Mi ez-flash IV no carga gba

Hola , tengo 2 ez-flash IV y 2 tarjetas de memoria miniSD(de 1 giga cada una).Al principio todo iba bien , pero ahora hay unos problemas:

- una de las tarjetas que me dieron en el pack ) iba bien , pero empezo a darme errores en windows como que no me dejaba borrar algunos archivos y ahora cada vez que la pongo en mi lector el windows se queda colgado leyendola ( y ninguno de los dos ez-flash IV la lee , todas ponen un error , algo sobre sector:0 fat , pero si hace falta digo el error completo.
Mientras estoy usando una provisional de 128 megas para uno de los dos ez-flash IV.

-uno de los ez-flash iv no carga los gba de entrada.Digo de entrada ,porque si los copias antes en la memoria NOR y desde ahi los cargas van bien.Sé que no es por la tarjeta porque cambie las tarjetas de flashcart y el mismo ez-flash falla al cargar "de entrada" y el otrova bien.
Creo que eso pasa porque esta mal algo de la memoria ps-ram (creo que en esa memoria es donde el ez-flash IV carga las roms de gba).
Tampoco creo que este relacionado con lo de la tarjeta "corrupta" porque lo de la tarjeta ocurrió un dia anterior(mas bien , a la mañana siguiente).He actualizado varias veces el loader del ez-flash iv que no carga las roms de gba , pero sigue igual.

Creeís que alguna de estas cosa tiene alguna solucion?

Pd:la tarjeta ya la doy por perdida(la descambiaré) , pero creo que el ez-flash iv tiene remedio.
Pd2: creeis que alechip dara muchos problemas en descambiarme estas cosas?

EDIT: escribí mal una cosa , ya la he corregido
0 respuestas