!!
y yo pensando joder!! que mujer mas asquerosa por dios [lapota], osea imaginaros la de pus i mierda que ha llegado a salir de ahí, y bueno ahora tengo el corte abierto con una gasa dentro para que vaya recogiendo toda la mierda que pueda haber dentro y mañana tengo que ir a que me lo curen pero me parece que me dolera mañana mas si me tienen que hacer puntos, que no hoy al
cortarme y apretarme para que saliera todo.
Salu2 y perdon por el tocho

EDITO: Lo siento, pero tengo que contarlo: Sabeis que es el lobulo??

El que se come a las ovejulas!! jaja dios que malo xD
xDDDDDDDDDD, lo de las enfermeras será que están rodadas, es normal ver (y oler) cosas muuuuuuuuuuuuucho peores, te lo aseguro ;)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ARGH
ARGH
ARGH
ARGH
ARGH

tíooooo que voy a comeeer [mamaaaaa]
Joder. Y leer esto a esta hora...
zOMG xDD

Podriamos hacer un hilo donde postear las cosas mas repugnantes que se nos pasara por la mente (incluidas experiencias propias o ajenas).
lord_soth escribió:zOMG xDD

Podriamos hacer un hilo donde postear las cosas mas repugnantes que se nos pasara por la mente (incluidas experiencias propias o ajenas).

Creo que ya existe uno en pruebas.
XD XD XD

Yo tambien tengo ese par de bolitas en los lobulos, de cuando llevaba pendientes. Pero no me molesta nada xD
GaldorAnárion miratelo, ves al medico y comentaselo, yo se lo comente cuando no estaba infectado, pero yo le pregunte si eso era malo tenerlo ahi, y me dijo que no que si no se infectaba que no era malo, y yo pense alomejor no se me infecta nunca... dure 1 semana hasta que se infecto [+risas] , mira aver si te lo pueden sacar ahora que no duele porque cuando duela... vas a flipar.
PD: Perdin por haber sido tan explicito [poraki]

Salu2
La cuestion es, porq salen esos bultos?
jajjajajajajjaa me ha gustado el chiste final..xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues es interesante tu experiencia ejem xD
Espero que mañana no te duela mucho, porque tenía pinta de ser algo aparatoso.

Me acabo de hacer un piercing en el cartilago (se te ocurre algún chiste con eso? xD) y me has acojonado un poco! >.<!!

Saluuuuudos
Hombre, las enfermeras estás curadas de espanto, vamos, que te lo dirían por que no te asustaras o vete a saber qué. Mientras no tengan que amputar tú no te preocupes.
lord_soth escribió:Podriamos hacer un hilo donde postear las cosas mas repugnantes que se nos pasara por la mente (incluidas experiencias propias o ajenas).

Pues no estaría mal, porque hoy he soñado que cagaba litros y litros de mierda blanda en una papelera y necesito contarlo xD
gracias por darme ganas de comer!!!
Sin fotos no es lo mismo je.
esto me recuerda a los asquerosos videos de youtube del tio que le explotan un grano en la espalda y se lo rebañan con una cuchara sopera... puag puag, que agco me da sólo de pensarlo.
el_ramon escribió:
lord_soth escribió:Podriamos hacer un hilo donde postear las cosas mas repugnantes que se nos pasara por la mente (incluidas experiencias propias o ajenas).

Pues no estaría mal, porque hoy he soñado que cagaba litros y litros de mierda blanda en una papelera y necesito contarlo xD

Seguro que tiene dote en Dungeons, a lo cagada épica.
este hilo sin documentación gráfica no es todo lo escatologico que me gustaría... XD
saludos.
18 respuestas