Saludos. pues eso amigos que mi fifa 19 que he comprado (quemada) no trae la champions. como hago para obtenerla, se puede descargar online o algo asi? O si es que hay que entrar por algún menú especial o algo asi. agradezco su ayuda. saludos.
Coño el mismo del hilo del f1 2010 que lo había comprado e instalado sin steam. Mira macho no se si eres troll (que tienes toda la pinta) de no ser el caso que sepas que aquí no se da soporte a la piratería, te recomiendo que preguntes en taringa.
Salu2
PD: Solo hay que echar un vistazo a tu historial de hilos abiertos y al hilo borrado del f1 2010
Espero que el fifa lo hayas instalado en steam por lo menos.
Salu2
PD: si edita y pon que lo has "comprado" mira macho...
No es por defenderle pero yo cuando estuve en Rusia me sorprendió que había puestos por las calles donde se vendían juegos en disco que eran tal cual los piratas de grupos conocidos y con su serigrafía, su portada, etc. A lo mejor en su país también hacen algo similar y por eso el chico está acostumbrado.
Espero que el fifa lo hayas instalado en steam por lo menos.
Salu2
PD: si edita y pon que lo has "comprado" mira macho...
No es por defenderle pero yo cuando estuve en Rusia me sorprendió que había puestos por las calles donde se vendían juegos en disco que eran tal cual los piratas de grupos conocidos y con su serigrafía, su portada, etc. A lo mejor en su país también hacen algo similar y por eso el chico está acostumbrado.
Sí, a eso me refería, que en muchas partes del globo hacen esto que comentaba, especialmente en lugares con, por lo general, menos poder adquisitivo para el ocio electrónico. No obstante revisando los demás mensajes sí que parece bastante trolete...