› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ruben_Gti escribió:Lo que si da puta pena es leerte "campeon" Y a ti quien coño te a pedido tu opinion?¿ deja de meterte cuando algo no va contigo pues aplícate el cuento tu también. porque no creo que el comentario que has hecho de dark devil fuera mucho contigo. si vas tan a cuchillo con alguien que so...
NyS escribió:Ruben_Gti escribió:Lo que si da puta pena es leerte "campeon" Y a ti quien coño te a pedido tu opinion?¿ deja de meterte cuando algo no va contigo pues aplícate el cuento tu también. porque no creo que el comentario que has hecho de dark devil fuera mucho contigo. si vas tan a cuchillo con alguien que so...
¿Fuiste a un colegio de monjas verdad? xD
Muy bien campeon no comentas nada del mismo¿? pues nada
Tu ipad cuesta mas del doble y es una puta mierda, hay que ser muy listo para comparar una consola portatil con sus buenos controles con un ipad que no hace falta que te diga nada de ellos porque son una completa mierda, anda venga sigue ahorrando para comprarte el iphone 5 sin saber sus especificaciones y sigue pagando mas por la manzanita, cada vez los fanboys de apple dais mas pena, venga hasta luego
Y a ti quien coño te a pedido tu opinion?¿ deja de meterte cuando algo no va contigo
Muy bien asi soys algunos criticais mucho p'ero despues estais 2 dias antes llamando al game para ver si podeis ir por el juego, sois pateticos de verdad.
Tu tienes menos idea de graficos que mi abuela, que sueltes esa tonteria y te quedes tan pancho tiene cojones la cosa
A cada comentario que escribes das a entender lo malo que eres, por cierto la comparacion con los equipos de futbol que se encierran, cuantos partidos ganan estos?¿ pueden ganar 1 o 2 pero muy casualmente. Lo dicho que hagas lo que quieras pero que te vengas a pavonear creyendote bueno y excusadote de jugar tan rastreramente eso no, los que campean continuamente son malos, paquetes, mancos y no hay mas
A y lo de jugar contra ti ni de coña, haber si te crees que voy estar como cazador buscando a su presa acojonada, arrinconada porque no puede hacer otra cosa
Vaya personaje el amigo bryant, se creera bueno por hacer buenas rachas quedandose quieto toda la partida, en el fondo me das bastante penilla porque eres un paquete que no mataria a una vaca en un pasillo, porque eres mas lento apuntando que mi abuela corriendo los 100 metros lisos y que la unica forma de matar es quedandote en una esquina como las ratas y pillar a la gente por la espalda si no no te cmoias una mierda, valiente paquete
Aqui alguien que no tienen ni puta idea y habla por hablar, pero bueno ya te an dejado bastante mal otras personas, si no te gusta perfecto pero que vengas a contar esas mentiras si que no
Lo primero analfabeto aprende a escribir, pero bueno cosa dificil perdirle a un especimen como tu que escriba con sentido, ami nadie me pidio informacion¿? y ati?¿ quien te la pidio¿? para tu informacion decirte que en mi antiguo trabajo, usaba armas que tu ni en sueños podrias utilizar, a bueno si en los videojuegos, en fin sigue metiendo a la familia para insultar como los niños pequeños, que no pueden decir otra cosa porque no tienen la suficiente madurez o no tienen el suficiente cerebro para intentar contestar de otra forma, en tu caso seran los dos aspectos, por cierto llamar a la protectora de animales que se a escapado uno del zoo, que digo, como te voy a comparar con un animal, si estos son mas listos de calle
En fin, para discutir contigo, me voy a hablar con el perro que por lo menos el no me va a decir tonterias
jiXo escribió:Cosas como estas son claras faltas de respeto y no las admitimos en este foro:Muy bien campeon no comentas nada del mismo¿? pues nada
Tu ipad cuesta mas del doble y es una puta mierda, hay que ser muy listo para comparar una consola portatil con sus buenos controles con un ipad que no hace falta que te diga nada de ellos porque son una completa mierda, anda venga sigue ahorrando para comprarte el iphone 5 sin saber sus especificaciones y sigue pagando mas por la manzanita, cada vez los fanboys de apple dais mas pena, venga hasta luegoY a ti quien coño te a pedido tu opinion?¿ deja de meterte cuando algo no va contigoMuy bien asi soys algunos criticais mucho p'ero despues estais 2 dias antes llamando al game para ver si podeis ir por el juego, sois pateticos de verdad.Tu tienes menos idea de graficos que mi abuela, que sueltes esa tonteria y te quedes tan pancho tiene cojones la cosaA cada comentario que escribes das a entender lo malo que eres, por cierto la comparacion con los equipos de futbol que se encierran, cuantos partidos ganan estos?¿ pueden ganar 1 o 2 pero muy casualmente. Lo dicho que hagas lo que quieras pero que te vengas a pavonear creyendote bueno y excusadote de jugar tan rastreramente eso no, los que campean continuamente son malos, paquetes, mancos y no hay mas
A y lo de jugar contra ti ni de coña, haber si te crees que voy estar como cazador buscando a su presa acojonada, arrinconada porque no puede hacer otra cosaVaya personaje el amigo bryant, se creera bueno por hacer buenas rachas quedandose quieto toda la partida, en el fondo me das bastante penilla porque eres un paquete que no mataria a una vaca en un pasillo, porque eres mas lento apuntando que mi abuela corriendo los 100 metros lisos y que la unica forma de matar es quedandote en una esquina como las ratas y pillar a la gente por la espalda si no no te cmoias una mierda, valiente paqueteAqui alguien que no tienen ni puta idea y habla por hablar, pero bueno ya te an dejado bastante mal otras personas, si no te gusta perfecto pero que vengas a contar esas mentiras si que noLo primero analfabeto aprende a escribir, pero bueno cosa dificil perdirle a un especimen como tu que escriba con sentido, ami nadie me pidio informacion¿? y ati?¿ quien te la pidio¿? para tu informacion decirte que en mi antiguo trabajo, usaba armas que tu ni en sueños podrias utilizar, a bueno si en los videojuegos, en fin sigue metiendo a la familia para insultar como los niños pequeños, que no pueden decir otra cosa porque no tienen la suficiente madurez o no tienen el suficiente cerebro para intentar contestar de otra forma, en tu caso seran los dos aspectos, por cierto llamar a la protectora de animales que se a escapado uno del zoo, que digo, como te voy a comparar con un animal, si estos son mas listos de calleEn fin, para discutir contigo, me voy a hablar con el perro que por lo menos el no me va a decir tonterias
Ruben_Gti escribió:Muy bien si señor, sacando mensajes de hace bastantes meses que por otro lado ni borrasteis como los causantes de mi expulsion, muy mal no deben de estar. Muchos de los que me acabas de poner son de risa, o claro le falte al respeto a steve jobs por meterme con sus productos, o le falte a l respeto a una persona por decirle que quien coño le habia pedido su opinion venga hombre que despues vais dando carta blanca a los numerosos troll que van pululando por los hilos destrozando estes
Siguiendo con los mensajes antes citados claro que algunos estan fuera de tono pero de hace cuanto son¿? muchos de ellos tienen mas de 6 meses y salvo los del otro dia minimo tienen 2 meses, asi que las dos semanas me las podria haber merecido de aquella no ahora, seguramente el moderador que me expulso haya tenido un mal dia y bueno pagamos justos por pecadores, que repito muchos mensajes de los citados antes podia haberme ahorrado varias cosas pero decirle a alguien que tiene menos idea de graficos que mi abuela no es una falta de respeto y asi con algunos mas
Sigo pensando que dos semanas son muchisimas pero bueno tocara ajo y agua
Ruben_Gti escribió:Muy bien si señor, sacando mensajes de hace bastantes meses que por otro lado ni borrasteis como los causantes de mi expulsion, muy mal no deben de estar. Muchos de los que me acabas de poner son de risa, o claro le falte al respeto a steve jobs por meterme con sus productos, o le falte a l respeto a una persona por decirle que quien coño le habia pedido su opinion venga hombre que despues vais dando carta blanca a los numerosos troll que van pululando por los hilos destrozando estes
Siguiendo con los mensajes antes citados claro que algunos estan fuera de tono pero de hace cuanto son¿? muchos de ellos tienen mas de 6 meses y salvo los del otro dia minimo tienen 2 meses, asi que las dos semanas me las podria haber merecido de aquella no ahora, seguramente el moderador que me expulso haya tenido un mal dia y bueno pagamos justos por pecadores, que repito muchos mensajes de los citados antes podia haberme ahorrado varias cosas pero decirle a alguien que tiene menos idea de graficos que mi abuela no es una falta de respeto y asi con algunos mas
Sigo pensando que dos semanas son muchisimas pero bueno tocara ajo y agua
Por menos se han puesto en este foro baneos de por vida.
ArielArashi escribió:yo no veo ningún insulto explicito
cada vez los fanboys de apple dais mas pena
sois pateticos
eres un paquete
analfabeto aprende a escribir
un especimen como tu
como te voy a comparar con un animal, si estos son mas listos
ArielArashi escribió:Bueno, quizá un par, pero vamos, en mi pueblo se dicen cosas más graves y nos damos palmadas en la espalda después =P
jiXo escribió:Y no he dicho que carapán sea un insulto, sino una falta de respeto según el contexto (por ejemplo en el que lo utilizas en tus mensajes). Si te parece tan cariñoso, prueba a decírselo al camarero que te sirva un café, al kioskero o incluso al panadero, a ver qué cara te ponen...
melado escribió:ArielArashi escribió:Bueno, quizá un par, pero vamos, en mi pueblo se dicen cosas más graves y nos damos palmadas en la espalda después =P
Un par no, yo te he puesto 6. Además, de otro hilo similar:jiXo escribió:Y no he dicho que carapán sea un insulto, sino una falta de respeto según el contexto (por ejemplo en el que lo utilizas en tus mensajes). Si te parece tan cariñoso, prueba a decírselo al camarero que te sirva un café, al kioskero o incluso al panadero, a ver qué cara te ponen...
Todos tenemos muy claro que saludar a los amigos por la calle con qué pasa hijoputa es normal. Pero esto no es la calle, y este no es el caso.
Psmaniaco escribió:...
Hombre yo llamar "hijo puta2 a un amigo o colega al pasar por la calle jejejejeje.
Un saludo.
ArielArashi escribió:Si se me permite opinar, este usuario, en efecto tiene las formas en el culo, pero yo no veo ningún insulto explicito en lo que dice....
kinbi escribió:Psmaniaco escribió:...
Hombre yo llamar "hijo puta2 a un amigo o colega al pasar por la calle jejejejeje.
Un saludo.
Eso depende mucho de la zona, para mi lo de hijo puta, mariconazo y cabrón son expresiones cordiales entre amigos, e incluso a veces se hace un alarde de ingenio a la hora de coger el teléfono y se dicen autenticas barbaridades, siempre de broma, por supuesto.
También tengo entendido que por el norte no se ve con tan buenos ojos estas fórmulas, pero vamos, es ir acostumbrándoos .
shinta_hid escribió:uhm con los amigos ok con gente desconocida es una falta de respeto y fuera de contexto tened en cuenta que aunque estemos en una comunidad no somos amigos (puedes tenerlos en el foro pero no todo EoL son tus amigos) y no hay la confianza para hacer esos comentarios