Pues yo venia a preguntar una cosa parecida, te cuento para ver si es lo mismo, yo al igual que tu compre la memoria y la n-gage el viernes, la mia tambien es extreme memori, el caso es que le he instalado un monton de juegos y algunos porgramas, todo iba bien, hasta que meti el spiderman 2, lo ejecute, y me salio el juego, los menus y demas, lo puse a nueva partida, y me salio toda la intro y demas, pero cuando ya se abia acabado la intro y deberia empezar el juego, me da un error, y se me queda la n-gage pillada, le saque la bateria pq otra forma no tenia de apagarla, y al volver a encenderla, me dio justamente el mismo mensaje que a ti te a dado, yo todo acojonado, pq al igual que tu abia leido lo de la memoria interna, y la verdad es que el servicio tecnico me pilla muy lejos, el caso es que quite la memoria, la arranque y ya funcionaba bien, le volvi a meter la memoria y ya no me daba el error, el caso es que esta mañana al encenderla, me a vuelto a dar el erro y he tenido que quitar otra ve la memoria, pero al volverla a poner despues, ya no daba el error.
Te cuento todo este rollo, pq puede que el problema no sea de la tarjeta, si no de algun programa o juego, que este jodido, ya que al encender la n-gage abia creado en una carpeta un registro de errores, y resulta que los errores me los daban unos dll, que le decian a la n-gage que tenia que ir a la carpeta del spiderman, que ya no existe, pq me lo carge despues de que me bloqueara la n-gage.
De todas maneras a ver si alguien que lleve mas tiempo, puede aclarar algo de pq sale este error, y como se puede solucionar.