MI FALCON CON 3 LUCES ROJAS, ESTOY FLIPANDO..

Hola amigos, he de comentaros, que tuve una xenon que me duro mas de un año, decidi comprarme una arcade con Falcon+Benq.
Esta Falcon la compre en el Game hace un par de meses, y mi gran sorpresa es que anoche hechandome unos partiditos al Fifa08, de repente se me apago la pantalla,y ALA¡¡ 3 Luces rojas, me kede practicamente alucinado e indignado tambien, UNA FALCON ME HA DURADO 2 MESES???? la apague baje a meter la moto en el garaje, y cuando subi la encendi y funciono, lo que me kedo de jugar, mas o menos una horita...
En serio esto no es un fack ni nada parecido, estoy muy indignado y hoy pienso llamar al game porque segun tengo entendido con la nueva ley de dos años de garantia que pusieron en el 2003, el punto de venta tiene la obligacion de cambiarme el producto dentro de un plazo que no recuerdo bien si eran 3 o 6 meses,nose si me podreis facilitar alguna pagina donde expliquen la modificacion que hicieron en su dia sobre las garantias,si en todo caso me ponen pegas reclamacion no les va a faltar, porque con menos de dos meses que me kede mas de 1 mes sin jugar es alucinante, en cuanto pueda subo fotos..
Un saludo.
¿Has mirado que el cable que va a la fuente de alimentación esté bien conectado?
El mío se soltó un poco de cambiarla de sitio y también me salieron las 3 luces rojas a los dos días. Sólo hay que apretar poner bien el cable. 3 luces rojas significa error, puede ser por muchas cosas.
Es que por lo que he leido, tambien podria haber sido causa de un pico de tension en la electricidad de casa. Vamos o una bajada. Que como sistema de proteccion durante un instante la fuente de alimentacion se corte para protegerla y por eso te salgan las 3 luces rojas. O lo que te han dicho, que cualquier conexion no este bien del todo. Vamos, yo no me alarmaria mucho de momento.
La Ley de Garantías no obliga al vendedor en ningún caso a cambiarte el producto, ni siquiera al día siguiente o si lo quieres devolver antes de salir de la tienda una vez pagado, si lo has comprado en el Game [en un establecimiento y en persona]
Unicamente para la venta entre ausentes [a través de Internet, correo electrónico, etc] obliga al vendedor a darte un plazo de 7 días para que puedas ejercer tu derecho de desistimiento sin dar ningún motivo, y en caso de que no te informen sobre ese derecho que te asiste, entonces tienes derecho a desistimiento en un plazo de un mes.

En tu caso [que has comprado en persona, sabiendo lo que comprabas, etc], el único derecho que tienes es a que te tramiten la garantía de 2 años obligatoria en España, pero obviamente si les subes la consola y allí funciona no te la van a tramitar ni están obligados a hacerlo, unicamente tienen la obligación si la consola presenta un fallo de funcionamiento o un defecto de fábrica, y en ningún caso a devolverte el dinero sino a darte otra consola de igual o más valor, pero repito, solo en el caso de que vean que no funciona.

Lo que te digo es el marco legal actual, lo que se salga de ahí es cortesía por parte de la tienda, como Carrefour que te devuelve el dinero sin complicaciones o Media Markt que hasta hace poco te daba 15 días para devolver el producto sin motivo, pero legalmente, solo están obligados a lo que te cuento arriba, lo puedes buscar tu mismo si quieres.

Ya siento lo de tu consola, yo la daría caña para hacer el fallo definitivo y cambiarla en garantía.

Salu2, ||M^nnu||
La consola esta bien conectada, tanto la fuente como el cable hdmi, no se ha movido para nada en estos dos meses, si puede ser que fuera un pico de tension pero en la luz del salon no note nada.
He hablado con la tienda y es que encima me compre la arcade antes de la bajada a 199e, es decir que page casi 270 y pico por la arcade +halo3(que tengo sin desprecintar).
Weno el caso es que me ha comentado la chica que se la lleve que no tiene arcades pero que si quiero me la cambia por una elite, pagando la diferencia que ahora como esta a 369e con el halo3+viva piñata+forza2 solo pagaria unos 90e..
Como veis el tema??? necesito saber que lote de elite trae FALCON+BENQ, porque esta arcade la compre aposta con el benq mirando un listado que ahora no encuentro en el foro¡¡¡, ya que yo venia de tener un samsung ms28(ya me entendeis,jeje)
Si me podeis ayudar a encontrar ese hilo donde te descargabas el listado de lotes os lo agradeceria, siempre y cuando me aconsejeis si debo o no cambiarla por una elite pagando la diferencia..
Gracias de antemano,.

EDIT: ya encontre el hilo y me he descargado el pdf, por si la cambio por la elite saber que venga con benq.
Pero hay alguna diferencia notable a parte del HD de 120gb???porque si la elite es FALCON y la arcade TAMBIEN, solo cambia la carcasa y el HD120gb no?? o hay algo mas que justifique tanto el nombre ELITE como su precio...
Y ademas, como paso mi informacion y partidas guardadas del disco duro de 20gb(heredado de la xenon) que tengo ahora al de 120gb que tendria si la cambio por la Elite????
A mi me pasa algo parecido, me ha llegado una falcon ayer y a veces se le encienden las 3 luces rojas cuando le rota..., por lo que la voy a canviar insofacto
Pero hay alguna diferencia notable a parte del HD de 120gb???porque si la elite es FALCON y la arcade TAMBIEN, solo cambia la carcasa y el HD120gb no?? o hay algo mas que justifique tanto el nombre ELITE como su precio...

mi elite es zephyr de julio del 2007, y todavia estan a la venta mezcladas con las falcon de este año y del pasado, sabras cual es cual mirando los watios en la pegatina de la caja.

si te sirve de algo como diferencia "palpable" pero no concluyente, hicimos una prueba de temperatura en una tienda de bilbao.
cogimos mi elite y una premium zepyhr, las encendimos a la vez y las dejamos encendidas unos minutos sin tocarlas.
al tacto la premium se calentaba bastante mas que la elite, y con un termometro digital en la rejilla de atras, vimos que el aire que salía de la premium se calentaba unos 10 grados mas que la elite, creo recordar que una expulsaba a +/- 30 y la otra a cerca de 40. supongo que por la fuerza de extraccion de los ventiladores, porque segun dicen es la misma placa.
anderpr escribió:

mi elite es zephyr de julio del 2007, y todavia estan a la venta mezcladas con las falcon de este año y del pasado, sabras cual es cual mirando los watios en la pegatina de la caja.

si te sirve de algo como diferencia "palpable" pero no concluyente, hicimos una prueba de temperatura en una tienda de bilbao.
cogimos mi elite y una premium zepyhr, las encendimos a la vez y las dejamos encendidas unos minutos sin tocarlas.
al tacto la premium se calentaba bastante mas que la elite, y con un termometro digital en la rejilla de atras, vimos que el aire que salía de la premium se calentaba unos 10 grados mas que la elite, creo recordar que una expulsaba a +/- 30 y la otra a cerca de 40. supongo que por la fuerza de extraccion de los ventiladores, porque segun dicen es la misma placa.

La falcon y la zepyhr son la misma placa,pero la falcon trae la cpu y la gpu a 65nm y desprenden mucho menos calor y no necesita tatan potencia como las gpu y la cpu de 95nm(que son las que trae todas las 360 exepto las falcon que ya traen las cpu y gpu nuevas de 65nm
djjohnman escribió:La consola esta bien conectada, tanto la fuente como el cable hdmi, no se ha movido para nada en estos dos meses, si puede ser que fuera un pico de tension pero en la luz del salon no note nada.
He hablado con la tienda y es que encima me compre la arcade antes de la bajada a 199e, es decir que page casi 270 y pico por la arcade +halo3(que tengo sin desprecintar).
Weno el caso es que me ha comentado la chica que se la lleve que no tiene arcades pero que si quiero me la cambia por una elite, pagando la diferencia que ahora como esta a 369e con el halo3+viva piñata+forza2 solo pagaria unos 90e..
Como veis el tema??? necesito saber que lote de elite trae FALCON+BENQ, porque esta arcade la compre aposta con el benq mirando un listado que ahora no encuentro en el foro¡¡¡, ya que yo venia de tener un samsung ms28(ya me entendeis,jeje)
Si me podeis ayudar a encontrar ese hilo donde te descargabas el listado de lotes os lo agradeceria, siempre y cuando me aconsejeis si debo o no cambiarla por una elite pagando la diferencia..
Gracias de antemano,.

EDIT: ya encontre el hilo y me he descargado el pdf, por si la cambio por la elite saber que venga con benq.
Y ademas, como paso mi informacion y partidas guardadas del disco duro de 20gb(heredado de la xenon) que tengo ahora al de 120gb que tendria si la cambio por la Elite????

Difrencias entre una falcon elite y una falcon premiun o arcade en temperaturas no hay ninguna,lo unico que trae es el HDD de 120gbs por lo demas es igual a las demas 360 con placa falcon

Mi consejo es comprate la elite con todos esos juegos y si no los necesitas vendelos en la misma tienda,a veces te los pagan bien y tendrias una elite mucho mas barata,en cambio si te dan una mierda de dinero mejor quedatelos y lo vendes en paginas de segunda mano precintados muchos le interesan
Y como hago para pasar todas mis partidas guardadas,juegos arcade,etc en el de 20gb... al nuevo disco duro de 120gb???porque supongo que con la elite no viene el cable ese de transferencia de datos no??
djjohnman escribió:Y como hago para pasar todas mis partidas guardadas,juegos arcade,etc en el de 20gb... al nuevo disco duro de 120gb???porque supongo que con la elite no viene el cable ese de transferencia de datos no??

El sat te facilita uno. Eso si, a mi me ha tardado cerca de 3 meses en llegar :(

Salu2!
-platano- escribió:La falcon y la zepyhr son la misma placa,pero la falcon trae la cpu y la gpu a 65nm y desprenden mucho menos calor y no necesita tatan potencia como las gpu y la cpu de 95nm(que son las que trae todas las 360 exepto las falcon que ya traen las cpu y gpu nuevas de 65nm

Te has equivocado, la CPU de las falcón son a 65nm pero la GPU es la misma en todas las board osea de 90nm; por eso es inevitable lo de las 3LR.

Saludos
Dios.... UNA FALCON con 3LR....

"ai madre tengo miedo...." (literalemnte)

me compre la puta falcon y ahora estan fallando.

Los cojones... y comprada por internet... tendre k enviarla a alemania... por si acaso espero que funda en el periodo de 3 años de garantia...
Lo k mas me jode es k si keria flashearla dentro de un tiempo ahora tengo que esperarme... y posiblemente nunca pueda por el liteon de los cojones...
truefranco está baneado por "Basta ya"
Hombre miedo de que ? todas los equipos se ropen ,que alguien venga y postee ke su falcon le han salido las 3LR no quiere decir
que a todas les salen ,ten en cuenta que no son miles de usuarios posteando lo mismo de que si a mi falcon le salieron las 3LR ,es uno
cada sierto tiempo ,a saber la barbaridad que le ha echo a la consola,a lo mejor la tenia metia en un cajon no se con poca ventilacion.
Miedo deveria tener yo que no tengo posibilidad de garantia de 3 años ni nada por el estilo.
Espero que sea un caso aislado
13 respuestas