Mi F14 esta necesita que lo calienten

Pues eso e visto que alguien tiene algun problema con los f 14,
yo uno de ellos. Y es que al jodio hay que calentarlo antes.
hos esplico, enciendo la consola le meto la copia de seguridad [666] y me puedo estar asi hasta que den las uvas metiendo y sacando el cd, ahora meto un el dvd original le ago su metodo de arranque, se carga el juego y me pego 5 minutos jugando con el. y ahora lo bueno la apago meto una copia dvd o cd y se lo come todo arranca a la primera todos las copias todos los divx dvd. Vamos pa flipar y como e visto gente que no les van que prueven hacer esto lo compre en chipspain. a mi me rula bien pero lo malo va a ser cuando llegue el invierno en vez de un ventilador le pondre un calefactor o yo q se.

un salu [oki]
Hola, ¿cual es el metodo de carga para originales? es que yo le doy dos veces a reset con el Devil may cry original y me sale las letras esas de playstation 2 que salen en todos los juegos y luego me pasa a la pantalla roja de inserte un disco de formato....
y las copias me las pasa directamente a la pantalla roja

Saludos y gracias
¿ Le has puesto los cables de masa y tension un poco mas gruesos ?.

Un saludo.
El metodo de carga es ese mismo aunque yo no le doy 2 veces al reset sino 4 o 5 y los carga bien yo el unico que tengo es el mismo que tu Devil may cry original. si no te sale a la primera prueba o tra vez a lo mejor te sale. los originales me los pilla bien asi

un salu [buenazo]
Si le puse en el + y - un cable de los que vienen en el interior del cable USB el verde concretamente, ah y los cds de música me los coge del tiron y los dvd-video con dos reset, los juegos voy a probarlo ahora.

adeusss--
Lo único que he podido cargar es la versión DVD del Swap Magic 2.0 y luego meter el Dvd de el señor de los anillos y me lo ha cargado, pero el DMC original nada no lo consigo.

Sabeis que puede ser?? la instalación o el chip?

Saludos y gracias--
si tu instalacion es una FULAÑA SI SI FULAÑA ,t estas pasando un poko x ke yo e instalado muxos i van d puta madre osea k son la BOMBA [jaja] ok? no ahi k ser super dotado para darse kuenta d ke tienes una mala soldadura k kuando se kalienta tu play ace mejor contacto el estaño... enga k vaia bien.

Imagen Imagen
Oye lo he instalao tres veces, y lo que pasa es que carga cd,s de musica y DVD-video pero juegos ninguno (bueno antes, tras muchos intentos, me cargo el dvd del Swap Magic pero lo he intentao otra vez y nada) y ademas a ti tambien te ha dado algun que otro problema según cuentas en otros mensajes, así que no lo defiendas tanto.

Bueno de todas formas voy a abrirla ahora y revisare la instalacion no vaya a ser que se haya soltado un cable.

Saludoss--
Hola ya he solucionado el problema, mira abrí la consola(V7) y cambie el cable de el + y el - por uno bastante gordo de un disipador de ordenador, tambié cambie los cables de los puntos O y P que los tenia por detras de la placa en vez de en las patas de la BIOS.

Gracias punchidemo por hacerme indagar mas en la instalación (porque me crei que era el chip que estaba defectuoso) y pakman no te mosquees porque me meta con tu chip preferido es que cuando las cosas te salen mal le echas la culpa a lo primero que pillas, jajajaja.

adeusss--
Pues eso, acabo de instalar un magic III y necesita "calentar antes de salir al campo" [qmparto]

He revisado la instalacion y esta todo correcto. Todo en sus puntos, sin continuidad, sus cables mas gorditos, soldaduras fuertes... en fin, todo lo que se comenta en los post, pero aun así, tengo que probar tres o cuatro veces con la primera carga hasta que empieza a cogerlo todo...

En fin un expediente X en toda regla

Un saludo

[beer]
9 respuestas