Mi experto en vocabulario supercard sd

Hola, pues acabo de estrenar mi flamante r4 y me van bien todas mis backups pero al probar la de mi experto en vocabulario, se me queda bloqueado en la pantalla de inicio y me pone no se que de la partida guardada y que apague y vuelva a encender, he probado distintas versiones y todas me hacen lo mismo, hay alguna solucion? es que no he visto un hilo sobre este juego en ningun lado, un saludo.

Edito: He vuelto a actualizar a la ultima version y ahora ya me va, no debio de quedar bien cuando lo actualice antes o algo,un saludo.
Aprovecho este hilo para comentar lo mismo que tú, pero yo con el ds real.

Cuando desbloqueo el juego sopa de letras, después de ver el tutorial, al darle a jugar se me queda con las pantallas en negro. He usado el real trim tool y he actualizado a la última versión del real, pero nada, me sigue pasando lo mismo.

Alguna idea?.

Gracias por el cable.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: Yo lo flipo con el real este. Le he desactivado la opción de reset y me ha funcionado. Toda la tarde hasta hace un rato loco buscando cosas que no me sirven de nada para esto, manda cohones [enfa]
A mi me pasa lo mismo (tambien con R4) con las siguientes backups:

1705 - Sight Training (M5)
1735 - Mi experto en vocabulario
1777 - Mi experto en francés
1798 - Englisch buddy

Si dais con alguna solución por favor mandarme también un mp. Gracias ^^.
Frane escribió:Aprovecho este hilo para comentar lo mismo que tú, pero yo con el ds real.

Cuando desbloqueo el juego sopa de letras, después de ver el tutorial, al darle a jugar se me queda con las pantallas en negro. He usado el real trim tool y he actualizado a la última versión del real, pero nada, me sigue pasando lo mismo.

Alguna idea?.

Gracias por el cable.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: Yo lo flipo con el real este. Le he desactivado la opción de reset y me ha funcionado. Toda la tarde hasta hace un rato loco buscando cosas que no me sirven de nada para esto, manda cohones [enfa]

GRACIAS! a mi me pasaba lo mismo... probare esta noche!
yo lo del real y el frances lo he solucionado entrando en modo descarga o algo asi

pero casi me convence mas lo de quitar el reseteo
Buenas tardes.
Podríais comentar donde se desactiva la opción Reset ??

Gracias.
Hola. Me gustaria saber si hay manera de que este juego (mi experto en vocabulario) vaya en una supercard sd. He usado el buscador pero solo lo mencionan con respecto a otras flashcard.

Un saludo
Sire_Extrao escribió:A mi me pasa lo mismo (tambien con R4) con las siguientes backups:

1705 - Sight Training (M5)
1735 - Mi experto en vocabulario
1777 - Mi experto en francés
1798 - Englisch buddy

Si dais con alguna solución por favor mandarme también un mp. Gracias ^^.

A ver, los juegos de EXPERTO en R4 van de puta madre, al menos ami.

Yo siempre pruebo los juegos que DUMPEO (si, las releases españolas de EXIMIUS son MIAS) antes de liberalos, en mi R4. Y estos dos, cuando hice los backups, los probe hasta llegar al nivel del sopa de letras...y no me dieron ningun problema

Asi que yo creo que tu problema se resuelve actualizando

Salu2
7 respuestas