Mi EZIV ha muerto????????

espero que me la resuciteis.... XD .Esque ya ara unas tres semanas mi eziv a empazado a no detectarmelo la consola, es decir, meto el eziv y no se mete directamente al menu si no k sale al menu de ds, despues de los mensajes de advertencia.Eso me pasaba de vez en cuando pero ahora kada 15 veces k meto y saco el ez me termino metiendo en su menu y puedo jugar [noop]

Pero lo k me paso ayer ya es el colmo, ya no me graba ni los save!!! kuando grabo una partida, apago la konsola y reinicio y me sale un mensaje komo este "Battery is dry or first in", y luego veo k no me graba los save. Lo de la battery esta igual es por lo de la pila que igual se a gastado o no lo se pork alguien me dijo k kuando estaba encendida la konsola esta se rekargaba.

Espero que sepais lo que le puede pasar por que esque no me va ni ala de 3. Si no tengo otra opcion me tendre que comprar un ez5 pero queria sakarle mas partido al eziv ya k apenas tiene 6 meses!!!

Muchas gracias de antemano. [chiu]
No se mucho de este flash pero puede ser que la pila sea defectuosa, prueba a ponerle otra y a limpiarle los contactos del cartucho por si fuera eso.
Saludos.
Gracias probare aver si es lo que me dices. Espero que si....
nach85 escribió:"Battery is dry or first in" .... la pila que igual se a gastado o no lo se pork alguien me dijo k kuando estaba encendida la konsola esta se rekargaba.

tú mismo te has contestado , prueba a dejar la DS encendida con el cargador unas 4 horas con el ez4 puesto y en el menú del mismo . Así se recarga la pila del ez4 .

si no funciona eso ..... comprate el ez5 :?
Ami lo k me paso es k se me "solto" la pila y entonces no hacia contacto y no detectaba la pila, si te pasa eso te tocara soldar
Pues justamente uper, al final e abierto el ez (k por cierto venia bien "sellado") y para mi sorpresa una de la "patillas" de la pila (una sera el positivo y el otro el negativo) se abia se abia desoldado asik koji el soldador y lo volvi a soldar y perfect!!!! lo probe y todo perfecto, ya me graba bien las save :-) . Lo que me pregunto es komo se solto si no se a llevado ningun golpe que sepa ein?

Y lo otro que me pasaba, que no me detectaba la konsola el ez... Pues na limpie bien el patillaje y perfecto, ya me lo reconoce ala primera!!!

Asique si a alguien mas el ez no le graba las save puede que se le aya desengaxado la full de la pila asi que abrirlo y un poko de soldador y mano de santo!!!

Gracias a todos [chiu]
5 respuestas