Mi "Fight Club" se ha vuelto loko

Me he puesto a jugar al backup de "EL CLUB DE LA LUCHA" version Pal parcheado con DNAS y todo va bien hasta que ya estoy en el menu principal y me sale solo activado el menu "ARCADE" los demas como por ejemplo "ENTRENAMIENTO", "RED" y demas desactivados no me deja seleccionarlos.

Doy ARCADE y eligo a Tyler y me sale un enemigo cualquiera y le empiezo a dar leches y no le baja la vida, me da el una y me mata [flipa]

¿¿PERO QUE ESTA PASANDO!!??

AYuda !!!!!! a alguien mas le pasa esto??

Un Saludo y Gracias
Porke no juegas a juegos originales. Tira el DVD y grábalo bien.
¿¿La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha no??
jackik escribió:¿¿La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha no??

Ajajajajjja [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
juas, que bueno, de todas maneras parece una version nuke, deberias haber puesto este hilo en parches y grabacion, aqui no mola.
St. Anger escribió:Porke no juegas a juegos originales. Tira el DVD y grábalo bien.

Porque paso de gastarme 60 € porjuegos mediocres y porque es un BACKUP.

Ok, pondre el post en "PARCHES Y GRABACIONES".

Ciao...... :-?

P.D: Ja Ja Ja...Que risa.... ein? Oooh
Pos yo me lo he copiado y me va que te cagas. XDXDXD
a ver, el backup SIN las dnas parcheadas va a las mil maravillas. el backup CON las dnas parcheadas pasa lo que ha dicho blade.

haz la imagen otra vez en caso de que la hayas borrado, quita las dnas con el mismo programa con el que las metiste y vuelve a grabar.
Muchas Gracias, creo que si sera eso lo malo es que no tengo ahora mismo no tengo el original... XD

Flow tu lo habras grabado sin meter las DNAS por eso te funcionara.

Un Saludo [pos eso]
Buenas;

Yo tengo el dvd-rip sin parchear y me pasa lo mismo que ha Blade.

Para mí, que és mas problema del backup, que de otra cosa...

Un saludo.
blade, si lo que quieres es jugar offline no hace falta que tengas el original. haz la imagen del backup y quitale las dnas que yo lo hice asi y me funciona
McClane escribió:blade, si lo que quieres es jugar offline no hace falta que tengas el original. haz la imagen del backup y quitale las dnas que yo lo hice asi y me funciona

Tienes Razon...Tienes Razon... :Ð

Simplemente utilizo el programa de parchear las dnas y dejo las casillas en blanco y doy "UN-PATCH" verdad???

Un saludo y gracias
Blade escribió:
Tienes Razon...Tienes Razon... :Ð

Simplemente utilizo el programa de parchear las dnas y dejo las casillas en blanco y doy "UN-PATCH" verdad???

Un saludo y gracias

sastamente, igual que cuando las pusiste, las quitas
11 respuestas