Mi expulsión de pruebas.

Dado que Jix0 no se digna a contestarme, y por recomendación de un mod, abro este tema en Feedback para tratar el asunto.

La cuestión es que se me ha expulsado por preguntar el nombre de un perro. Así, simple. Un amigo le quería poner (y se lo ha puesto) a su perra Estefanía, por lo que pregunté en pruebas, lugar por el que paso de vez en cuando sin ser asíduo (o prueberiano, como ellos dicen). Y me encuentro con una expulsión, porque ya estaba avisado.

Es cierto que en anteriores ocasiones hice mensajes de broma. Aunque eran eso, bromas. He visto faltas de respeto muchísimo más gordas, incluso hace poco he visto como insultaban y se ensañaban con una persona y no pasaba nada. Pero bueno, acepto que se me de un toque por ellas. Pero... ¿expulsarme por hablar sobre un perro?

Se que hay gente en este foro a la que le caigo mal (por asuntos extra-foro), y como ya le dije a Jixo, alguno le habrá dicho que Estefanía es una prima suya ya está, expulsado. Sin buscas evidencias, sin nada, como si Estefanía tuviera copyright o algo similar.

Y aquí está la razón por la que creo este tema. Que se me readmita en pruebas o se me de una explicación racional y justa de por qué se me expulsó.

Saludos.
...

Un mod te ha recomendado que abras éste hilo? No te habrá dicho "esto mejor en feedback"?
Son cosas distintas....
Muchas de las conversaciones que crees que son ofensivas entre usuarios de ese foro, se hacen porque hay confianza entre ambos. Cosa que pasa desapercibida para gente nueva.
Mas o menos ya sabes la respuesta, has hecho bromas, que al ser nuevo, la gente no se las ha tomado a broma. Y para evitar un mal mayor, pues lo de Estefania ha sido la gota detonadora. (Aunque jiXo lo haya interpretado de otra manera).
Suerte.
d3snuklao escribió:Muchas de las conversaciones que crees que son ofensivas entre usuarios de ese foro, se hacen porque hay confianza entre ambos. Cosa que pasa desapercibida para gente nueva.
Mas o menos ya sabes la respuesta, has hecho bromas, que al ser nuevo, la gente no se las ha tomado a broma. Y para evitar un mal mayor, pues lo de Estefania ha sido la gota detonadora. (Aunque jiXo lo haya interpretado de otra manera).
Suerte.

Para ser nuevo lleva un par de añitos más que nosotros en la web [+risas]
d3snuklao escribió:Muchas de las conversaciones que crees que son ofensivas entre usuarios de ese foro, se hacen porque hay confianza entre ambos. Cosa que pasa desapercibida para gente nueva.
Suerte.

Te aseguro que de los asuntos que hablo no eran confianzas. A no ser, claro está, que el hecho de que gran parte de usuarios del subforo pruebas insulten a un usuario sea porque el usuario tiene confianza con todos y cada uno y que le llamen gilipollas se la trae al pairo.

Y no entiendo como puede ser la gota detonadora preguntar por el nombre de un perro, en serio.

Edito: Si, Onitako, llevo varios añetes. Como se puede ver por el número de mensajes y el contenido de ellos, no me dedico a floodear ni nada. He creado algún que otro post, he dado mis opiniones, he participado en los debates que me han interesado y he tenido algún roce, pero lo normal en un foro. Es decir, un usuario normal y corriente, no se a qué viene esta especie de tirria por parte de Jixo.
Aver... ¿te han expulsado por preguntar el nombre de un perro???

Joder, que raro es esto, o hay datos que no aportas o algo raro hay
yoijin escribió:Aver... ¿te han expulsado por preguntar el nombre de un perro???

Joder, que raro es esto, o hay datos que no aportas o algo raro hay

Segunda opción, hay algo raro. Si quisiera ocultar datos no admitiría las bromas por las que se me llamó la atención.
¿Baneado por eso? Imposible,si fuera por eso tendria que ser baneado medio eol minimo.
darksturm escribió:¿Baneado por eso? Imposible,si fuera por eso tendria que ser baneado medio eol minimo.

Tu deberías ser baneado por tu sub-nick / status.

All hail to demonz (mas duro que un diamante)
Que la novia de otro forero con el que tú y Sonikero os habéis metido en numerosas ocasiones se llame Estafanía no es una coincidencia por muy tonto que te quieras hacer, tampoco lo era tu comentario final: "¿Creeis que Estefanía es una buena perraca?". Como ya te dije por MP, sigue por ese camino y el ban de pruebas no será lo único que consigas.
9 respuestas