hola a todos escrivo es te hilo por que estoy seguro que como yo habra muchos que no hicieron un buen respaldo de su nand o metieron el newxell sin haber extraido siquiera la nand(entre los cuales me incluyo)
despues de horas de flasheos y nands donadas y editadas ya me e fastidiado, y les comento segun yo las causas de varios errores que e tenido.
1.-me e dado cuenta, bueno almenos en mi caso que al monento de estar leyendo la nand con el nandtool no se deve de poner el protector de pantalla, ya que a mi en varias ocaciones al ponerse el protector es cuando comenzava a marcar blockes malos.
2.-siempre que termine de flashear y sea erroneo el flasheo tengo que borrar toda la nand con el comando q marca el tuto. a mi particular mente me paso al queres correr el newxell sobre mi nand mal flasheada, ya que si salia la pantaya azul y hazta podia leer mi cpu key, pero al querer cargar algun emulador desde usb o el gentoo desde cd el xbox se colgava y no pasaba de la pantaya azul
3.-recomiendo que siempre despues de instalar algun bin y salga mal borren la nand
4.-igual mente recomiendo para los usuarios de placas xenon que usen la ultima actualizacion del mismo, la cual pueden conseguir en xbins, esta ultima solo son 50 bloques y acelera la velocidad del ventilador y aumenta la compativilidad de las usb cards.
gracias a este ultimo y a estar horas y horas experimentando almenos puedo correr emuladores y linux gentoo, ya que de plano mi nand esta tan corrupta que el flash tool no la abre, tendre que conformarme con mis emuladores y con el buen mario hazta que salga algun metodo para reconstruit la nand apartir de nada jejee ya que solo tengo el cpu key.
bueno espero que a todos los noobs les sirva esta informacion y digo noobs incluyendome
pd si algun master puede ayudarme a recuperar mi nand se lo agradeceria