› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
squall-ivan escribió:Te roba tu hermano y no haces nada?? O eres un buenazo o un tonto, sin ofender... A mí un hermano como el tuyo encima me putea y se lleva de hostias hasta en el DNI...
squall-ivan escribió:Te roba tu hermano y no haces nada?? O eres un buenazo o un tonto, sin ofender... A mí un hermano como el tuyo encima me putea y se lleva de hostias hasta en el DNI...
invitadoo dijo:
asta hay lo entienderia si no fuera porque a mi hermano que no trabaja y no les ayuda se pasa las noches de juerga le pagan el coche,el seguro,la gasolina y le dan todos los fines de semana 30 euros para salir,le pagan otras cosas como 700 e para el carnet del futbol en tribuna,solo porque 2 veces a la semana les ayuda 1 hora o 2 si esque llega a 2 horas...
lo que me jode es que mi hermano se toque los huevos y se este llevando el dinero de mi sudor mientras yo no tengo nada y tengo que patearme la ciudad para echar curriculums andando mientras el se tira las juergas y esta de aqui para alla en el coche...
cuando les comento a mis padres que no es justo me dicen que soy el mayor y que yo ya se como es mi hermano que es un loco y un despistado que no sabe donde deja ni la cabeza(mas bien se lo hace y parece que le va muy bien),la cosa es que desde los 7 años llevo escuchando esta frase,desde que me quitaban mi pelota para darsela a mi hermano porque estaba llorando y era mas pequeño y solo le saco 3 años pero siempre a sido asi..
asi que siempre e sido yo el que se a llevado todo lo sucio y el que les a dejado dinero cuando e trabajado y an estado en un apuro..
Junius escribió:vete de casa..
anikilador_imperial escribió:squall-ivan escribió:Te roba tu hermano y no haces nada?? O eres un buenazo o un tonto, sin ofender... A mí un hermano como el tuyo encima me putea y se lleva de hostias hasta en el DNI...
+1
Y ademas tus padres si,son tus padres,pero que no se pasen de listos,tu no eres su esclavo.Rebelate,si tu hermano no hace nada tu no tienes porque hacer nada tampoco.Busca otro trabajo y gana tu dinero,y que le den por culo al negocio de tus padres...
elkekito dijo:
menos de 8 minutos 15 segundos
invitadoo escribió:
asta hay lo entienderia si no fuera porque a mi hermano que no trabaja y no les ayuda se pasa las noches de juerga le pagan el coche,el seguro,la gasolina y le dan todos los fines de semana 30 euros para salir,le pagan otras cosas como 700 e para el carnet del futbol en tribuna,solo porque 2 veces a la semana les ayuda 1 hora o 2 si esque llega a 2 horas...
aparte de todo esto los pocos ahorros que tengo los tengo que dejar completamente en el banco(me gusta tener algo por si me ocurre alguna emergencia ahorrado),si dejo 50 o 100 e fuera en cualquier sitio mi hermano da con el y me lo robada y mis padres aun sabiendo que es el pasan del tema,si me revelo me dicen que si van a escuchar los vecinos,que si no tienen ganas de jaleo y que es culpa mia por no guardarlo bien...