› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Knucklesgold escribió:Hola, yo les compro habitualmente mucho material ya qué son las tienda oficial Optoma en España y siempre funcionan como un reloj, te garantizas quué compras con garantía oficial y no stock sion garantía como pasa con muchas tiendas y esto qué leo no me parece qué este muy en consonancia con la forma de trabajar qué siempre tienen, he avisado al responsable porqué esto qué leo me parece bastante fuerte (por si estaba de vacaciones o algo) y me indican qué se han vendido casi 3000 unidades de ese aparato qué por cierto menuda porqueria.... y me expñlican qué han tenido la misma incidencia con 3 clientes y la verdad qué yo confio mucho en ellos y lo qué me comentan difiere bastante con aqui explicado.
Porblemas logisticos de clientes qué no tramitan los pedidos correctamente, no recomiendo meterse en problemas logisticos generado por este tipo de situaciones y menos en julio y agosto (puede ser terrorificio)
antonito80 escribió:Pues ayer se pusieron en contacto conmigo de UPS diciendome que tenían la dirección incompleta.
Y hoy me han mandado un mensaje diciendome que les he difamado.
Bueno parece que hoy me lo entregan.
Ni sé si la culpa es de UPS o de ellos pero desde luego en UPS no sabían nada de mi pedido el primer día que les llamé.
Si a la gente en general le va bien que comenten aquí y se verá si mi caso es aislado.
Sólo quería comentar mi experiencia por si a alguien le servía.
jadackis escribió:Knucklesgold escribió:Hola, yo les compro habitualmente mucho material ya qué son las tienda oficial Optoma en España y siempre funcionan como un reloj, te garantizas quué compras con garantía oficial y no stock sion garantía como pasa con muchas tiendas y esto qué leo no me parece qué este muy en consonancia con la forma de trabajar qué siempre tienen, he avisado al responsable porqué esto qué leo me parece bastante fuerte (por si estaba de vacaciones o algo) y me indican qué se han vendido casi 3000 unidades de ese aparato qué por cierto menuda porqueria.... y me expñlican qué han tenido la misma incidencia con 3 clientes y la verdad qué yo confio mucho en ellos y lo qué me comentan difiere bastante con aqui explicado.
Porblemas logisticos de clientes qué no tramitan los pedidos correctamente, no recomiendo meterse en problemas logisticos generado por este tipo de situaciones y menos en julio y agosto (puede ser terrorificio)
Escribes igual (de mal) que el "responsable" que le envió la contestación al chico este, poniendo acento en todos los "que" cuando son relativos y no se acentúan. Además también el uso de la palabra "difiere" en este contexto me ha llamado la atención. Casualidad. Pero me ha llmado la atención.
jadackis escribió:Knucklesgold escribió:Hola, yo les compro habitualmente mucho material ya qué son las tienda oficial Optoma en España y siempre funcionan como un reloj, te garantizas quué compras con garantía oficial y no stock sion garantía como pasa con muchas tiendas y esto qué leo no me parece qué este muy en consonancia con la forma de trabajar qué siempre tienen, he avisado al responsable porqué esto qué leo me parece bastante fuerte (por si estaba de vacaciones o algo) y me indican qué se han vendido casi 3000 unidades de ese aparato qué por cierto menuda porqueria.... y me expñlican qué han tenido la misma incidencia con 3 clientes y la verdad qué yo confio mucho en ellos y lo qué me comentan difiere bastante con aqui explicado.
Escribes igual (de mal) que el "responsable" que le envió la contestación al chico este, poniendo acento en todos los "que" cuando son relativos y no se acentúan. Además también el uso de la palabra "difiere" en este contexto me ha llamado la atención. Casualidad. Pero me ha llmado la atención.