Mi Ez Flash y PocketNes...

Buenas!! Os voy a comentar mis problemas/dudas que tengo con estos dos, a ver si algunos me dais solucion.

La cuestion es que no se como hacer para guardar las partidas o los states de una rom que creo para el pocketnes en el disco duro. Os explico lo que yo hago:

Cargo el PocketNes Menu Maker (creo que se llamaba asi), y elijo las roms de Nes y creo la Rom de Gba con los juegos de Nes. Luego me voy al Ez Writer, y lo grabo. Le guarde o no espacio para la Ram, no me deja las partidas grabadas en el disco duro, y ya no se como hacerlo. Si alguno se enrolla y le ha dao solucion a esto, que me lo explique. Gracias ;)
ponle 128kb pa guardar, asi me tira perfecto
En la web oficial del PocketNES pone que uses 512kb para guardar. http://www.pocketnes.org

Salu2
pues no se que juegos consumiran tanto, porque si te das cuenta y ejecutas la rom creada con el emulador.. el archivo que te crea con las saves nunca ocupa mas de 64 X-D
Yo uso el F2A y le pongo un save de 64 kb y me va perfecto
El problema esta en que vale, yo le doy tanto de ram, y juego en la gba y los states me los guarda perfectamante, pero al meter el cartucho en el linker, y abrir el Ez writer, me dice siempre que de esa rom, no hay na que guardar, o sea, como si no tuviera ram... y claro, me tengo ke kedar sin mis partidas :(

PD: Ojala compatibilizen de una vez los bolas de dragon... todavia recuerdo como cuando tenia 8 años me termine el Gekishi Freeza (o algo asi) en japonata en mi nes :)
6 respuestas