Mi FighterCade :)

Hola.

Quería mostraros el trabajo que he estado realizando estos días. Es una pequeña recreativa para tablets que soporten bluetooth. En este caso tengo puesto un iPad. Junto con emuladores MAME, MegaDrive, NES, ATARI 2600, etc. es toda una experiencia!

Además construirla ha sido de lo más divertido [360º] Todavía me falta acabar de rematar las pegatinas, pero el grueso del trabajo ya está hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Que guapada y que currada, tio!! [plas] Felicidades por el trabajo!!
Muy chula si señor. Enhorabuena :)

Saludos!
Esos componentes parecen de dealextreme!!!
menuda chulada felicidades!, como la has hecho? osea como se conecta por bluetooth al ipad? algo mas de info plz ! :D
Hola

Dado que los emuladores soportan el mando de la wii se utiliza un Wiimote hackeado, es decir, los botones arcades se sueldan al wiimote. Como puedes ver funciona perfectamente ;)

Saludos.
gracias ! no lo sabia! pues me voy a pensar en empezar a fabricarme un cacharro de estos jejeje
Te felicito has conseguido que te tenga una envidia que no veas. Eso sí, envidia sana de la que no mata. [360º]

Me ha gustado cuando en el vídeo le has dado la vuelta al ipad para jugar al pacman. Ideal para echar unos "1942". [chulito]

Saludos y a ver si la rematas pronto que la veamos en todo su esplendor.
Te quedó espectacular! [oki]
Pues te ha quedado guapísima, me dan ganas de hacerme una XD
Dartanyan escribió:Un vídeo del funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=TCarZCrbYoE

Saludos.

te ha quedado fenómeno, muy bueno la rotación 180 º : )))
Como no hay dos sin tres, decidí hacer una nueva con todas las cosas que aprendí de la anterior. De paso hice un video con más calidad donde se muestran las dos.

http://www.youtube.com/watch?v=DE_yFiMQuw8

[+risas]

Saludos.
Muy chulas ambas. Personalmente me gusta más la primera pero se nota como si la segunda tuviera de más calidad.
A mi también me gusta mas la primera, sobretodo el panel de control, pero la segunda creo que me ha quedado mas curiosa :D
18 respuestas