Mi EZ 2 se muere. Socorro xD

Pos eso, k de ir perfectamente ahora de golpe no guarda. osease, guardarmientras juego guarda, pero es apagar la consola y al volverla a encender ya no hay partidas.
Es muy raro, pense k seria del juego k tenia, pero me pasa con todos a los k e jugado siempre, el ff tactics, el advance wars, ect ect.

Nontiendo, se abra jodido la bateria o algo? u.u
hay alguna posible solucion? (k va a ser k no >_<)
es la pila yo la qite de mi ez y puse un anueva y d cine los sintomas q tienes es de q es de l apila eun saludo
es una pila normal? de las de toa la vida redondas?
Sip, la sacas y lleva una inscripcion con el modelo de pila que es. Si no puedes llevarla a una relojeria/ferreteria/lokesea y que te den una igual [oki]
pos eso u.u

acabo de volver de llebarlo a una relogeria, y nada, despues de abrirlo, el tio me dijo k eso no s epodia cambiar, k no es una pila, sino una bateria O.o

alomejor se me olvido mencionar k mi flash es un Ez II. esos van a bateria o algo? y en resumen.... k puedo hacer?
segun e leido los ez II lleban bateria recargable, para recargarla conectas el grabador del cartucho al pc metes el cartucho dentro y lo dejas 8 horas y asi te deveria ir bien
a mi me paso lo mismo, como dice Croxnar deja tu PC en marcha con loader y el cartucho dentro esta noche y mañana estará como nuevo, si esto no te lo soluciona puedes desoldar la bateria y sustituirla por una pila y te funcionará, la desventaja es que como todas las pilas se agotan y dentro de un tiempo te volverá a ocurrir.

Si no encuentras a nadie que te lo arregle y vives cerca de castellon arrimame el cartucho que en 10 minutos te la cambio.

Saludos y espero haber sido de ayuda. [oki]
Gracias, deje el cartuxo una noxe y mañana enteras cargando y ya me funciona perfectamente n_n

gracias x la ayuda a todos.
7 respuestas