mi ezflas iv

Hola me llamo eduardo, y escribo aqui por una duda que tengo referente a mi ezflash IV con el ezpass, bien pues he seguido los manuales que encontre en este foro para lanzar el software de ds y no soy capaz, me aparecen las pantallas en blanco, he actualizado el aparato pulsando la R(con el archivo renombrado .bin su el romlist etc), y eso lo hago bien porque se actualiza el kernel, he formateado la tarjeta y nada, aun me aparecen en blanco, he probado con otras tarjetas asi como con otras ds lite, y nada, todas las soluciones que me aparecen para ello no me funcionan, queria saber si hay algo que no he hecho o si es que el aparato este defectuoso.
Si hay algun hilo referente a solucionar este problema a parte de los dos tutoriales indicadmelo por favor.
nkr escribió:Hola me llamo eduardo, y escribo aqui por una duda que tengo referente a mi ezflash IV con el ezpass, bien pues he seguido los manuales que encontre en este foro para lanzar el software de ds y no soy capaz, me aparecen las pantallas en blanco, he actualizado el aparato pulsando la R(con el archivo renombrado .bin su el romlist etc), y eso lo hago bien porque se actualiza el kernel, he formateado la tarjeta y nada, aun me aparecen en blanco, he probado con otras tarjetas asi como con otras ds lite, y nada, todas las soluciones que me aparecen para ello no me funcionan, queria saber si hay algo que no he hecho o si es que el aparato este defectuoso.
Si hay algun hilo referente a solucionar este problema a parte de los dos tutoriales indicadmelo por favor.

No hagas como yo y no metas las roms de ds a saco sin el cliente para parchearlas...Por lo visto es uno de los motivos de "pantallas blancas"
no especificas si aparecen en blanco cargando juegos o directamente al encender la DS .

en el primer caso es probable que no parchees bien ( si es que parcheas ) y en el segundo puede ser que el ezpass o el ez4 esten defectuosos .

Revisa las conexiones de tu DS que esten limpias , hace poco aun conocido le paso lo mismo y tenia cascaras de pipas en el slot 1 !!!!
que fuerte, kascaras de pipas, a mi ds no le gustan los frutos secos, eso esta controlado, si el caso es que tengo una super card y me va perfecto (la supercard con la super key y el ezzflash con el ezpass4), las parcheo con el cliente ese beta y despues enciendo la consola, me aparece el menu, le doy para que cargue la rom, y ahi es cuando me aparecen las pantallas en blanco, cuando quiere cargarlo. La verdad que me tienen mosqueado.
Es evidente que no me aparece la pantalla blanca al encender la consola en eso el fallo estaria muy claro y la solucion tb, pero es eso que me aparece el menu de el ezflash, no se que estare haciendo mal. :o
"cliente ese beta"

pa mi que andas con un loader del año la polka y un cliente del presozoico .

anda , anda , actualiza y si sigue fallando prueba con otra rom y si sigue fallando tira tu ez4 a la basura .

lo unico que saco en claro en que tu passcard funciona bien .
cierto, estaba con uno de hace mil años, pero pruebo con el 1.03 y el loader nuevo (del dia 27 de diciembre es decir aier) lo cargo con el r pulsado, luego cuando acaba apago y enciendo la consola, pongo la rom (bubble boble) y nada se queda en blanco, bueno con la de cars se queda en negro, asique no se, creo que es el aparato que esta chungo, y tiene que ser el ezflash porque con el ezpass3 y la super card me tira.
El archivo de romlist tiene que estar en la carpeta del client verdad? dentro de sysbin, tambien lo he metido en la tarjeta porsi acaso era eso pero nada.No me lo lanza
nkr escribió:El archivo de romlist tiene que estar en la carpeta del client verdad? dentro de sysbin, tambien lo he metido en la tarjeta porsi acaso era eso pero nada.No me lo lanza

correcto , no hace falta el romlist en la tarjeta .

has probado con otros backups ?

tienes la carpeta SAVER en la raiz de la tarjeta ?

a ver si va a ser eso

Tienes la tarjeta formateada en FAT 16 ????

miratelo a ver .

describe paso a paso lo que haces , a ver si podemos salvar tu ez4 de la quema .
Pues segui todos los pasos para arrancar el sofware de ds, formatee la tarjeta en modo FAT.Copie el archivo de actualizacion que estaba en ese link de la paj oficial española(primero lo hice con el ezfla.bin que estaba con el client), lo ejecute con la r pulsada(erase ok, aumenta de 0 a 100% etc) cambio a un entorno amarillo. Despues parchee el software y lo mande a la tarjeta (eran roms validas pues estaban en la lista que venia con el client),despues reinicie la consola y me aparecio un mensaje de "First in or not enough power" aun asi lanza el soft y las pantallas en blanco, despues puse la ultima version del dia 27 del 12, la 1.73, y repeti la operacion, cambio el entrono y bueno, cuando lanzo el software me aparecen en blanco las pantallas.

He revisado el manual muchisimas veces y he probado todo, creo que es el aparato porque he probado varias ds y varias tarjetas, y las tarjetas me funcionan bien con la super card + super key, y con la super card+ezpass 3 y en ambas ds lite, es decir lo unico que no me cuadra es el ezflash iv, ese me falla con las tarjetas y con las lite.
en el primer post del genial hilo informativo sobre el ez IV creado por D.A.F, nos dice esto:
El mensaje del kernel "First in or not enough power" o "Batery dry"

El motivo puede ser:
- Un fallo en el kernel. Se soluciona actualizando el kernel
- Un fallo en el pila. El motivo es la falta de carga de la pila. Se soluciona dejando encendida la DS con el ez4 puesto durante al menos 5 horas. Recomendable tener enchufada la ds al cargador. Es posible que la pila este defectuosa o que estubiese haciendo algun tipo de corto. En estos casos lo mejor seria informar inmediatamente al vendedor.

El objetivo de la pila es conserbar el contenido de la SRAM (memoria dedicada a los saves). Un fallo en la pila podria suponer la perdida de esa informacion. A los que tengais problemas con la pila una vez que guardeis la partida apagar la consola y volved a encenderla inmediatamente. El save deberia escribirse en la sd sin problemas.
nkr escribió:Pues segui todos los pasos para arrancar el sofware de ds, formatee la tarjeta en modo FAT.Copie el archivo de actualizacion que estaba en ese link de la paj oficial española(primero lo hice con el ezfla.bin que estaba con el client), lo ejecute con la r pulsada(erase ok, aumenta de 0 a 100% etc) cambio a un entorno amarillo. Despues parchee el software y lo mande a la tarjeta (eran roms validas pues estaban en la lista que venia con el client),despues reinicie la consola y me aparecio un mensaje de "First in or not enough power" aun asi lanza el soft y las pantallas en blanco, despues puse la ultima version del dia 27 del 12, la 1.73, y repeti la operacion, cambio el entrono y bueno, cuando lanzo el software me aparecen en blanco las pantallas.

He revisado el manual muchisimas veces y he probado todo, creo que es el aparato porque he probado varias ds y varias tarjetas, y las tarjetas me funcionan bien con la super card + super key, y con la super card+ezpass 3 y en ambas ds lite, es decir lo unico que no me cuadra es el ezflash iv, ese me falla con las tarjetas y con las lite.

Fin del asunto nene , Tu EZ4 Está pocho , descambialo si puedes y si nó prueba a cambiarle / recargarle la pila . Yo mas bien se la cambiaba .
9 respuestas