Mi familia se alegra cuando me va mal

Enserio.....que contentos se ponen cuando me va mal....no lo dicen por que son unos hipocritas de cuidado,pero se les ve una cara de felicidad, y es que siempre tienen que quedar por encima mio y me tienen envidia,nose ... al ser yo el mas pequeño,es como que les jode que les supere,

Por ejemplo nose....voy a ver la formula 1 o el madrid,y ya se les nota una envidia que la virgen,por que como ellos no an estado o yo que se xD.....en cambio ahora les e dicho que no puedo pagar el seguro por eso no muevo el coche(que es mentira,no lo e renovado por que me creia que me iban a quitar el carnet,pero e leido que solo el 5% de los ayuntamientos quitan puntos por que le es damasiado papeleo y burocracia(el mismo del ayuntamiento me lo dio que me iba a escapar)..)
,pues lo noto tio como se ponen contentos enserio,que miserables,ademas de que se apartan asi cuando me va mal,lo contrario de cuando me va bien

Yo por ejemplo me compro la xbox360 no? y nadie en mi familia la tiene,pues bienen todos jugar y yo les dejo....yo que se ,yo lo comparto,ellos encambio si tienen algo es como para "humanos de otra categoria" ¿sabeis lo que os digo? si estas a su nivel de como diria,nose,nose como explicarlo,el caso es que si tienen algo que yo no puedo conseguir en ese momento,es como que se hacen los grandes para dejarme a mi pequeño

Yo siempre e sido muy burro ,pero no tengo esas dobles caras ni soy un hipocrita como ellos,es que es una mierda no tener donde apoyarte,enserio,esque no aguanto la gente que va asi

Estube un tiempo que solo le hablaba a unos cuantos de mi familia,por que ya os digo es que no puedo con la gente que lleva una careta,y me fue muuuuuy bien a nivel amocional y de todo,luego me dio cosa,tambien me lo decian que como no les hablaba,y hize asi las paces,y ahora estoy igual....¿que harias vosotros? por que la verdad es que no entiendo nada,yo es que para llevarme mal no me llevo y punto
Define "família".
Para mi, família es mi madre, mi mujer, mi hijo y mi hermano y sus hijos.
Lo demás: tios, primos, cuñados, etc... pues eso, están ahí para vernos de vez en cuando cuando se celebra algo.
suskie escribió:Define "família".
Para mi, família es mi madre, mi mujer, mi hijo y mi hermano y sus hijos.
Lo demás: tios, primos, cuñados, etc... pues eso, están ahí para vernos de vez en cuando cuando se celebra algo.

Si,pues eso mis hermanos/as sus hijos y demas hasta mi madre,con tios y primos me llevo mejor xDDDDDD,que conste que hablo aqui de esto por que no tengo con quien hablar de esto,por que si lo hablo con mi madre nunca nunca nunca jamas me va a dar la razon,simpre tengo que ser yo el "malo"

No se,mi hermano se estaba haciendo una casa y el era el jefe,y yo estaba en paro,pues no tuvo cojones de meterme de peon,metio a otro,y luego tiene los cojones de que iba a pintar su fachada y se queja de que no le e ayudado,¿por que no me lo dice que le ayude? ¿tengo que ir yo como lamiendole el culo?,yo cuando me a echo falta se lo e dicho;mira haber si me puedes echar una mano....pues no,el le come la cabeza a su hijo poniendolo en contra mia,ami no me dice nada,lo se por la reaciones que tenia luego el niño conmigo cuando siempre se a llevado bien conmigo,que me dijo que era un gandul y un sinverguenza xDD,y que ami cuando me an salido trabajos le e llamado a el siempre,osea que conmigo a ganado mas dinero que yo con el,por que yo con el no e ganado nada,encima de que le grababa un monton de pelis a el y a sus hijos,que tio mas raro

Esto es como la tortura esa china de la gota a gota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,yo lo que voy a hacer es pasar de ellos olimpicamente y yasta,les pondre caras como ellos hacen y ale,que les peten,no voy a conseguir nada con ellos,aparte de que me sabe mal no hablarles,hare como ellos y yasta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Graba esta frase en tu mente:

Familia y trastos viejos, poquitos y bien lejos...
Tío, este mensaje va sin malas intenciones ni por crear polémica, pero tienes unas faltas de ortografía que a mi personalmente me hacen sonrojar. Ten cuidado al escribir, hombre.
927PoWeR escribió:Graba esta frase en tu mente:

Difiero de eso ehhhh que luego se revalorizan y te puedes sacar un pico [sonrisa]
No te equivoques, puede que te estés liando tu solo, yo he estado años sin hablarme con mis hermanas por culpas de dos hermanos mas, poniéndonos en contra sin darnos cuenta, yo vivo en distinta ciudad que el resto de mis hermanos.
Un día mi sobrino me llamó y me puso con su madre para que habláramos de una vez, de ahí salió la trama de mis queridos hermanos, estaban vendiendo cosas de mi madre y de la única manera de hacerlo era manteniéndonos en la inopia a las demás para poder actuar a su bola y quedarse con los beneficios, desde entonces y gracias a mi sobrino salto la rana, se ha liado una buena pero yo he recuperado a mis hermanas.
Yo a ti te conozco?¿¿?
seguro que eres un angelito que nunca hace.nada malo y el carné casi te lo quitan porque te tienen manía.
Arnedo escribió:
927PoWeR escribió:Graba esta frase en tu mente:

Difiero de eso ehhhh que luego se revalorizan y te puedes sacar un pico [sonrisa]

Hombre, si, pero esta mal eso de vender a tu abuelo

Es coña, hombre [sonrisa]
Suena a que toda vuestra vida gira entorno a las cosas materiales.

Yo no haría nada así, mi hermano es muy materialista y cuando tenía, se compraba cosas caras, me las enseñaba y yo le decía "que chulo". Luego no compartía, pero tampoco es que me pusiera a molestarle, me daba igual vamos.

Lo mejor es que no le des importancia y sobretodo, no des más de lo que te dan, no se aún como no lo haces si por lo que leo, tienes las ideas claras.
Quizá sea un tema de envidias. Se me hace difícil pensar que una persona allegada a tí se alegre realmente de tus males.
No se porque me da que tú no eres ningún santo, que te gastas el dinero alegremente, que tú les tienes envidia a ellos y que escribes todo esto porque eres un egocéntrico que necesita atención... También puedo equivocarme claro puede que seas un santo virginal y TODA tu familia unos ogros horribles...
matranco escribió:No se porque me da que tú no eres ningún santo, que te gastas el dinero alegremente, que tú les tienes envidia a ellos y que escribes todo esto porque eres un egocéntrico que necesita atención... También puedo equivocarme claro puede que seas un santo virginal y TODA tu familia unos ogros horribles...

+1
Hace 4 días querías un coche deportivo de segunda mano, ahora temes que no tengas ni un punto.
Hace 3 días te meabas dentro de tu follamiga. (y los raros somos nosotros por no pegarnos escupitajos en la polla cuando nos la cascamos)
Hoy dices que tu familia no te traga.

No es por nada, pero si en la vida real eres tal como vas mostrando en los hilos que abres... yo diría que el problema no lo tiene tu família. No se si se me entiende...
Silent Bob escribió:Hace 4 días querías un coche deportivo de segunda mano, ahora temes que no tengas ni un punto.
Hace 3 días te meabas dentro de tu follamiga.
Hoy dices que tu familia no te traga.

No es por nada, pero si en la vida real eres tal como vas mostrando en los hilos que abres... yo diría que el problema no lo tiene tu família. No se si se me entiende...

Me ha venido a la cabeza al leerte XD :

Imagen
15 respuestas