mi FAL 2 defectuoso y tengo k reenviarlo a hong-kong

pos na, no consigo k me funcione el FAL 2, ni me sale el ruidito al darle a "star + select" ni carga ningun roms ni nada de nada, asi k le he enviado un e-mail a cd64.com diciendoselo, y tendre k enviarsela, lo k me jode es k voy a tener k pagar los gastos de envio hacia alli, pero espero k los agsto de vuelta corran por parte de ellos no?? ya k el problema ha sido de ellos. seran formales??? :(

bye
:: Buenas. Creo que si te pagan los portes, si no es el de tu envio es el de ellos ((eso creo)), esa es la jodida de comprar al extranjero, que ahora entre una semana mas o menos no tendras de vuelta otro, lo siento, suerte. Nos vemos.
Pos no se
pero a mi el mio no consigo me funcione

Tengo dos cables y windows xp y no me va ninguno, no me lo detecta, al encender la gba me sale gba loader, el programita ese, pero no consigo meter roms.

Metete en el irc squall
psx2man prueba a poner en la bios el puerto de la impresora en modmo "ECP". Taluego.
Te han contestado ya de cd64??? como va la cosa?
pos ya esta enviada. pero me jode k tenga k pagar yo los agstos de envio hasta alli, pq supongo k los agstos de vuelta lo pagaran ellos no¿ ya os comentare k tal, aver cuando me la envian

bye
Hola. La verdad es que es una faena, es bueno tenerlo en cuenta ya que con la gente que he hablado y con mi propio pedido salio todo perfecto, pero en tal caso habrá que tener en cuenta cómo te responden los de Success Company tras recibir un articulo defectuoso. Yo creo que se portaran bien, ya q se han portado en los otros ámbitos.

Un saludo.
te han mandado el nuevo ?

Como te ha ido?
k va, supongo k me llegara la semana k viene, de todas formas les voy a mandar un e-mail aver k me dicen. a un amigo mio su pedido defectuoso, entre k llega y s elo mandan, unos 11 dias. os mantendre informados :)
ya te iré preguntando yo también por el messenger. Cuenta si te contestan el mail... a mi siempre me contestaban y muy rápido, teniendo en cuenta la diferencia horaria... ;)
9 respuestas