Mi experto en vocabulario

Pues estaba interesado en este juego para jugar con la familia y me gustaria saber si a llegado en español muchas gracias :D
Si, ayer mismo lo vi en el game.

salu2
alguien lo ha probado?
Yo lo he probado en ingles y está muy bien para mantener tu vocabulario en otros idiomas, estoy por buscar tambien la version en frances.
La version en castellano no la he probado, pero no le veo la gracia
¿La versión en francés se vende en España?
Yo pensaba que era para nativos, no para gente que estudie el idioma.
se ve chevere ese juego, toca averiguar si la version ntsc tambien trae español o solo ingles
edensoca escribió:se ve chevere ese juego, toca averiguar si la version ntsc tambien trae español o solo ingles

"Chevere", efectivamente necesitamos este juego.
La version PAL en Ingles te pregunta si eres UK-USA o Canadiense, de modo que la versión PAL Español debería preguntarte si eres de España, Chile, Mexicano, Cubano, Tejano, de Miami ... ;-)
Que tal esta este juego¿? es para mas de un jugador?mas que nada que me interesaria pillarmelo
una cosa, la versión para francés está para Wii? o solo para DS? que esa me interesa.

weldonpe escribió:"Chevere", efectivamente necesitamos este juego.

déjalo, que es de Colombia, "tío" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
_harry_ escribió:Yo lo he probado en ingles y está muy bien para mantener tu vocabulario en otros idiomas, estoy por buscar tambien la version en frances.
La version en castellano no la he probado, pero no le veo la gracia

Para algunos de este foro debería ser obligado jugar con el, pero en castellano. [poraki]
¿Tiene algún modo multijugador en plan trivial con palabras o algo similar?
Si, hace ya varios dias que esta en todas las tiendas!!!!!

Para jugar así en familia es muy bueno.

Un saludo
Hay versión española para aprender francés ??

Se aprende bastante o es tontería ??

La versión UK para aprender francés se que existe en Wii , pero si hay una española pues mejor.

Saludos !! ;)
Ayer lo probamos en casa y está bien.
Te recomienda jugar 20 minutos o asi cada dia para ir ampliando el vocabulario. Te hace un test para ver tu nivel.
Al principio hay dos pruebas: una de escribir la letra que falta a la palabra (con el puntero del wiimote) y otra de definiciones de palabra, elegir entre varias definiciones la correcta...

saludos
Pues por ejemplo la version en español de aqui, (latinoamerica) sale von la bandera de mexico a diferencia de la version pal que sale con la bandera de españa.

Me ha parecido una propuesta interesante sobre todo despues de ver un screenshot de mi experto diccionario donde tenias que traducir "mi papa esta borracho" de ingles a español o algo asi.

para el usuario weldonpe, españa es españa, los demas paises hispanoparlantes tenemos otros dialectos y coloquialismos mucho mas extremos que jamas te imaginarias.

por ejemplo alla se dice esta la polla o va a ser la polla, o similares (por lomenos asi lo he visto en este foro) Fixed
aca decimos esta una chimba

alla dicen que esta de puta madre
aca decimo que esta vacano o "viloento"

Alla dice hijo de puta
aca decimos lo mismo pero tambien malparido!

alla dicen modelo de ropa interior
aca decimos PDT (Polvo de Traqueto)

para saber que es un traqueto consultar el diccionario de la real academia de la que me da la gana.

asi que no critiquemos los coloquialismos quieren muchachos?
Qué curioso, soy español desde que nací, y no oí nunca eso de "Está de polla", pero sí que he mencionado varias veces "Malparido"
Como empecemos con jergas raras de otros países, esto va a parecer la Torre de Babel......
[carcajad] ...... ja ja ja...
Soy Salvadoreño ya qui les dejo parte de mi BERGA..... perdon JERGA....... X-D X-D ...

Cerote: Tonto en extremo, imbecil.
Puchica: expresion que denota asombro....
toni saca: hijo de puta.....

eso por decir algoo...
saludos....... XD
18 respuestas