› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Que la novia de otro forero con el que tú y Sonikero os habéis metido en numerosas ocasiones se llame Estafanía no es una coincidencia por muy tonto que te quieras hacer, tampoco lo era tu comentario final: "¿Creeis que Estefanía es una buena perraca?". Como ya te dije por MP, sigue por ese camino y el ban de pruebas no será lo único que consigas.
Dragonfan escribió:... NI UNA PUTA PRUEBA...
krpin escribió:Dragonfan escribió:... NI UNA PUTA PRUEBA...
Con ese comportamiento no vas a conseguir nada, tan solo que te banee de todo eol. Además, te recuerdo que esto no es una democracia, sino, que aqui deciden los administradores.
Dragonfan escribió:Que la novia de otro forero con el que tú y Sonikero os habéis metido en numerosas ocasiones se llame Estafanía no es una coincidencia por muy tonto que te quieras hacer, tampoco lo era tu comentario final: "¿Creeis que Estefanía es una buena perraca?". Como ya te dije por MP, sigue por ese camino y el ban de pruebas no será lo único que consigas.
Jixo, Sonikero y yo nos hemos metido con Past, y que yo sepa ese chaval ni tiene novia. Y tienes razón, que se llame la novia de un forero Estefanía es una coincidencia, porque lo normal es que hayan 4 o 5 foreros con una novia de este nombre, y otras tantas foreras con ese nombre. Por no hablar de que no tienes NI UNA PUTA PRUEBA de que lo que él dice sea cierto. Pero nada, te lo crees y punto por algún tipo de aversión irracional hacia mi. Y él comentario final que tú has puesto, si mal no recuerdo, no era así, lo has tergiversado a tu gusto y conveniencia.
Llevo 4 años en este foro sin incidencias de ningún tipo, me parece increible que se les de crédito y preferencia a otros por encima de mi, y sin ninguna razón aparente.
Sigue censurando mientras pones en la portada noticias sobre la libertad y los derechos del internauta, para que la palabra hipocresía no se oxide.
Dragonfan escribió:¿Os ha dado por inventaros cosas a todos?
Ni le he puesto Estefanía a ninguna perra mía, ni lo he anunciado a bombo y platillo, ni he llamado perraca a una usuaria, ni nada de nada.
Ni estoy caliente porque me expulsó hace un par de semanas en las que he estado esperando su respuesta por privado.
Pero vamos, aquí todo el mundo tergiversa sin razón alguna mis palabras, se inventa lo que le da la gana y luego juzga en base a esas mentiras, así que yo paso, esto es una locura.
wako escribió:Dragonfan escribió:¿Os ha dado por inventaros cosas a todos?
Ni le he puesto Estefanía a ninguna perra mía, ni lo he anunciado a bombo y platillo, ni he llamado perraca a una usuaria, ni nada de nada.
Ni estoy caliente porque me expulsó hace un par de semanas en las que he estado esperando su respuesta por privado.
Pero vamos, aquí todo el mundo tergiversa sin razón alguna mis palabras, se inventa lo que le da la gana y luego juzga en base a esas mentiras, así que yo paso, esto es una locura.
No, yo te he dicho la sensación que me da A MI leyendo el hilo y sin saber nada de lo qeu ha pasado.
Yo veo demasiadas sombras. ¿Qué nombre le pusiste a la mascota de tu amigo? ¿De donde ha salido el nombre de Estefanía?
OniTako escribió:Si sigues por este camino me huele que éste hilo irá a parar a Flamewars...