Mi experto en vocabulario

Saludos al foro.
Llevo un tiempo jugando con este juego y después de llegar al nivel del 66% no se me ha actualizado más, lo que si se actualiza es el número de palabras pero el nivel no me pasa de 66%.
He probado de cargar de nuevo el backup manteniendo el SAV y sigue igual 66%
¡Me puede decir alguien que ocurre! [comor?]
porque los de nintendo no quieren que dejes el juego tan pronto (aunq no sé el tiempo q llevas) si llegas al 100% enseguida, por eso no aumenta, porque quieren q sigas dándole caña cada día a la maquinita
lo mismo pasa con el english trining, k cada nivel de esos lo tienes q hacer bastantes veces y fallando lo minimo para conseguirlo al 100%...

salu2
Estos juegos de este tipo son asi, si no su duracion para una persona que se lleve horas y horas jugando seria pesima, por lo cual lo hacen para eso para que al menor el juego tenga una duracion media y no se note tanto que es juego es asi de simple aunque la mayoria de los que jugamos nos demos cuenta...

Tardaras mas de lo que crees en llegar al 100% de este juego ya que este precisamente es asi de jodido, yo lo he jugado poco pero amigos mios juegan de vez en cuando y mas que yo y dicen lo mismo que para subir el porcentaje es algo jodido...

Saludos [beer]
4 respuestas