Siento discrepar pero el Dead Space Extraction es de mis juegos favoritos de la consola. Aun sin venir doblado goza de una ambientación, gráficos y argumento excelentes. No es un arcade como The House of the Dead Overkill ni el Resident Evil Umbrella Chronicles (el Darkside Chronicles ya me parece algo más profundo en cuanto a cómo plantea la historia) y muchos lo tachan de aburrido por eso. Demasiados diálogos mientras juegas. A mi precisamente es lo que me gusta, es un on rails algo diferente a los demás y en lugar de contarte la histotia con cinemáticas (como lo hacen el resto) te la cuenta a medida que juegas o te las encadenan con el juego sin que haya cortes.
Pero bueno, como siempre es una opinión más.
Con lo del trilogy tienes razón pero si vas a tener la consola solo durante un periodo de tiempo, suma las horas que te iba a llevar hacerte la trilogía completa. Por eso, yo creo que con Metroid Prime 3 (el que salió específicamente para wii) puedes decir que ya has experimentado lo que es un Metroid Prime y te queda tiempo para experiementar otras joyas del catálogo de Wii.