› Foros › NDS › Flash Carts
nkr escribió:Hola me llamo eduardo, y escribo aqui por una duda que tengo referente a mi ezflash IV con el ezpass, bien pues he seguido los manuales que encontre en este foro para lanzar el software de ds y no soy capaz, me aparecen las pantallas en blanco, he actualizado el aparato pulsando la R(con el archivo renombrado .bin su el romlist etc), y eso lo hago bien porque se actualiza el kernel, he formateado la tarjeta y nada, aun me aparecen en blanco, he probado con otras tarjetas asi como con otras ds lite, y nada, todas las soluciones que me aparecen para ello no me funcionan, queria saber si hay algo que no he hecho o si es que el aparato este defectuoso.
Si hay algun hilo referente a solucionar este problema a parte de los dos tutoriales indicadmelo por favor.
nkr escribió:El archivo de romlist tiene que estar en la carpeta del client verdad? dentro de sysbin, tambien lo he metido en la tarjeta porsi acaso era eso pero nada.No me lo lanza
nkr escribió:Pues segui todos los pasos para arrancar el sofware de ds, formatee la tarjeta en modo FAT.Copie el archivo de actualizacion que estaba en ese link de la paj oficial española(primero lo hice con el ezfla.bin que estaba con el client), lo ejecute con la r pulsada(erase ok, aumenta de 0 a 100% etc) cambio a un entorno amarillo. Despues parchee el software y lo mande a la tarjeta (eran roms validas pues estaban en la lista que venia con el client),despues reinicie la consola y me aparecio un mensaje de "First in or not enough power" aun asi lanza el soft y las pantallas en blanco, despues puse la ultima version del dia 27 del 12, la 1.73, y repeti la operacion, cambio el entrono y bueno, cuando lanzo el software me aparecen en blanco las pantallas.
He revisado el manual muchisimas veces y he probado todo, creo que es el aparato porque he probado varias ds y varias tarjetas, y las tarjetas me funcionan bien con la super card + super key, y con la super card+ezpass 3 y en ambas ds lite, es decir lo unico que no me cuadra es el ezflash iv, ese me falla con las tarjetas y con las lite.