hola buenas yo e sido un afectado despues del 17m, bueno total k me e conseguido otra consola y e cambiado el disco duro, y me e conectado al live, al principio todo bien pero ya me da k los de ms se estan pasando, cada vez k intento conectar al live desde la consola apagada, es decir apago y enciendo... tengo k testear siempre lo de la configuracion de internet porque directamente me impide entrar, me sale el mensaje de error k no me puedo conectar al live, total k testeo y despues si me deja entrar... para mi eske estos de ms se estan pasando mazo esto es un poco policias y ladrones me tienen en la lista negra y ya no se fian de mi, no se si le pasara esto mismo a alguien mas?? pero es una cabronada
Eso le pasaba a uno que conozco, que decia que no le conectaba directamente si no hacía la comprobación. Pero esto fué un par de meses antes de lo de los baneos. Eso debe ser algo de tu router o de la consola que esté configurado raro.
A mi me paso durante una temporada y al final resulto ser que la tenia configurada en todo automatico y a veces fallaba. Le puse ip y dns manual y desde aquella no me ha vuelto a pasar. Si la tienes configurada en automatico prueba en manual a ver como te va.