Dado que Jix0 no se digna a contestarme, y por recomendación de un mod, abro este tema en Feedback para tratar el asunto.
La cuestión es que se me ha expulsado por preguntar el nombre de un perro. Así, simple. Un amigo le quería poner (y se lo ha puesto) a su perra Estefanía, por lo que pregunté en pruebas, lugar por el que paso de vez en cuando sin ser asíduo (o prueberiano, como ellos dicen). Y me encuentro con una expulsión, porque ya estaba avisado.
Es cierto que en anteriores ocasiones hice mensajes de broma. Aunque eran eso, bromas. He visto faltas de respeto muchísimo más gordas, incluso hace poco he visto como insultaban y se ensañaban con una persona y no pasaba nada. Pero bueno, acepto que se me de un toque por ellas. Pero... ¿expulsarme por hablar sobre un perro?
Se que hay gente en este foro a la que le caigo mal (por asuntos extra-foro), y como ya le dije a Jixo, alguno le habrá dicho que Estefanía es una prima suya ya está, expulsado. Sin buscas evidencias, sin nada, como si Estefanía tuviera copyright o algo similar.
Y aquí está la razón por la que creo este tema. Que se me readmita en pruebas o se me de una explicación racional y justa de por qué se me expulsó.
Saludos.