Mi ¿Extraña? manera de ver las cosas..[AMOR]

Bien Eolianos recurro a vosotros por un tema que la verdad me lleva bastante rallao los últimos días.

Resulta que somos un grupo de amigos, 4 chicos 4 chicas, que solemos salir juntos en plan de amigos, muy buen rollo y tal... todo perfecto.

Llegado un día llega a mis oídos que le gusto a una de las chicas, perfecto pensé porque a mi también me gustaba mucho. Poco a poco nos fuimos acercando hasta que pasó lo qeu tenia que pasar. Antes de conocerla mas a fondo, pensaba que no era mi chica ideal... Y bueno me deje llevar, pero al poco a poco iba cambiando de opinión, con ella estaba super a gusto... total que al final quedamos como que íbamos "de rollo" o como se quiera decir, una relacion mas informal, y el tiempo diría si la cosa pasaba a mayores... o no.

Bien el caso es que yo siempre tenia que estar un poco detrás suya (ella dice lo contrario), y como me estaba quedando de ella un día le dije de quedar para hablar, con la idea de decirle que me hiciera un poquito mas de caso... En fin que quedamos y antes de que yo le diga nada me dice que el sabado pasado se lió con un tío.

Bien yo me cabreé bastante en un principio, ella dice que no lo entendía como algo tan grave, ya que no estábamos saliendo, y me dijo que para ella no cambiaba lo que había entre nosotros, pero yo no tengo la misma manera de pensar y no podía aceptar una relación de cualquier tipo bajo esos parámetros.

El caso es que ya un poco mas calmado, le dije que si quería no diría nada a nadie de lo que hizo (enrollarse con otro) a fin de que la demás gente no se "molestara" con ella, y el grupo de amigos no se viera afectado. A lo que me respondió que era un machista de mierda, que a ver porque alguien se tenia que molestar con ella, por algo que paso entre nosotros... todo esto gritando y visiblemente alterada, para acabar diciéndome que "yo le habia decepcionado".

Bien, mi pregunta es... como lo veis vosotros? estoy empezando a pensar que igual si que tengo una manera de mirar als cosas muy antigua o hay algo que no entiendo... os agradecería mucho vuestra opinión, siempre desde la sinceridad y el respeto...

Saludos
No se, si fuerais pareja, pues si que estaria mal, pero ya desde un principio teniais asimilado entre vosotros que solo estabais tonteando por decirlo de alguna manera... todos somos libres, supongo que ella no te verá como... a el amor de su vida... no te ralles con ella y tu... pues haz lo que quieras hacer en cada momento, que para algo eres soltero jaja XD
Si ibais de rollo, ella era libre de enrollarse con quien quisiera...
Tu reaccion es logica, porque estas pillado. Ella no lo esta, por lo que comentas, y menos liandose con otro.

Tu error es no haber dejado las cosas claras desde el principio, si sentias algo fuerte por ella. Aunque tambien se ve, que al principio no lo tenias ni tu mismo claro.

Mi consejo es que pases mucho de ella, a no ser que la quieras como rollete, que es lo que hay; sino, te va a acabar lastimando mucho.

Buscate a otra que te aprecie y que te quiera.

Saludos.
a ver,,,,

creo que tiene ella razón , ya que es libre de hacer lo que quiera si estabais "tonteando" o incluso si la relación estaba empezando,, ya habrá luego tiempo para ser fiel.

de todas formas esta tia no me da buen rollo, eso de que te salte con el rollo machista, gritando,,, igual me equivoco pero igual te hace un favor si pasa de ti eh,,

yo soy capaz de asimilar que mi pareja al mes de conocernos o empezar se ha liado con otra persona a que me monte un pollo y me llame machista a voces suponiendo que en teoria nos estamos empezando a quizas tener una relación seria.

llamame raro
Te aconsejo, haz como yo, pasa de rollos, que luego te emparanoyas


p.d.: La chavala te gritó porque piensa que la has llamado "puta" que por otra parte... bueno, no sé, yo con estos tiempos modernos no me llevo bien... muy "liberal" todo.
Yo lo que no he entendido es eso de no decírselo a los demás para que no se molestaran con ella. ¿Por qué se iban a molestar?
Sí vale que estén de rollo y lo que sea, pero vamos que te enteres que mientras estés con ella (pillado o no) se ha liado con otro...

Básicamente acabas besando al otro tío y tendrías un rollo con él, no con la chica.

Igual no está mal, pero yo no lo haría así.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Hombre esa tía es una zorra o yo no me entero como funciona esto.Si fuera tu amiga y si fuera una tía intengra debía consultarte antes para exclarecer la relación si pensanba seguir yendo por libre.Vamos me pareceria igual de sucio si lo hubiera hecho él en vez de ella.

Yo de ti pasaría de esas pibas,dan mal rollo [pos eso]
Eso te pasó por no pasar a mayores la relación, ella (al igual que tú) estaba libre.
en cierto otro foro dirian.... "todas putas"

na, en serio, esta chica no sabe mucho lo que quiere, ni sabe poner las cosas en su sitio.

Lo que busca es un pagafantas, o sea tu, que esté por ella, encima que le hechen un polvo cuando está sola, y encima liarse con otros? Pos va a ser que no.

Si no te dejó claro que no quería nada serio y que era libre para estar con otros, y no vincularse contigo, perfecto.
Pero si te dice que te quiere como "amigo" y blablabla, olvídala, y rápido.
Hombre, a mi tambien me pareceria mal que el chico con el que estoy se liara con alguien. Pero si no estoy saliendo con el es culpa mia por no dejarle claro lo que quiero o lo que no.

En cuanto a lo de decirselo a la gente, me parece que no tienes razon. Si sois varios amig@s no deberian enfadarse con ella porque eso es solo asunto vuestro, de nadie mas.
OnLain está baneado por "Troll"
Estar de 'rollete' es una relacion mas informal, amigos con roce y esa complicidad. Pero si, es normal que se liara con otro tio, tu tb podrias a ver hecho lo mismo
deberias de haber haberlo hablado antes con ella y definir hasta que punto erais "amigos con derecho a roce" o lo que fuese....si no pones vallas la ovejas se te escapan...
Bueno agradezco todas las opiniones, simplemente dejar claro que ella sabia que yo no aceptaba estar con otras personas, ya que el tiempo que dejábamos con mas "libertad" era para aclararse cada uno con lo suyo, y no para liarnos con otros.

Saludos
Campanilla escribió:Yo lo que no he entendido es eso de no decírselo a los demás para que no se molestaran con ella. ¿Por qué se iban a molestar?

Bueno yo conozco a la gente y los hay que son bastante mas cerrados que yo, que no me considero el paradigma de lo liberal. Además somos amigos y aunque es verdad que solo íbamos de rollo ella sabia lo qeu habia por mi parte, y no costaba mucho tener un poco mas de tacto... ami manera de ver claro.

Y si el principal error fue no dejar las cosas mas claras desde el principio, pero con la complicidad y cariño que había.. no se piensas que hay cosas que no hace falta decirlas. Se ve que si xD
socram2k escribió:.si no pones vayas la ovejas se te escapan...


Ese es el mejor consejo que te pueden DAR para la siguiente ocasion

Buena suerte y ahora toca superarlo


!!Saludos!!
Se que no te servira de consuelo pero por lo menos te lo dijo, perfectamente podria no haberlo echo y tu no te habrias enterado.

Muchas veces cuesta ver el punto de vista de la persona que te gusta.
Sin duda, dejaste las cosas claras desde un primer momento, o eso parece ser segun nos cuentas.

Con lo cual, el ir de rollete ( una nombre que nunca compredere,.... xD. Xk rollete? en fin xD... cosas mias) es una relacion que no tiene nada... es mas, podriamos casi afirmar, que se trata de una relacion para entretenerse... y descubrir nuevas cosas... pero poco mas... y algo serio menos todavia.

Con lo cual.... no deberias enfaderte... y si te has enfadado, como manifiestas, te has dado cuenta de que estas pillao por ella... Con lo cual... mal copero, amigo.

Dile lo que sientes a la cara, y que por ese motivo fue tu enfado.
Lo hablais tranquilamente y ella decidira. que dice si, pues perfecto.. Que dice que no, no le hagas mucho caso, y se vera, entonces si le importas o no.


Bueno eso es todo. Perdon por este tocho. jeje. Y suerte.


Saludos y A mas ver....
Prince Demon escribió:
Ese es el mejor consejo que te pueden DAR para la siguiente ocasion

Buena suerte y ahora toca superarlo


!!Saludos!!

reconocer he de reconocer que la expresion no es muy buena, por que parece que tratas a las mujeres como ganado, me refiero a que hay que poner limites para que si la otra persona se los salta entienda que que eso es algo que tu no quieres y tienes derecho a cortar con ella...

p.d. lo de "vayas" va con "ll", pobre diccionario, que patada le he metido...
socram2k escribió:reconocer he de reconocer que la expresion no es muy buena, por que parece que tratas a las mujeres como ganado, me refiero a que hay que poner limites para que si la otra persona se los salta entienda que que eso es algo que tu no quieres y tienes derecho a cortar con ella...


Pero por su lado puedes tener razon porque hay chicas que si no le pones uns limites hacen de uno lo que quieren y tampoco es eso....

socram2k escribió:p.d. lo de "vayas" va con "ll", pobre diccionario, que patada le he metido...



Mejor edita eso porque incluso te llevaras un BANEO [burla2] [burla2]


!!Buenas noches!!
eso es la desventaja ,de tener un rollo si la persona te gusta para algo mas
Tio te ha puesto los tochos y te está haciendo sentir culpable...

Que gran arte este de las mujeres de hacernos sentir culpables....

Si estás con alguien estás con alguien y punto y si no quieres el agua clara y el chocolate espeso
Hay dos "cagadas básicas" en lo que cuentas;

1- Nunca deberías aceptar una relación que se tache de "informal" con una amiga.

2- Lo mismo + 1000 si además la chica en cuestión te gusta mucho.

El resultado puede ser; A) Juntos durante XX tiempo en una relación que se "formaliza" sola B) Lo que te ha pasado, es una relación "informal", nadie está moralmente obligado a nada.

Un saludo.
Lo que yo digo es que si estaba por ti por que se ha liado con otro tío ... vamos da a entender que ella mucho no sentía por ti [agggtt]

Venga suerte ;-)
Bueno gracias a todos me habeis ayudado a poner las cosas en su sitio, aceptar mis errores y ver las cosas tal y como son. Que grande es EOL jeje

Comentando asi un poco por encima...

Asumo que fue un error por mi parte aceptar una relación informal con una amiga, pero sinceramente tampoco esperaba que me gustara tanto, me dejé llevar... Se dio la triste casualidad que justo el dia en qeu pensaba cojerla para hablar y acotar un poco mas las cosas me salio con lo de que se lió con otro, que le vamos a hacer... por eso me afectó tanto, no estaba preparado para oir aquello.

Tenéis razón, no tengo derecho a "quejarme" en cuanto a que era una relación informal, pero como bien ha dicho un compañero yo esperaba qeu se fuera "formalizando" sola, y queda claro que ella no pensaba lo mismo (bueno de hecho no tengo claro si tenia idea de lo que quería exactamente) lecciones te da la vida... Tampoco hubiese estado mal un poco mas de tacto por su parte teniendo en cuenta qeu somos amigos, y mas sabiendo que a mi algo asi me sentaría mal, pues se lo habia dejado caer... pero weno es mi forma de pensar, ahora ya esta solucionado :-)


Saludos y gracias a tos por vuestros comennts
25 respuestas