Mi experiencia.

Edito para que los usuarios que se han sentido ofendidos o la propia tienda no se sientan tan ofendidos.
Compré un proyector y los plazos de entrega no se cumplieron segun el responsable de la tienda por problemas con la empresa logística y segun me dicen por fallos míos.
La dirección de entrega estaba perfectamente desde el principio y la compañía de transporte sólo me llamó tras 25 días para preguntarme por la dirección completa que por cierto estaba entera bien escrita en la etiqueta de envío.
Espero que con esto quede todo claro y quien quiera comprar que les compre que segun parece hay muchos clientes satisfechos.
También pido que si alguien ha escrito mensajes al responsable insultandole o criticandole se abstenga de hacerlo porque no sirve para nada.
Gracias.
Hombre, alguna solución te tendran que dar no?
Yo les solicitaria anular el pedido, por demora en la entrega,por no cumplir los plazos, que te devuelvan la pasta o sino los denuncias.

Saludos, y suerte!
Yo no renunciaría a que te devuelvan el dinero. Denuncia o seguirán timando a la gente
Que te devuelvan el dinero a la de ya. No esperes más, que parece que te están mareando de malas maneras.
Como va el asunto?

Hay alguna novedad?

En tu caso, exigiria la devolucion del dinero inmediatamente y sino quieren denunciar, con los correos electronicos y demas ya tienes suficientes pruebas para esa denuncia y ten en cuenta que no hace falta pagar abogado si es menor de una cantidad concreta.

Creo que son 2000 euros o asi, informate.
Hola, yo les compro habitualmente mucho material ya qué son las tienda oficial Optoma en España y siempre funcionan como un reloj, te garantizas quué compras con garantía oficial y no stock sion garantía como pasa con muchas tiendas y esto qué leo no me parece qué este muy en consonancia con la forma de trabajar qué siempre tienen, he avisado al responsable porqué esto qué leo me parece bastante fuerte (por si estaba de vacaciones o algo) y me indican qué se han vendido casi 3000 unidades de ese aparato qué por cierto menuda porqueria.... y me expñlican qué han tenido la misma incidencia con 3 clientes y la verdad qué yo confio mucho en ellos y lo qué me comentan difiere bastante con aqui explicado.

Porblemas logisticos de clientes qué no tramitan los pedidos correctamente, no recomiendo meterse en problemas logisticos generado por este tipo de situaciones y menos en julio y agosto (puede ser terrorificio)
Knucklesgold escribió:Hola, yo les compro habitualmente mucho material ya qué son las tienda oficial Optoma en España y siempre funcionan como un reloj, te garantizas quué compras con garantía oficial y no stock sion garantía como pasa con muchas tiendas y esto qué leo no me parece qué este muy en consonancia con la forma de trabajar qué siempre tienen, he avisado al responsable porqué esto qué leo me parece bastante fuerte (por si estaba de vacaciones o algo) y me indican qué se han vendido casi 3000 unidades de ese aparato qué por cierto menuda porqueria.... y me expñlican qué han tenido la misma incidencia con 3 clientes y la verdad qué yo confio mucho en ellos y lo qué me comentan difiere bastante con aqui explicado.

Porblemas logisticos de clientes qué no tramitan los pedidos correctamente, no recomiendo meterse en problemas logisticos generado por este tipo de situaciones y menos en julio y agosto (puede ser terrorificio)

Escribes igual (de mal) que el "responsable" que le envió la contestación al chico este, poniendo acento en todos los "que" cuando son relativos y no se acentúan. Además también el uso de la palabra "difiere" en este contexto me ha llamado la atención. Casualidad. Pero me ha llmado la atención.
Pues ayer se pusieron en contacto conmigo de UPS diciendome que tenían la dirección incompleta.
Y hoy me han mandado un mensaje diciendome que les he difamado.
Bueno parece que hoy me lo entregan.
Ni sé si la culpa es de UPS o de ellos pero desde luego en UPS no sabían nada de mi pedido el primer día que les llamé.
Si a la gente en general le va bien que comenten aquí y se verá si mi caso es aislado.
Sólo quería comentar mi experiencia por si a alguien le servía.
antonito80 escribió:Pues ayer se pusieron en contacto conmigo de UPS diciendome que tenían la dirección incompleta.
Y hoy me han mandado un mensaje diciendome que les he difamado.
Bueno parece que hoy me lo entregan.
Ni sé si la culpa es de UPS o de ellos pero desde luego en UPS no sabían nada de mi pedido el primer día que les llamé.
Si a la gente en general le va bien que comenten aquí y se verá si mi caso es aislado.
Sólo quería comentar mi experiencia por si a alguien le servía.

En el albaran de UPS se vera cuando salio el envio desde el remitente.

Miralo y sabras si la culpa es de UPS o del remitente.

jadackis escribió:
Knucklesgold escribió:Hola, yo les compro habitualmente mucho material ya qué son las tienda oficial Optoma en España y siempre funcionan como un reloj, te garantizas quué compras con garantía oficial y no stock sion garantía como pasa con muchas tiendas y esto qué leo no me parece qué este muy en consonancia con la forma de trabajar qué siempre tienen, he avisado al responsable porqué esto qué leo me parece bastante fuerte (por si estaba de vacaciones o algo) y me indican qué se han vendido casi 3000 unidades de ese aparato qué por cierto menuda porqueria.... y me expñlican qué han tenido la misma incidencia con 3 clientes y la verdad qué yo confio mucho en ellos y lo qué me comentan difiere bastante con aqui explicado.

Escribes igual (de mal) que el "responsable" que le envió la contestación al chico este, poniendo acento en todos los "que" cuando son relativos y no se acentúan. Además también el uso de la palabra "difiere" en este contexto me ha llamado la atención. Casualidad. Pero me ha llmado la atención.

No me habia dado cuenta, pero despues de mirarlo es verdad, hay alguna coincidencia.
jadackis escribió:

Pues lsi escribo igual de "mal" o siento muchisimo Sr catedrático de la lengua España ¿estamos en uun foro de lengua castellana? ¿o de qué estamos hablando? yo escribo desde un i-phone y no me preocupo en qué los mensaje esten en perfectisimo cstellano, soy ingles y creo qué mi nivel de castellano es bastante alto, tú tendras tú opinon quizas siendo nativo

este tipo de mensajes me parecen absurdos y ridiculos la verdad ¿te paraste a ver el nivel ortografico medio de los usuarios del el otrolado ibcluido tú?

Cito:

Edito para no comprometer al responsable.

Pues eso ya no espero que me devuelvan el dinero ,ni que algun día me llegue el proyector, pero lo dicho si pensais comprar algo buscad opiniones por ahí y vereis que no soy el único.

Buscad opiniones negativas de cualquier empresa, naturalmente qué se encuentran incluidas del el Corte Ingles o de la casa qué más santa os puedan parecer, lo cliente sólo suelen escribir de modo parcial cuando tienen problemas (al menos en Espanha), veo poco imparcial invitar a los usuarios a buscar malas opiniones cuando naturalmente se encontraran de absolutamente toda las casas, en mi experiencia en instalaciones de audiovisual y venta de equipos, sólo el 0,000000001 de los clientes van a escribir en un foro para hablar bien y casi el 100 % para hablar malamente de una empresa cuando tienen una mala experiencia qué en muchas ocasiones son los clientes quien ocasionan dichas incidencias, es lo qué tiene los paises con cultura ¡ latina parcialidad 0 !

Yo no conoci Optoma desde Tiendaoptoma, si no en el reino unido en Londres y desde Uk para España me dirigieron a la tienda Oficial Optoma porqué ya tube experiencias neativas comprando material Optoma para intalaciones en tiendas importadoras tipo Pixmania etc
puues yo en la tienda oficial de este faricante optoma, he comprado 3 cosas un hd700x un pk301 y hace un par de dias un hd600x para mi hermana que lo he recibido en menos de 24 horas, siempre me atendio my bien el comercial y con una clara diferencia en comparacion con la competencia en canto recomendacion, atencion, etc

yo creo que qejarse cuando algo va mal esta bien, pero nose yo si fuera la empresa denunciaria a este cliente xq iniciar un hilo con el objeto de manchar en nombre de la tienda del fabricante y invitar a los usuarios a buscar malas opiniones de una empresas, yo podria decir lo mismo con un aspidador que compre en la tienda mas seria de españa, el c orte ingles XD

yo creo q la gente q dedican a difamar por los foros aprovechando el anonimato y la impunidad es aprovecharse y no ser demasiado responsable con el unico fin de hacer daño.
Bueno amigo pues me alegro de que hayas tenido una buena experiencia. La mía no la considero así y le deseo una mejor experiencia a todos los que compren. He pedido al moderador que si considera difamatorio mi comentario cierre el hilo.
En cualquier caso creo que no soy el único que ha dado una opinión en este hilo, y en cuanto a lo del anonimato efectivamente soy un usuario anónimo para vosotros aunque no para la empresa. Además no he pedido más comentarios negativos sino comentarios en general que creo que enriquecen y que ayudan a decidir al consumidor.
A knuclesgold: acepto su comentario sobre el sesgo de parcialidad que puede tener el que se publiquen especialmente comentarios negativos y que hace que incluso cuando se hacen comentarios positivos se tache al usuario de hacer spam.
Pido por tanto disculpas sobre la impresión negativa que haya podido ofrecer de la empresa.
Sin embargo más allá del retraso si me hubieran facilitado un número de seguimiento ( práctica habitual en empresas de comercio electrónico) creo que nos hubieramos ahorrado malentendidos.
Gracias a todos por los comentarios.
Hola, siempre dan número de tracking si no te lo facilitaron debe ser por causas ajenas a ellos como es natural pensar por depender de epresas logistica q por lo qué veo y me contaron debido a mi amistad por ellos por diferente errores del cliente y de la agencias en cuestion no se lo facilitarian, ya qué facilitar un tracking es muy facil ya qué va siempre ligado a cualquier envio, yo le compro mucho material de Optoma y de la Obsoleta Epson ademas de electro para instalaciones de mi empresas y siempre lo dan.

Exactamente, parece qué cuando se habla bien de t´proveedor de confianza, de tu compañia telefonica se está haciendo publicidad, yo me dedico a realizar intalaciones y casi el 100 % de mis clientes estan contentos pero cuando algno tienen un problema slo saben difamar y mentir por internet, incluso cuando el problema es de Endesa es realmente impresionante

Yo nose si habran tomado medidas legales como dice "juas tal tal" que por cierto me parece una falta de respeto ese nick, pero me imagino qué en Optoma y en la Tienda oficial Optoma deben de estar soportando muchos insultos y ha muchas personas q se aburren debido a este hilo, qué es un hilo abierto con el objeto q tiene y ojo qué titulo, cuando buscas tienda Optoma en google aparece de los primeros, yo creo qué debe estar haciendo mucho daño a uno de los poco proveedores serios on line qué quedan en España, en mi pais es otro mundo el problema son las garantia de origen de los distitnos fabricantes....
12 respuestas