suskie escribió:Define "família".
Para mi, família es mi madre, mi mujer, mi hijo y mi hermano y sus hijos.
Lo demás: tios, primos, cuñados, etc... pues eso, están ahí para vernos de vez en cuando cuando se celebra algo.
Si,pues eso mis hermanos/as sus hijos y demas hasta mi madre,con tios y primos me llevo mejor xDDDDDD,que conste que hablo aqui de esto por que no tengo con quien hablar de esto,por que si lo hablo con mi madre nunca nunca nunca jamas me va a dar la razon,simpre tengo que ser yo el "malo"
No se,mi hermano se estaba haciendo una casa y el era el jefe,y yo estaba en paro,pues no tuvo cojones de meterme de peon,metio a otro,y luego tiene los cojones de que iba a pintar su fachada y se queja de que no le e ayudado,¿por que no me lo dice que le ayude? ¿tengo que ir yo como lamiendole el culo?,yo cuando me a echo falta se lo e dicho;mira haber si me puedes echar una mano....pues no,el le come la cabeza a su hijo poniendolo en contra mia,ami no me dice nada,lo se por la reaciones que tenia luego el niño conmigo cuando siempre se a llevado bien conmigo,que me dijo que era un gandul y un sinverguenza xDD,y que ami cuando me an salido trabajos le e llamado a el siempre,osea que conmigo a ganado mas dinero que yo con el,por que yo con el no e ganado nada,encima de que le grababa un monton de pelis a el y a sus hijos,que tio mas raro
Esto es como la tortura esa china de la gota a gota
,yo lo que voy a hacer es pasar de ellos olimpicamente y yasta,les pondre caras como ellos hacen y ale,que les peten,no voy a conseguir nada con ellos,aparte de que me sabe mal no hablarles,hare como ellos y yasta