mi experiencias kon v9

hola
despues de instalar mas de 10 messiah2 1.31 en v9, mi conclucion es satisfactoria. Los juegos cargan perfectamente y todo perfecto, los metodos de carga son otros a los k tamos acostumbrados pero bueno k le vamos hacer.
Respecto a los puntos B,C,D,E,F,G,H,I deciros k yo los sueldo kon el cable recto, es decir sin ninguna comba. Si os fijais la chapa k se le pone abajo donde estan dichos puntos, no deja ningun tipo de hueco kon la placa, y si dejamos la tipica comba al soldar desde arriba, al ponerle la chapa esta empuja el cable y lo aplasta y esto puede derivar en k se suelte algun cable y arrankemos alguna pista. Yo los pongo rectos F,G,E los sueldo entrando el cable por arriba, D,C,I los pongo entrando los cables por abajo, y B,C,H k son los del centro pongo los cables por ambos lados. Asi el cable keda recto en la placa y al ponerle la chapa no empuja a ninguno y es mas dificil k se lleguen a soltar si estan bien soldados :-)

saludos
me podrias mandar si no te importa algun esquema, porque el que yo tengo que lo saque de una pagina no se si sera seguro ya que lo puse yal darle al boton de eject se reinicia e habre la bandeja un poco y despues se cierra, estoy desesperado porque ya he mirado y repasado bastantes veces todas las soldaduras y nada.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.......
aki te dejo el esquema

esquema

saludos
ESTE ESQUEMA ES EL MISMO PDF QUE TENGO YO

DISCULPA LAS MOLESTIAS........... ratataaaa
me podria aconsejar de como soldar los puntos de la controladora es k me cogen muy mal venga un saludo y gracias
hola
Para soldarlos sin problemas tienes k coger un kute o un alfiler y rascar las vias(ten mucho kuidado haciendo esto k puedes cortar una pista), segundo koges un tarro de flux y le echas un poko sobre las vias rascadas, tercero koge el soldador de 11 watios y le pones en la punta un poko de estaño
y lo vas pegando sobre las vias.
Despues, como poner el cable , arriba te explico komo yo lo pongo y no tengo ningun problema.

saludos
Yo he instalado hasta la fecha 46 V9. Si he tengo problemas.
En algunas la lente al cargar hace clic, clic muy fuerte, cuando carga el juego suena normal.
En otras, sobre todo plateadas, carga perfectamente pero al rato empieza a pararse, tanto los orignales como copias y pelis
pues yo todavia no he tenido problemas de esos. El otro dia instale una plateada y el chaval me llamo a los dos dias diciendome k le iva perfecta, k le kogia las copias muy rapido(este chaval juega mucho al socon y se tira muchas horas kon la ps2 conectada y le va bien)esperemos k no me empiecen a llamar la gente kon este tipo de problemas, por k si es asi es k nos estan engañando y llamaria a mi proovedor y me tendria k cambiar todos los 1.31 k man vendio.
muchas veces las prisas son malas konsejeras y esta gente por ser los primeros en sacar un chip para las v9 lo mismo le han dejado muchos bug al chip.

yo por ahora todo bien y espero k siga asi, de toas formas ya k te leo y veo k has echo muchas y te tan dando tantos problemas pues voy a cambiar de chip para las v9 y kogere los nuevos MXL 2 para probarlos, y espero k los 1.31 k tengo instalados en v9 sigan bien.

saludos y gracias
YO he puesto bastantes y todas okidoki.
Holaaa

A alguno os a dado problemas con los juegos de PSX??Yo tengo una que cuando carga se queda en al "P" de Playstation y de hya no pasa!!

Alguien sabe que puede ser???

Graciassss

salu2
has echo el metodo de carga de psx bien?
JUEGOS PSX:
Pon la consola en STAND BYE (con la luz roja) y deja pulsado el EJECT unos 2 o 3 segundos.
Mete el juego en la bandeja y presiona EJECT o RESET para cerrar la bandeja y arrancar el juego.

saludos
Hola a todos, pues yo llevo tres y la primera a los quince días de ponerle el chip me llama el chaval y me dice que no le carga nada. Cojo y me voy directo a los puntos de la controladora todos ok. Miro los demás y todos bien. Así que cojo y desmonto el chip y sigue sin cargar los originales. ¿Qué coño puede haber pasado? ¿Se habrá descalibrado la lente? La he intentado calibrar y na de na. Así que lo más seguro es que me toque mandarla a Sony.
Eso es exactamente lo q me ha pasado a mi, lo q significa es q la lente esta muerte, la v9 es una puta mierda, ya conozco mas de 10 casos.
¿más de 10 casos?!?!? ¡Vaya tela! ¿y por qué coño será? Joer con las de hoy ya llevo 5 como empiece a pasarme lo mismo con todas......
Yo compre mis primeros 10 messiah v1.31 y he montado 7 en V9. Al cabo de unos dias me han devuelto las 7 consolas porque no iban. Les he quitado el chip pero siguen sin leer los originales. Salen funcionando pero al cabo de cierto tiempo funcionando dejan de ir y ademas se jode algo de la placa. ¿sabe alguien que es lo que puede estar pasando? los montajes estan hechos a conciencia, eso seguro.... asi que no puede ser ese el fallo.... Gracias a todos.
Yo compre mis primeros 10 messiah v1.31 y he montado 7 en V9. Al cabo de unos dias me han devuelto las 7 consolas porque no iban. Les he quitado el chip pero siguen sin leer los originales. Salen funcionando pero al cabo de cierto tiempo funcionando dejan de ir y ademas se jode algo de la placa. ¿sabe alguien que es lo que puede estar pasando? los montajes estan hechos a conciencia, eso seguro.... asi que no puede ser ese el fallo.... Gracias a todos.
El fallo segun tengo entendido es q la calidad del lector de la v9 es una puta mierda, y q cuando le metes el chip y juegas con dvd de mala calidad pos la jodes antes, a mi me duro 3 semanas asi q tendre q mirar a ver si me la descambian.
Lo mejor de3 todo es q Sony las rechaza, asi q como no t devuelva la tienda otra vamos tos jodios
16 respuestas