mi experimento

hola amigos, como tenia tres DREAMCAST, pues me decidi a hacer un poco de "dreamtuning" y la verdad que a kedado molona...lo mejor es ver el disco que tienes colocado sin abrir la consola...y sobre todo que hace juego con mi tele!!

http://img485.imageshack.us/img485/4187/dreamcastnegra5ly.jpg

http://img471.imageshack.us/img471/8246/dreamcastnegra28de.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/9130/dreamcastnegra34lm.jpg

espero que os guste [boing]
Pues te ha quedao muy chula [oki]
La verdad es que sí que mola bastante, te lo has currado :)
Te ha quedado muy resultona ¿puedes poner detalles sobre el tipo de pintura que has utilizado, herramientas y demás?
¿Que tipo de pintura as usado?

¿Donde podría encontrar unas carcasas? Para hacer ese experimento por que no me gustaría hacerlo con la original valla hacer que me la cargué.

SaLu2!...
Bueno,yo compre una carcasa de DREAMCAST que no funcionaba. Me costo 12€, asi que no perdia nada si me salia mal.
La pintura que e comprado es la que usan los grafiteros en las calles. Una pintura negra mate de spray (con un bote sobra)
LO primero que hice fue desmontar la consola totalmente (botones, pegatinas....TODO) Despues escogi un sitio libre de polvo, y despues de lavarla en condiciones y secarla, le aplique el spray no muy de cerca para no dejar marcas.
Hay que darle varias pasadas en distintas direcciones para que quede todo cubierto, pero nunca acercar el bote!! La distancia del spray es de unos 30 cm y esto es importante para que quede bien!!
Se deja secar bien (1 dia) y se le da la vuelta para pintar la otra cara.
Repito que hay que desmontar cada pieza por su sitio (tapa, las dos mitades de la carcasa, y el modem )
Yo le di dos manos por cada lado, lo cual requiere varios dias para poder esperar que seque cada vez que se le aplica una mano. No tocarla nunca sin estar seca, pues se jode todo el trabajo!!
Tambien es importante cubrir toda la zona donde se pinte con papeles de periodicos para no manchar nada y sobre todo un sitio LIBRE DE POLVO!!
La verdad que es bastante facil, pero hay que tener paciencia para dejar secar en condiciones. [chiu]
Bueno, se me olvidaba!! El agujedo de la tapa lo hice con un trompo con broca fina. Despues de señalar previamente el circulo con el tamaño que queramos, se hacen agujeros muy pegaditos hasta que se da la vuelta al circulo (que paciencia tengo!!).
Despues use una sierra de marqueteria para cortar los espacios que quedan entre agujeros y por ultimo una lima de afilar cuchillos y a limar para que queden bien pulido los filos. Esto es lo mas dificil e importante, pues el circulo es dificil hacerlo perfecto. A mi por lo menos me costo lo suyo!! cawento
la proxima espero que me salga mucho mejor!! ;)
Muchas gracias voy a intentar pillarme una carcasa y ya os cuento como me ha quedado.

SaLu2!...
genezis escribió:Por favor! ! ! [buaaj]

Sobra. Al menos podrias argumentar tu juicio.

Me gusta el acabado del negro, luego ya, pues... el hueco en medio es algo que siempre me pone en una situación extraña porque me gusta verlo pero no creo que yo lo hiciera en mi consola [risita], no sé pero me pasa.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Te ha quedado muy chula sefirothh. Por cierto, no me fijé en tu nick, pero en cuanto vi tu suelo de terrazo te reconocí XD
Salu2
pues me encanta el resultado q te ha kedado, lastima que yo no tenga espacio para poder pintar, ademas el agujero de la tapa seguro que me saldria mal xD
inniyah escribió:Te ha quedado muy chula sefirothh. Por cierto, no me fijé en tu nick, pero en cuanto vi tu suelo de terrazo te reconocí XD
Salu2

mi suelo de terrazo?? jeje a que te refieres ein?
tio!!!

mi casa tiene las mismas baldosas que la tuya!!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
sefirothh escribió:mi suelo de terrazo?? jeje a que te refieres ein?
En la 3ª foto, el suelo ese aquí al menos se llama terrazo.
Salu2
inniyah escribió: En la 3ª foto, el suelo ese aquí al menos se llama terrazo.
Salu2

jeje eso lo se!! aunque gracias por el link!!
lo que no entiendo es que me conocieras por el terrazo de mi casa¿?¿? ¿no seras mi vecina no?? ein?
Pues a mi me gusta. Quizá me aventure algun dia a hacerlo.

Y por cierto, donde se venden DC rotas?
Te ha quedado muy chula. Yo no creo que me atreviera a "atacarle" a ni ninguna de las mias
No esta nada mal, sencillo y elegante, me gusta el negro mate..

yo seguramente me pinte una de mis DC, pero aun me estoy planteando que hacerle, aunke yo seguramente la pinte en el trabajo ya k curro en una instalacion d pintura y tal :P

Cuando lo haga ya posteare fotos de todo el proceso, primero me comprare una camara digital para poder hacerlo.. xDDD

P.D. Pa ra el k pregunta donde se pueden conseguir DC rotas, aki mismo en el foro de compra/venta o sino puedes ojearte ebay k suele haber alguna k otra, creo k ahora mismo hay una k venden por piezas, aunke su precio no me resulta atractivo, sino ya habria comprado la carcasa para tener una d repuesto.. xDD

Bueno, chao.. Imagen
Tiene buena pinta, pero es un poco peligroso para la consola por el polvo o cualquier cosa que pueda caerle encima...
22 respuestas