Mi expulsión de pruebas 2

Que la novia de otro forero con el que tú y Sonikero os habéis metido en numerosas ocasiones se llame Estafanía no es una coincidencia por muy tonto que te quieras hacer, tampoco lo era tu comentario final: "¿Creeis que Estefanía es una buena perraca?". Como ya te dije por MP, sigue por ese camino y el ban de pruebas no será lo único que consigas.

Jixo, Sonikero y yo nos hemos "metido" con Past (las comillas son porque TAMPOCO lo hicimos, pero vamos, tú lo das por hecho), y que yo sepa ese chaval ni tiene novia. Y tienes razón, que se llame la novia de un forero Estefanía es una coincidencia, porque lo normal es que hayan 4 o 5 foreros con una novia de este nombre, y otras tantas foreras con ese nombre. Por no hablar de que no tienes NI UNA PUTA PRUEBA de que lo que él dice sea cierto. Pero nada, te lo crees y punto por algún tipo de aversión irracional hacia mi. Y él comentario final que tú has puesto, si mal no recuerdo, no era así, lo has tergiversado a tu gusto y conveniencia.

Llevo 4 años en este foro sin incidencias de ningún tipo, me parece increible que se les de crédito y preferencia a otros por encima de mi, y sin ninguna razón aparente.

Sigue censurando mientras pones en la portada noticias sobre la libertad y los derechos del internauta, para que la palabra hipocresía no se oxide.
Dragonfan escribió:... NI UNA PUTA PRUEBA...

Con ese comportamiento no vas a conseguir nada, tan solo que te banee de todo eol. Además, te recuerdo que esto no es una democracia, sino, que aqui deciden los administradores.
krpin escribió:
Dragonfan escribió:... NI UNA PUTA PRUEBA...

Con ese comportamiento no vas a conseguir nada, tan solo que te banee de todo eol. Además, te recuerdo que esto no es una democracia, sino, que aqui deciden los administradores.

Si acepto que decidan lo que quieran. Lo que quiero es que se me diga por qué unas personas tienen crédito y otras no. Así de simple. Por qué a algunos se le creen cosas y a otros no. Igual han pagado por una cuenta especial, o son simplemente enchufados. Que se me diga, pero que no me acusen de estupideces solo porque alguien ha calumniado sobre mí.
Dragonfan escribió:
Que la novia de otro forero con el que tú y Sonikero os habéis metido en numerosas ocasiones se llame Estafanía no es una coincidencia por muy tonto que te quieras hacer, tampoco lo era tu comentario final: "¿Creeis que Estefanía es una buena perraca?". Como ya te dije por MP, sigue por ese camino y el ban de pruebas no será lo único que consigas.

Jixo, Sonikero y yo nos hemos metido con Past, y que yo sepa ese chaval ni tiene novia. Y tienes razón, que se llame la novia de un forero Estefanía es una coincidencia, porque lo normal es que hayan 4 o 5 foreros con una novia de este nombre, y otras tantas foreras con ese nombre. Por no hablar de que no tienes NI UNA PUTA PRUEBA de que lo que él dice sea cierto. Pero nada, te lo crees y punto por algún tipo de aversión irracional hacia mi. Y él comentario final que tú has puesto, si mal no recuerdo, no era así, lo has tergiversado a tu gusto y conveniencia.

Llevo 4 años en este foro sin incidencias de ningún tipo, me parece increible que se les de crédito y preferencia a otros por encima de mi, y sin ninguna razón aparente.

Sigue censurando mientras pones en la portada noticias sobre la libertad y los derechos del internauta, para que la palabra hipocresía no se oxide.

Ese no es el camino tio. Dejalo antes de que te baneen de toda la web. Hay mas subforos.
Ya sabes la razon, ahora olvidate, tienes un ban. No hay vuelta atras.
Te han chapado el otro hilo, desbanearte no van a desbanearte.

Sé que estarás caliente, pero ya te ha dicho jixo que si vas por este camino el ban no va a ser sólo de pruebas... Yo que tú lo dejaría estar.

¡Saludos!
Si sigues por este camino me huele que éste hilo irá a parar a Flamewars...
Aqui hay unas normas que son las que dictan los administradores de esta web(sus dueños,asi que son ellos los que deciden sobre los comentarios),que digais que no haya democracia eso no significa que no haya libertad de expresion,pero hay ciertos limites que no debes sobrepasar,y como te han dicho llamar "perraca" a una usuaria no es precisamente un alago,asi que calmate si no quieres que aparte de el baneo de pruebas(que es un castigo menor)te baneen de toda la web,ya que es una propiedad privada y los administradores se pueden reservar el derecho de admision,asi que tu veras lo que haces.
PD:como ya te explicaron el motivo de tu ban reporto para que cierren este ya que el asunto esta aclarado y no hay que darle mas vueltas.
Un saludo.
Si de verdad le has puesto Estefanía de nombre a una perra, no se me ocurre otro motivo que para tocarle los cojones a otra Estefanía. Si además lo has anunciado en el foro a bombo y platillo, yo, que no te conozco de nada, sospecho que lo haces para tocarselos a manos frías a alguien del foro. Si además haces un comentario, tergiversado o no del tipo "Estefanía es mi perra", blanco y en botella. Haz caso a los consejos que te están dando y déjate de hipocresías y gilipolleces, que a veces los admin se hacen los tontos, pero eso no significa que lo sean.
¿Os ha dado por inventaros cosas a todos?

Ni le he puesto Estefanía a ninguna perra mía, ni lo he anunciado a bombo y platillo, ni he llamado perraca a una usuaria, ni nada de nada.

Ni estoy caliente porque me expulsó hace un par de semanas en las que he estado esperando su respuesta por privado.

Pero vamos, aquí todo el mundo tergiversa sin razón alguna mis palabras, se inventa lo que le da la gana y luego juzga en base a esas mentiras, así que yo paso, esto es una locura.
Dragonfan escribió:¿Os ha dado por inventaros cosas a todos?

Ni le he puesto Estefanía a ninguna perra mía, ni lo he anunciado a bombo y platillo, ni he llamado perraca a una usuaria, ni nada de nada.

Ni estoy caliente porque me expulsó hace un par de semanas en las que he estado esperando su respuesta por privado.

Pero vamos, aquí todo el mundo tergiversa sin razón alguna mis palabras, se inventa lo que le da la gana y luego juzga en base a esas mentiras, así que yo paso, esto es una locura.

No, yo te he dicho la sensación que me da A MI leyendo el hilo y sin saber nada de lo qeu ha pasado.
Yo veo demasiadas sombras. ¿Qué nombre le pusiste a la mascota de tu amigo? ¿De donde ha salido el nombre de Estefanía?
wako escribió:
Dragonfan escribió:¿Os ha dado por inventaros cosas a todos?

No, yo te he dicho la sensación que me da A MI leyendo el hilo y sin saber nada de lo qeu ha pasado.
Yo veo demasiadas sombras. ¿Qué nombre le pusiste a la mascota de tu amigo? ¿De donde ha salido el nombre de Estefanía?

Yo no le puse el nombre a ninguna mascota. Él le puso de nombre Estefanía a su perra, y le dije que era totalmente ridículo. Después decidí postearlo en pruebas, porque los post se borran y me parece el subforo adecuado para este tipo de chorradillas. Cuando voy a entrar a ver respuesta me encuentro con un baneo. Le pregunto a Jixo y me dice que he ofendido a un familiar o cercano de alguien. ¿Pero qué...? ¿Si yo digo que mi hermano se llama fixed pueden banear a todo el subforo pruebas?
OniTako escribió:Si sigues por este camino me huele que éste hilo irá a parar a Flamewars...

+1.

Y no disimules y digas que no hay ninguna prueba. Por cada baneo hay una entrada con razones y extractos de tus mensajes en la ficha ....
Y yo sí leí el hilo. :-| :-| :-| Y sólo con el título ya se adivinava algo...

PROTIP (CONSEJO) : si te chapan un hilo en el que te quejas de tu baneo, no abras otro. Será peor para tí.
Si no recuerdo mal te respondí hasta dos mensajes privados, pero no puedo perder más tiempo respondiendo a tus excusas y vaciles, tampoco en feedback. El tema está muy claro, no es la primera vez que tú y Sonikero os metiais de forma "disimulada" con alusiones personales hacia los usuarios SPARDA_666 y The Last Saiyan. Estos, en lugar de entrar al trapo como esperabais se limitaron a reportar e ignorar, os di un aviso y el hilo de la perra Estefanía (nombre de la novia de uno de ellos, hacia la que también habiais hecho alusiones anteriormente) fue la gota que colmó el vaso. Y la frase que citaba ("¿creéis que Estefanía es una buena perraca?") era literal. Así que no me hacen falta más pruebas, los hechos están muy claros, cuando vuelvas dentro de un mes piensatelo mejor antes de intentar repetir la experiencia.
12 respuestas