Mi fat liteon no me lo reconoce como 0251c sino como un 9345c

Estoy hecho un lio. Me ha salido el error de la actualizacion de ayer y me asaltaron las dudas. Y es que flashee a 1.9 con el dashboard de mayo, me flaseo la consola y actualize. Todo bien.

Como veis me salio el erro de ayer, y pase a stock pero el problema persistio. Todo esto lo hize con el maximus lizard. Pero al poner los CFW y OFW en el jungleflasher me sale que no tengo LT1.9 sino LTplus 1.1!!!. Y para que queremos mas!!. Tanto el Lizard como el Jungleflasher me reconoce el lector como un 9345 y no como un 0521c, que es lo que deberia de ser tras pasar a 1.9 ¿?

Esto es logico o ha fallado algo, por que yo juraria que cuando flashee a 1.9 ell toolbox me indicaba que el lector era un 0251c???

Lo dicho, no entiendo lo que puede haber pasado!!
saque la llave con lizad sin tener la actualizacion de mayo, lo volvi a stock, actualice a mayo por usb, luego con ofw q genero el lizad cree el supuesto LT+1.9 y lo escribi al drive, parchee el COD BLACK OPS para jugar al LIVE hace 2 dias salto la actualizacion de julio y lei en foros q a los que teniamos instalado LT1.9 no afectaria, y actualice y me dio CODIGO DE ESTADO 335A-351F-1380-0703-C000-0099 EL DRIVE SE QUE ES EL ORIGINAL NO SPOOFEADO entonses verifique con JUNGLE FLASHER el LT1.9 generado por LIZAD y dice el JUNGLE QUE es LT 1.1, TAMBIEN ME PREGUNTO QUE ESTA MAL ??????????
A casi todos los que os ha dado problemas, ha sido con el Lizard

Ya tenéis las keys, preparad el lt 1.9 con el jungleflasher solo, y flashead con él, solo os hace falta el sata en el pc

saludos
Mistar escribió:A casi todos los que os ha dado problemas, ha sido con el Lizard

Ya tenéis las keys, preparad el lt 1.9 con el jungleflasher solo, y flashead con él, solo os hace falta el sata en el pc

saludos

Al final solucione al problema tambien preparando el lt con el jf. Ya preparado, con el Lizard lo escribí y pude actualizar sin problema.

Eso si, este problema parece responsabilidad de Maximus. Ya escribiré al soporte para exponerle la queja
LT+1.9 preparado con jungle flaser, no usar el dumi, use el stock creado con lizard en SOURS ,y en target plantilla correspondiente en mi caso 83850C ver1, LTPlus-025v1.9 , lo flashe con lizard , adios CODIGO DE ESTADO 335A-351F-1380-0703-C000-0099 pero ahora no carga el COD BLACK OPS.

Gracias
4 respuestas